Directo de la presentación de Path of Exile 2

No pongáis mensajes de venta de claves de PoE 2 por favor, ni hagáis comentarios al respecto, y os recuerdo que si queréis vender "algun juego" hacedlo en el foro de intercambios.
T

No entiendo xq me citas te debiste de confundir.

1 respuesta
keygy

#691 tu mismo has dicho que el poe2 no va a ser mas lento que el poe1, cosa que es supuestamente falso por q los propios devs han dicho que va a ser mas lento que el poe1.

1 respuesta
Smacks

#687 Como que una oportunidad? Algo leí de que los portales no sé gastan o algo así no?

2 respuestas
T

Sólo estoy informando. No tienes ni idea de mis gustos respecto al juego dado que no los expuse.
Yo jugué las cerradas, pero vaya que si no me crees,cuando llegues al actual endgame ya lo verás x ti mismo.

Y si por no lo sabes, dicho por los devs a nosotros mismos, y si mal no me engaño, ya lo hicieron publico. Literalmente.
" El poder de vuestros personajes en el endgame actual, será de un 5% al 10% inferior a lo que estáis acostumbrados"

1 respuesta
ekuDmekuN

El juego si no va a ser un 1:1 poco le va a faltar, eso sí con un lavado de cara muy bueno.

Tampoco hay que comerle la poya a ggg eh, las cosas se dicen y aquí no pasa nada.

1 respuesta
FerPina

#693 si mueres pierdes el mapa lo que ademas hace que tengas que rodear para seguir avanzando por el mapa.

Otra cosa que tengas varios portales, que al parecer lo dejaron los las MTX más que otra cosa

#694 Desde tu punto de vista, como de importaqnte es la exploracion del atlas?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#693 Si mueres se brickea ese mapa, pero los portales puedes entrar para seguir looteando.

1
T

Debido al target farming por biomas actual, VITAL.

1
YAVETIL

resumen: los portales son basicamente para salir hacer refill de potis y vender (puedes lotear hasta 6 inventarios). pero si mueres pierdes el mapa.

feelthehate

pack de 60 cogido para viciar supongo que el 8-9 que ya iran los servers

eryane

#695 pero como coño estas cosas? introduccion de oro, cambio a las gemas, runas, cambio a los arboles, arboles para armas propias, no hay bench para craftear, dash infinito, awsd para moverte.... rework absoluto del atlas, 100 y pico bosses nuevos, rework de frascos, update grafico sigo?

concepto 1:1 que tengo yo es muy diferente

6 1 respuesta
YAVETIL

He leido (no se hasta que punto es oficial/verdad) que solo se puede tener una gema support en el equipo, esto es si llevo: flamesstrike con INc AOE sup, no puedo llevar cyclone con inc AOE sup.

Y me parece una cosa muy significativa y chula de cara a plantear builds y como elegir las skills y las supports teniendo en cuenta lo que ya estes usando.

2 respuestas
Litox91

#702 Yes.

Las palabras eran algo así como " puedes elegir de la lista de support gems la que quieras, pero ten en cuenta que sólo puedes usar una versión de la support gem entre tus habilidades, así que decide donde quieres ponerla"

Luego escuche algunos comentarios entre entrevista y entrevista que comentaban que las skills de gem, las de la ascendency y otro tipo (items?) eran independientes y salían en páginas de configuración diferentes. Lo que no sé es si al ser separadas podrán tener acceso a todas las supports de nuevo.

1 respuesta
FerPina

#702 #703 las gemas como Cast on Hit si peudes llevar varias linkeadas a distintas skills, porque cada una de ellas consumira parte de tu barra de espiritu y de esa forma esta balanceado, pero otras gemas support, solo puedes llevar 1.

ChaRliFuM
#683Titusxandy:

3* Los Magic find ( mf) llevan ligas y ligas y ligas en poe1 nerfeandolos, y ahora de la nada, el mf en poe2 esta a niveles absurdamente rotos de la fuerte que están, mucho más que en poe1 en tiempos locos.
No tiene lógica ninguna. Imo. Y eso que yo soy mf player

Salvo porque han dado a entender que los mapas se van a poder fallar si mueres. Vamos... que de nada te sirve ir de MF si mueres y te dejas 3/4 partes del mapa sin hacer y además ya no puedes progresar por esa vía en el atlas xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#701 te dejas lo más importante: las nuevas clases/ascendencias con sus respectivos skills, pasivas, etc xd

Edit: perdón por el doble post xd

1 1 respuesta
keygy

es que teneis los huevos muy gordos para llamar al poe2 1:1 del poe actual xddd

si mantienen lo de brickear mapas al morir 1 vez, es un cambio bastante tochillo eh, poca broma, es un paradigma totalmente diferente al actual del poe1 donde mientras no consumas 6 portales te puedes estampar sin problema.

Y creo que si esto se mantiene las builds glass canon van a ser un high risk muy tocho.

1 respuesta
T

No entiendo la relación la verdad.

Para morir haciendo mf pasa una vez de 50 mapas, si pasa.
Y 50 mapas hyperjuicedS++del uno.

GGG ya aviso de que saben que tienen cosas ultramegarotas, y si, existen , cualquier jugador avanzado del uno, lo va ver fácil, un muy alto%ademas, algunas cosas es que cantan de mas básicamente. Dijeron (que querían hacerlo así para saber hasta que límites llegamos y de que formas lo hacemos ) a mí me sonó a excusa de la ostia, pero puede ser. Vais a flipar con ciertas builds, pero flipar, flipar de verdad xD.

Yo 1:1 no lo llamaría tampoco la verdad. Por tan sólo la mecánica de romperse los mapas , es una mecánica que cambia el core de cómo jugamos "todos" Poe actualmente.

1 respuesta
eryane

#706 y nueva campaña.. si me he dejado mil cosas por decir, pero nada es un 1:1 xDD

keygy

#708 es que es muy tocho el cambio de los mapas, yo diria que a nivel de endgame es el cambio mas radical respecto al poe1 por encima de que hallan cambio el atlas como funciona.

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#707keygy:

si mantienen lo de brickear mapas al morir 1 vez, es un cambio bastante tochillo eh, poca broma, es un paradigma totalmente diferente al actual del poe1 donde mientras no consumas 6 portales te puedes estampar sin problema.

Es cambio bastante tochillo pero haría que la progresión en el juego tuviera mucho más sentido. Ahora mismo una parte importante de las builds meta del PoE son:

• More dmg, more mov speed, brrbrbrrbrbrbrbr.

Morir a lvl 85-90 no tiene un gran impacto, cuando te empieza a doler lo de morir es cuando estás a lvl 92+ y ya se hace duro lo de subir de nivel y ahí es donde ya empiezas a invertir un poquito en defensas, aunque tampoco mucho.

En PoE 2 parece que vamos a necesitar cuidar un poco más el tema de las defensas pues los bosses van a tener mecánicas sí o sí. A mí que puedas brickear un mapa si mueres no es algo que me parezca mal, siempre y cuando cumplan su palabra con el tema de los one-shoots, no hay cosa que más me joda actualmente que morir sin saber lo que me ha matado.

2
T

Pienso lo mismo.
El cambio es muy, muy tocho.
No parece que se hable mucho de ello.
Imo, es un cambio en el core de los gordos gordos, sobre todo para farm juiced.

PD.
La mítica de contestarle al nuevo del clan,Pero que defensas ni que defensas manolin.. la defensa son los 6 portales, se acabo, shitt, extraño ya los old times, jajaja.

Erpotro

Tan difícil es entender que va a ser un juego que mantenga el frenetismo del 1 implementando mejoras gráficas, un poco de accesibilidad, nuevas skills y clases y cambiando un poco la dinámica del contenido?

Parece que o solo puede ser un 1:1 o tiene que ser un juego distinto.

Para una vez que una compañía respeta lo esencial y aplica cambios a priori a mejor siguen las quejas porque patata

zhizuo

Echaré de menos hacer el kamikaze con tornado shot

1 1 respuesta
keygy

#714 lo q me voy a gozar el mercenario y el druida cuando salga no lo sabe nadie xd

1
tuskas

Ya esta el enfermo de neversink preparando el filtro para Poe2 xD.

Lo que le debemos a este hombre es terrible.

8 3 respuestas
FerPina

#716 según dijo en una entrevista hace poco al inicio no sacará nada o como mucho sonido y highlight para la currency, nada más.

MoRiBuNdO

#716 Por lo que he visto en el stream suyo lleva ya al menos 1 mes con ello o más.. Tenía comentarios en el código de hace más de 1 més.

C

Behead support

Killing Blows from Supported Strike Skills against Rare monsters grant one of their Modifiers for 20 seconds

Estoy en el móvil, por eso no pongo foto.

1 respuesta
guillauME

Árbol con las pasivas superpuestas cogidas de videos.

Abrid la imagen fuera de MV.

Tema cerrado