#235 en tema solo dejan los tier 1,2 y 3??? No me salen los demas
Si se pude en steam pillo el. De 400 de calle que tengo 400 pavos ahí muertos de risa que tienen nombrw
A mi me molaria pillar el de 480$ por el libro pero es mucha pasta, me esperare a llegar al endgame y ver si me lo puedo regalar para navidades
Viendo todo lo que tiene PoE2 aún en EA... supongo que dará muchísimo de sí para darle como un mono hasta febrero xd
#242 ¿Se te han añadido los puntos a la cuenta y el pack al juego? A mí ni lo uno ni lo otro :S
El último pack da acceso al la cuenta y además 4 claves para compartir con amigos al acceso anticipado?
Recomendais jugar a través de steam o del launcher oficial?
Empecé a jugar PoE a tra'ves de Steam pero no sé si hay diferencias
#249 Si, justo acabo de ver un mensaje en mi cuenta de Path of Exile. En el viene la confirmación de la compra y un enlace para pillar la key, me han dado la moneda del juego y todo. La cosa es, ya me aparece en mi biblioteca de Steam sin haber metido la key en Steam, ¿Quiere decir que tengo una de más? He pillado el pack básico. Y sí, he probado a meter la key y me dice que ya lo tengo.
Mierda me he perdido el directo, entonces confirmado que sale el 6?? Pff hace años que no juego a poe me va a tocar refrescar la memoria.
Me lo he perdido TODO tras las gemas por culpa del trabajo que se me ha liado. Ahora me dispongo a verlo todo...
Pero las keys que dan con la tocha no incluyen los 30€ de ingame currency.
Ojo a los que las compráis en páginas de ventas, porque estáis palmando un buen retorno por ahorrar solo un poco.
Sobre el tema de la barrera de entrada para nuevos jugadores, yo sí que creo que han hecho algo positivo. Obviamente sigue siendo un juego ENORME y complejo pero me ha dado la impresión de que todo es mucho más intuitivo.
- Se han currado una sección de gemas "recomendadas" que seguro hacen que la campaña se haga más amena.
- Han simplificado bastante el tema de los respecs, antes era tremendamente tedioso, sobre todo al principio de liga como la cagases con las pasivas estabas jodido... hasta que no llegabas al end game era imposible hacer un respec medio decente, de hecho era más fácil hacerte un muñeco nuevo que ponerte a cambiar pasivas xd
- El crafteo es más sencillo e intuitivo y si no recuerdo mal han dicho que los items que caen durante la campaña van a ser mucho más útiles que antes
- El trade va a estar desde el principio
- A tomar por culo lo flasks... solo uno de vida y otro de mana, para mí al principio de liga hasta que podías automatizarlos sí que era un coñazo estar pendiente de ello. Los trinkets tienen pinta de que van a ser 100% auto desde el principio.
El endgame sí que parece que tiene mucho contenido pero tened en cuenta que se han cargado un montón de cosas y otras tantas las han reciclado para el tema de los Trials (sanctum y ultimatum). Si no recuerdo mal han dicho que va a haber 7 árboles de atlas entre las que se incluyen el tema de bosses así que debería de quedar algo así: Breach, Ritual, Delirium y Expedition, se ha visto también algo de esencias, de strongboxes y yo creo que poco más.
A ojo han desaparecido: Legion, Heist, Delve, Blight, Harvest, Betrayal, Abyss, Bestias, Torment, ¿Incursión? lo digo porque se ha visto a Alva pero me dio la impresión de que era solo para el trade. Seguro que más adelante vuelve alguna de estas y además habrá alguna cosita nueva pero en principio no pinta a que sea tan sumamente abrumador como es el PoE 1 para un jugador nuevo xD
#258 Perdona, te modero el mensaje, no tiene punish ni nada.
No pongais mensajes de venta de claves de PoE 2 por favor, y os recuerdo que si quereis vender "algun juego" hacedlo en el foro de intercambios.
El motivo es que realmente vamos a intentar sacar claves para MV de GGG, y este tipo de mensajes seran leidos (se supone) por el equipo de GGG y si ven que hacemos negocio con claves, no nos las van a dar.
En el foro de intercambios no se meteran porq son cosas aparte, de hecho no descarto que usen scripts y tal para detectar palabras clave en el subforo de poe, yo como informatico lo haria especialmente en idiomas extranjeros.
#261 pasa video, porque ahora ano veo ninguno de lo pasado que quería revisar algunas cosas.
#265 Parece que no lo han subido todavía, pero no debería tardar: https://www.youtube.com/@playpathofexile/videos