#263 no me he visto el stream, lo tengo pendiente
Han dicho porque desaparecen todas esas mecánicas de liga? Desaparecen de verdad confirmado o es un "no lo metemos por ahora"?
#271 yo espero que no las metan, es decir, prefiero que metan cosas nuevas. Con las mecánicas que han metido del poe1 ya hay mucho contenido, ahora espero que saquen cosas frescas.
#272 no, si yo tambien. No quiero un poe 1 con mejores graficos, quiero algo propio. Era por saber si habian dado explicaciones al respecto
#263 Creo que no han desaparecido tantas, cuando hablan del mapa infinito del end game se ve un nodo de Harvest y otro que no consigo ver cuál es.
Madre del amor hermoso...tras verlo todo ya no estamos preparados para lo que viene. Que pedazo de video y que obra maestra se viene.
#253 El launcher del poe, en steam sigo sin saber que hacen que los parches ocupan una puta barbaridad de espacio en disco cuando suelen ser pcoos GB
Me perdi el accesorio ese que regalaban en twitch xD
Bueno que bien que ya tengamos POE 2 el 6 de diciembre
#282 Creo que en Steam se bajaba el content.ggpk entero cada vez, y en el launcher normal solo lo que se actualiza. O algo así me suena.
Ha sido increíble lo que han mostrado, sobre todo el endgame casi me explota la cabeza. Vaya lección de como se hace un ARPG les han echo a los de Blizzard.
#275 lo dice el que metió en su ARPG:
- Contenido MMO like con el mundo abierto, World bosses y por último la raid de party obligatoria ?
- Contenido Souls like fomo dodge (que está muy bien) la idea
Alguien debería prohibirle abrir la boca a ese señor, que tonto es..
Por otra parte, el jugador medio de diablo no va a pisar poe2 con la cantidad de mecánicas que tiene, los hardcore si pero eso es minoría xD
Vi ayer el stream entero y personalmente tengo conflicto de opiniones voy a intentar hacer un resumen.
-Trailer/cinematica GOD 10/10, maravilla.
-6 clases de momento con 2 ascendancies (con una futura tercera) muy bien 9/10 parecen muy unicas y diferentes almenos algunas
-respect de pasivas, trees por set de armas, nodos de atributo seleccionable (ya se habia anunciado todo esto) muy bien 9/10
-atlas enorme con mas de 1500 puntos posibles perfecto 10/10 pocos me parecen AlmeidaTM
-trials de ascendancy usando sanctum/trialmaster mal 3/10 refrito poco original, la gracia de los labs era que era una cosa unica y tenia un lore con perandus para mi un downgrade.
-3 actos con 2 dificultades bien 7/10 entendible y como fue poe1 durante mucho tiempo se agradece mas tiempo invertido en endgame que en campaña y es una solucion aceptable
-Se ha visto flciker strike 11/10 take my money
-atlas infinito con influencias como el classic cuando empujabas el elder o shaper 8/10 (habra que entender bien el funcionamiento)
-sistema de tablets tematicos como los antiguos sextants auto sustainables 8/10 a falta por ver cuanta chicha se puede poner.
-mecanicas de los mapas 2/10 honestamente para mi lo peor del anuncio, mucho refrito de mecanicas existentes y 0 contenido nuevo, me esperaba otra cosa. entiendo que tienen muchas cosas distintas desarrolladas y esta muy bien pero no se ha visto ni 1 sola mecanica nueva u original de poe2 un fallo de bulto no sacar algo unico de poe2 que no tenga el 1.
en general bastante bien la compro seguro pero quiza me esperaba algo mas nuevo en endgame, que solo 1 de cada 4 mapas tenga un boss tambien se me hace un poco cuesta arriba, habra que probarlo bien para ver la extension.
#291 Lo bueno es que un juego no excluye al otro.
Me apetece una season braindead de D4? pues lo juego y me lo paso bien.
Me apetece ahora el POE 2 algo mas sesudo, complicado?. lo mismo.
No se de que nos quejamos por tener opciones.
Me apetece una season braindead? Me juego un torchlight infinite. Me apetece tryhardear? Poe.
Diablo no debería ni ser una opción
#294 nos quejamos que una de las opciones es un juego a medias que un año después sigue a medias y lo han vuelto a cobrar y encima se creen que su juego es bueno
#296 No entiendo qué ganas con ese tipo de pensamiento, si te gusta el género a más opciones tengas para jugar, mejor.
¿Que te gusta más el Torchlight infinite? Genial, te puede gustar un juego, dos, o todos.
La competencia es sana y la variedad es vida.