#142 el endgame practicamente ni han metido cambios de balance, ahora mismo se estan centrando en la experiencia de los actos, yo creo que esa parte ira mucho despues.
Dicho lo cual, si no quieren que existan los oneshots va a ser muy complicado.
#142 el endgame practicamente ni han metido cambios de balance, ahora mismo se estan centrando en la experiencia de los actos, yo creo que esa parte ira mucho despues.
Dicho lo cual, si no quieren que existan los oneshots va a ser muy complicado.
#149 En mapas es cierto que va como el culo y en actos... en algunas ciudades vas a pedales jaja
#151keygy:Dicho lo cual, si no quieren que existan los oneshots va a ser muy complicado.
El problema está en que no puedes diseñar el endgame de un juego para que solo tengas un try, ya sea en un mapa o en un pinnacle boss y que te mueras por cosas random que escapan de tu comprensión y alcance.
Y esto ahora no es muy notorio ni se está dando mucha guerra porque han hecho una campaña y un progreso tan denso que la mayoría de gente aún no ha llegado a mapas rojos. Pero ya verás que risa nos va a dar cuando todo el mundo llegue a mapitas rojos o se ponga a hacer mecánicas como breach o ritual y no solo pierda esa mecánica sino también el mapa entero. De hecho yo lo que suelo hacer es primero completar el mapa para que me cuente el progreso del atlas y luego hacer las mecánicas. Esto ralentiza muchísimo el progreso y te pegas un montón de tiempo dando paseos por el mapa sin hacer nada. Para mí, personalmente, no me resulta muy divertido xd
#152 yo si quieres q te diga la verdad, lo de un try, no creo q vaya a salir con el juego, si quieren mantener la mecanica de un try tienen q cambiar muchas cosas en el juego para q sea viable.
Cada vez estoy más del lado de los que dicen que poe2 es ruthless y cada vez es más evidente que muchas cosas de las que fueron metiendo en los últimos tiempos en poe1 era para probarlas porque las querían en poe2.
#148 Tambien jode especialmente los efectos "post-morten" de jefes.... si el jefe está muerto, está muerto, no sigas manteniendo sus mierdas esparcidas para que muera al ir por el loot.
Ayer me hice 10 o 12 mapas y perdí 3 o 4. Uno un mob que explotó sin ver nada que lo anunciará, otros dos o tres por ir corriendo y que un pack de bichos que lanzan cosas te las tiran todos a la vez y no ves ni la vida bajar, y una por acorralamiento instantáneo, porque hay unos mapas que tienen como una especie de beyond, qué matas y salen más bichos, y al salir estos en un espacio reducido es muerte segura. A la hora y media o dos de juego lo cerré porque estába hastiado y agotado.
Yo de momento hasta que no arreglen los portales de los mapas ni los voy a intentar. Llevo una build de teleport con rayos y he muerto más de una vez porque los bichos me han dado en el traveling y ahí no puedo esquivar. Y aún con los teleports los mapas se me hacen eternos.
#144 ros fue mi mayor decepción. Un boss que te mate sus mecánicas, OK. Pweo en pulls que me mate lo que sea, no. Volvemos a uno de los problemas del 1 de los oneshots pero peor por tnwr solo 1 portal.
#162 es #lavision.
Pero vamos que juegas con una build que no sea turbofeeder y arreglado
#Veocosas
Yo creo que eso lo cambian al 100%.
Los oneshott en Tiers altos, aún con phsyca redu en el pj y demas, están a la orden del día.
Cuando el "grueso de players" llegue a dicho punto, las lloreras van ser apoteósicas.
#164 el grueso de players no pasa de mapas blancos xD.
Yo estoy en mapas rojos con 9k de es y tan pancho voy
Probablemente usemos la misma build o parecida, yo voy con 10K y voy chilling también. Usando el "truco" de las armas secundarias, más chill aún. Que por cierto, si es como quiere ggg que buildeemos, es una puta mierda, imo.
#168 Creo que se refiere que puedes bindear con que set se ejecute una habilidad desde el menú de habilidades hay una opción que te permite marcar que se use un set u otro.