Pues eso... lo quiero compartir ya que seguramente no seré la única persona que piense así, y es que tras solo dos días jugando se me está haciendo super tedioso.
Al PoE 1 le he metido infinidad de horas, pero en este creo que se han tomado ciertas decisiones de diseño que lo hacen peor (para mi al menos):
Souls-like boss killer: Los jefes aunque originales y bien diseñados me parecen super tediosos... que en cada zona tenga que haber uno y sean peleas de 5 minutos (con suerte si lo matas a la primera), o de hasta media hora si es especialmente difícil y tienes que aprenderte los combos me desespera y aburre a partes iguales.
Ruthless para todos: Imagino que esto es fixeable fácilmente si quisieran... pero creo que es decisión de diseño... El juego es MUY difícil, en el peor de los sentidos. No es difícil de desafiante sino difícil de coñazo, en el sentido de que haces poco daño y los enemigos tienen muchísima vida. Y lo peor es que no encuentro variedad de opciones para arreglarlo, aunque suene raro decirlo en un poe. Tengo montones de gemas de habilidad sin gastar porque ninguna habilidad me interesa, o ninguna support hace nada por mi.
Loot filter en super extremo: Han pasado de un extremo de toneladas de loot en poe 1, a que no caiga prácticamente nada... el crafteo, por mucho que dijeran que querían que durante los actos lo usáramos más.... no me ha caído un solo alchemy en todo lo que llevo jugado, por poner un ejemplo.
Nigromante de muertos no vivientes: Ya hablando en concreto de la bruja... es una clase extremadamente débil. Los minions permanentes hacen muy poco daño, y no puedo llevar muchos. Llevo 2 arqueros, 2 guerreros y uno de fuego desde practicamente el inicio del juego. Necesitas espiritu para invocarlos y llevo con la misma cantidad de espiritu casi desde el principio...Si quieres minions mas fuertes, tienes que invocarlos y duran unos 20 segundos, con lo coñazo que es esto que estas teniendo que invocarlos constantemente, y que en la mayoria de los jefes es imposible invocarlos.
En fin no se si la cosa mejorará, que espero de corazón que si... he puesto muchas ganas para que me guste y tenia mucho hype, pero siendo sincero esto no es ni mucho menos lo que me esperaba.