Bueno, no había contestado todas las preguntas hasta ahora porque aún no había dado por acabada la liga, suelo apurarla hasta el final, y aunque le voy a jugar un poco más si que puedo considerar que está acabada.
Como objetivo tenía los 36 logros, y aunque técnicamente si miráis mi perfil tengo 34, ya tengo los "materiales" para hacer los 2 que me faltan.
No he conseguido matar a Sirus en despertar 8, me he quedado en 4, me faltan manos para matarlo en 8, porque estoy convencido que mi personaje puede hacerlo, de hecho en desperpar 4 lo he podido matar sin morir.
En cuanto a la inversión en mi personaje, ha sido un poco alta debido a las nuevas gemas de despertar, que estaban un poco por las nubes, si no hubiese sido por eso la inversión serían poco más de 10 exaltados (tengo en cuenta el valor de las cosas que he conseguido por mi mismo, el denominado coste de oportunidad en economía).
Y finalmente lo último que quería puntualizar es mi voto a la liga, he votado como mala, este voto es únicamente teniendo en cuenta la mecánica de Metamorph, no entro a valorar el cambio al atlas, ya que ese cambio no fue exclusivo de la liga y estaba presente también en estándar. Los metamorfos, si bien daban jugosas recompensas (y también muertes gloriosas), me resultaron aburridos y sin "chicha". Como ya dije en otro hilo me parece una mecánica inacabada. El hecho de meter en el laboratorio 5 órganos de nivel 83 y llenar la barra, derrotar al metamorfo, y que Tane te diga que todo lo que hay en el suelo es la mezcla original, me ha producido un sentimiento total de fracaso, Tane nos pedía ayuda para encontrar la oscuridad intrínseca, creamos metamorfos y matamos metamorfos, y la oscuridad intrínseca no apareció por ningún lado. En betrayal desmantelábamos una peligrosa organización criminal, en Blight destruíamos los crecimiento fúngicos que corrompían Wraeclast, en Breach derrotábamos a los señores de fisura... pero Metamorph es como cuando Amy le dijo a Sheldon que en "Indiana Jones y el Arca Perdida" el resultado hubiese sido el mismo aunque no estuviese Indiana Jones.
No se si comprendéis lo que trato de decir, y perdón por el testamento que acabo de escribir.