There are several small quality of life improvements coming in Path of Exile: Crucible. One such improvement is an increase to the stack sizes of some currency items including Chaos Orbs.
HOLY SHIT
#147Larnox:Muchas veces da la sensación de que meten las cosas rústicas total para que al mejorarlo como es obvio digamos "ohhhhh QOLS!! grandes"
lo dije en su @ de twitter pero lo vuelvo a decir aqui, si meten tantos qols.. malo, eso es que la liga va a ser mediocre. Y lo de las chaos esperaros que no haya algun lío con las bases o el crafting aparte de los mods de zana siendo una mierda de nuevo, y veamos los divines a 400c ahora que han aumentado el stack... veremos
#44 no creo que sea eso, yo creo que simplemente no quieren revelar nada hasta mañana y soltar toda la info de golpe.
#45 que yo si se la vuelven a sacar como con sanctum encantadisimo, me ha parecido de las mejores ligas desde hace años, pero segun me dice la experiencia cuando lo hacen muy bien con una liga, la siguiente suele ser bastante mediocre y meten qols para mantener el hype xd
espero equivocarme y meterle 30 horas el finde
¿Ya os habéis puesto el traje, la corbata y habéis ido a la peluquería para estar bien guapos para la presentación de la liga nueva?
Recombinators en las armas para talentos que están op. Menuda fiesta de build enablers que van a salir de debajo de las piedras.
#53 sep, tiene pinta que con todo lo random que te puede acabar saliendo en un arma mas de una build complicada de hacerla funcionar va a ser mas facil y van a salir locuras de build por ahi con nodos en arma muy especificos xD