Hola a todos! resulta que andaba buscando un nuevo genero para jugar,soy un jugador full de Mobas y ya quería variar de lo mismo,la comunidad etc etc...decidí volverme fan de los ARPG,pero resulta que nunca habia jugado a uno y no sabia cual jugar,en twitch siempre veía una cantidad de stramer en diablo 3,bueno suponía que el juego es bastante bueno ya que tiene tanta gente mirando en twitch con relación a un PoE o Un grim dawn es porque el juego es bueno,bueno eso pensé! al igual se podría decir que también al ser diablo tiene fama,todo el mundo sabe que Diablo fue el máximo en arpg..resulta que compre el diablo 3 + la expansión!..la verdad esque el juego parece como de disney los graficos no estan mal,pero todo es tan pero tan fácil que de tan fácil decepciona es como que super lineal,vas caminando por el bosque o los mapas de diferente localizaciones(disculpen si digo algo mal,primera vez en los Arpg)y es como que no te brinda una sensación de tu perderte y explorar o que el juegue brinde una sensación de reto! la verdad nose que pasaria o como cambiaría el juego a medida que llegues a Lvl nose super alto! pero es que desde el principio es super malo y el mismo juego como que te dice! en tu cara "Desinstalarlo No juegues mas aqui "jajaja digo eso pensaría cualquiera! la verdad es que no! no pedire reembolso me quedare con el a lo mejor de aqui a 1 siglo le de otra oportunidad! lo desinstale y buscando me encontré con el PoE
resulta que muchas personas hablan del PoE diciendo que es lo que realmente debió de ser Diablo 3,la verdad que sin ningún conocimiento alguno decidí descargarlo ya que tenia ganas de jugar y meterle horas a un ARPG,la verdad es que tan solo tengo 5 dias jugando y a sido lo mejor por muchos siglos luz que e jugado ese juego madre mia te mete un flechazo a primera impresión es todo lo que esperaba,el juego brinda tantas y miles de opciones que enamora,los bosques son verdaderas áreas,un juego super profundo muy! pero el juego es ta tan bien echo! que no importa lo profundo que sea al ser un juegazo te anima enormemente a aprender ya que en si el juego no es para nada Friend-noob! actualmente estoy enamorado de dicho juego ya no juego lo recomiendo como el primer que debes de probar no te arrepentiras jamas,digo esto para aquellos Nuevos! que quieran empezar un Arpg e aqui y les dejo un pequeño consejo! con el PoE es tan pero tan bueno! que estoy pensando muy próximamente hasta hacer una microtransaction y pagar por lo que sea cosmético para segur apoyando la evolución del juego es que se lo merece! 100/100 PoE