la animación del cyclone azul está a 15
#63 Van rotando cada hora y ese no está en la rotación, siempre está a 15. Léete #55, guapetón.
Pues de comprar el skin de Ethereal Knives me ha caido esto (la caja gratuita)
Not bad por 15 puntos en total
Yo acabo de empezar con el juego y de momento muy viciado, tengo seguro que compraré algo , quería comprar pestañas y amplíar el alijo, sabéis cuando pueden estar de oferta? que pack me recomendaríais, que aunque acabe de empezar le suelo meter bastantes horas a este tipo de juegos. Muchas gracias
#72 jajajajaj ya, si le he mencionado, esq yo he comprado dos veces, las dos en fin de semana pk me habían dicho que los fines de semana era cuando lo rebajaban, y así fue. Por lo que o son todos los fines, o coincidió que las dos veces lo hice con una diferencia de 3 semanas
Tenia pensado comprarme algo para el personaje ya que no tengo skin y siempre juego, y depaso pillarme las pestañas que me faltan, essencias, cards, quad y maps.... como creeis que vale mas la pena? tirando de supporter pack no? asi me ahorro mas dinero supongo, y de paso cual recomendais, no los he visto ingame, acepto recomendaciones xd
Avisad cuando pongan la pestaña de Maps de oferta, pk al juego y eso puede que no entre, pero por el foro siempre me paso gracias!
Aviso a navegantes, momento de gastar punticos sobrantes en MTX, los skill effects están de rebajas.
bueno,regalan una caja de hielo /fuego al gastar punto,unas huellas de fuego que me han tocado ,psss
En oferta todas las tabs durante el fin de semana.
Igual cae la de fragmentos, ahora que tiene un precio más razonable. Mejor gastar los punticos en eso que en un gorro.