Alguien sabe más o menos con qué frecuencia suele haber rebajas para las pestañas de alijo?
#94 Si entras dentro de cada una de las MTX te pone el precio base y el precio descontado, en el fragment stash por ejemplo: Valor base = 75, Valor descontado = 55.
#97 Llevaba tiempo con las pestañas básicas que te da el juego y tenía las premium en seguimiento esperando a que estuvieran en oferta. No he tardado en pillarlas jeje. En mi caso han caído la de currency, el paquete de pestañas premium y una cuádruple.
Creo que voy a pillar las temáticas que me faltan, las de esencias y divinations no se van a llenar en la vida pero por lo menos no estarán dando por culo en el resto de pestañas xD. Ctrl+click ftw
Yo las de divinations y esencias las dejaré para más adelante, que de momento no tengo tantas y con lo que tengo me es suficiente para un tiempo. Todavía voy por el acto 6 de la liga.
Pues yo estoy dudando... no se si pillarme otras 6 pestañas por 110 ptos o una tocha por 120.
La de cartas o esencias es recomendable? no llego a llenar ni una pestaña con ellas la verdad...
Entonces te contestas solo, si con cartas y esencias no llenas ni una...
Yo si ya tienes 4/6 premium, pillaría la ( no recuerdo el nombre) la gigante , que los objetos ocupan un cuadrado pequeño.
#103 mmmm igual me equivoco pero los objetos yo creo que ocupan lo mismo, si el objeto ocupa 2 cuadrados ocupará 2 cuadrados pequeños.
#102 La de cartas es recomendable, pero no por lo que ocupan, si no por no perder tiempo en colocarlas, ctrl +click, y pones la pestaña en full stack y cuando tengas la cantidad suficiente para cambiarlas te saldrán. Las esencias yo la tengo y lo mismo, mucho más comodo, pero esa si que no la saqué provecho porque nunca las utilicé xD
Pues yo la siguiente la de los mapas si o si .
Una pestaña entera de blancos y otra de amarillos.
Rojos tengo 4.... ajajaj
#105 personalmente tuve un antes y un después de esa pestaña. Pk vaya coñazo los mapas en 3-4 pestañas separados por colores... Cómprala! Jajajaja
Ofertas en skins Celestiales
Esta temática es bastante popular por lo que pongo un aviso por aqui para que tengais en cuenta que se encuentran de oferta
#107 Ya podían ponerlo con el gorro y no con esa calavera. Como mola todas las skins parecidas en algo a tyrael xD
#110 No si ahora mismo está rebajo el problema es que tengo menos puntos que el pack y el gorro juntos xD Supongo que piyaré el pack y el gorro ya caerá en el siguiente suporter pack que me guste.
Lo dijeron por algún otro post, pero repito, si compráis lo que sea ahora mismo están regalando una Mystery box, podéis comprar una Weta pet de 5 puntos y fuera.
¡Este fin de semana vamos a rebajar una gran cantidad de microtransacciones mediante la rebaja de 50 puntos! Hay más de 150 microtransacciones disponibles por solo 50 puntos o menos, incluido Efectos de Habilidades, Cascos, Mascotas, Efectos de Arma, Decoraciones de Guarida, ¡y mucho más! Echa un vistazo a la selección completa de descuentos aquí.
#118 Si vas a empezar a gastar pasta ya, asegúrate que vas comprando las cosas "necesarias" en orden. Que luego te puedes llevar un chasco xD
#119 jaja ya. Primero las pestañas en el orden que me dijeron.
Tampoco me quiero flipar que empiezas y terminas con la de 410€ y una camiseta en casa