#HO | Path of Exile : Crucible

Polakoooo

Creo que no me funciona el filtro que tenía puesto de la liga pasada, es normal?

1 respuesta
Erpotro

#151 Yo he tenido que generar otro

En esta liga seguirá siendo el Divine la moneda tocha? Digo por si a lo mejor el Exalted vuelve a mandar, yo npi..

Savantyair

¿No sale reflejada en el arma las pasivas del crucible?

1 respuesta
Erpotro

#153 Si pulsas ALT se ve.

1
Petxa

Se han bañao un poco con las forjas, me matan sin saber como XD y eso que controlo la barrita.

Polakoooo

Me ha caído un chaos en el acto 2. Pensaba que no podía pasar eso xd

Mystee

Le he metido a tope en la primera forja y xdxdxd ya se para la próxima xdd

Mrolex

act 3 + primer lab y a mimir

Erpotro

Pues yo las forjas las cargo a tope y sin proglema :S de momento llevo RoA

1
MoRiBuNdO

Chavales alguno tiene problemas de carga de cpu intermitente esta liga?? No para de subirme picos de CPU todo el rato y me da microtirones el juego.

[media]https://i.gyazo.com/aecd803b9966944027e786febb1b504b.mp4[/media]

2 respuestas
ChaRliFuM

#160 A mí al principio me dio problemas con el tema del escalado de texturas y resolución dinámica, cuando hacía TAB para poner el mapa se me baja de resolución una barbaridad. Cerré, abrí y ya va bien

1 respuesta
Attila

#160 Anoche tenía microtirones, pensaba q eran cosa de los servidores. Si vuelvo a jugar me fijo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#161 #162 Me va fatal. Con instalación nueva y sin macros, ni 3rd party programs, ni nada. Solo el filtro de items. Al inicio de la liga pasada lo poco que jugué me iba perfect.

YAVETIL

yo estoy reinstalando porque cada vez que mantengo cyclone por mas dfe 3 sec me tira el juego diciendo perform too many actions

1 1 respuesta
Perkele

#164 pues no gires tan rapido y solucionado

2
Mrolex

yo he notado que con Delirium va como el puto ORTO, empieza a petar todo al máximo xD

MoRiBuNdO

#160 Cambiando de Vulkan a DX12 me va algo mejor, pero pfff va horrendo

Erpotro

Es mejor el Divine o el Exalted esta seasson?

1 respuesta
ChaRliFuM

#168 Divine

Artherius

A falta de ver los mapas esos de las geodas, muy floja la liga en general no invita mucho a jugar

Erpotro

La verdad es que me esta entrando una pereza terrible y mira que estaba hypeado

keygy

La mecanica le falta loot, ahora mismo se basa en buscar nodos de vendor para chancear uniques, es una mierda q te tires 2-3min pegandote con super elites y literalmente no salga loot, si lo dejan así es una pena pero es mecanica de skippear totalmente, no es worth el tiempo q tienes q invertir.

1 1 respuesta
LoveMusic

#172 yo la estoy skipeando,sinceramente. Encima estoy usando un unico como arma de la build y no puedo ni mejorarlo en mapas.

Pasar de sanctum a esta cosa es un poco triste.

LoveMusic

UnleasheD

Hago el último lab (uberlab), me sale tainted blessing que noi se si vale algo, me pongo los puntos, me tira el juego, me hace rollback y no tengo ni los puntos ni el tainted blessing ni na.

Bueno si, un offering menos.

Me cago en el calvo Wilson.

1 respuesta
Mrolex

La verdad que es un poco PEREZA la mecánica.

Una puta arma de 999999999 dps te la puede dejar echa polvo xd

ChaRliFuM

¿Una mecánica de liga que da poco loot y es una castaña? ¿Tienen que buffarla 5 veces en dos semanas para que la gente empiece a hacerla?

Ni que fuera la primera vez xD

2
keygy

#175 los tainted es la manera más fácil de hacerte un 6l, lo único malo es q tienes q hacerlo sobre un objeto corrupto

Polakoooo

¿No es una mecánica totalmente pensada para el PoE2? Desde mi más absoluta ignorancia parece que con lo de que los sockets los tengan las gemas y no el equipo, una mecánica como la de crucible encaja mejor.

Krosita

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/12fyerr/ggg_learned_from_crucible_league/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD