#HO | Path of Exile : Crucible

RA_MeSiAs

Nada que no puedo hacer merciless lab, cuando me cargo al ultimo izaro, entro a la sala de los cofres y se me cierra el juego, me ha pasado 3 veces ya hoy. Soy el unico?

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Los puntos de pasiva de arma se pueden quitar. Abrid el arma en un crucible y usar un scouring en el nodo. IMPORTANTE NO HACERLO EN EL ARMA. SOLO EN EL NODO.
#180 Lo han borrado, resumen?

1 respuesta
ekuDmekuN

#181 No, a mí no paraba de tirarme ayer

UnleasheD

#181 A mi en uberlab me pasó ayer y me fui a dormir xD
Hasta me puse las pasivas y me hizo rollback.

1 respuesta
ChaRliFuM

#181 #184

Uber lab recién hecho sin problemas.

Jaglar

El uber lab sigue desbloqueeandose como antaño? voy por mapas t5 y ni una prueva encontre

2 respuestas
keygy

#186 ya no tienes q hacer las 6 pruebas, ahora simplemente lo q necesitas es encontrar una prueba o comprar el objeto en el trade y con eso tienes acceso al uberlab

1
Attila

#186 me pasó la liga pasada, menuda rayada me pegué buscando las pruebas

Litox91

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/12ge2ib/was_this_really_necessary_3210_hotfix_3/?sort=new

Lo único bueno que he encontrado esta mañana y que me ha hecho abrir el PoE resulta que es unintended y lo han fixeado. xD

Honestamente me cuesta 2-3 mapas revelar el tree de un arma y al no mantener la base, ni siquiera puedo aprovechar los links. Y a demás sabiendo que "algunos" nodos solo pueden conseguirse al fusionar items en la forja, se me van las ganas. Ya pase una liga completa de sinthesis fusionando items para obtener cero buenas bases. Y otra liga completa de sentinel en la que recombiné un único anillo con +1 frenzy.

Espero que se pongan blandos y den más posibilidades para poder usar la mecánica.

DiGirZ

Os va bien el juego?

Estoy jugando ahora, pero de las 6 habilidades que tengo, solo hace daño un totem, el resto las puedo usar, pero ninguna hace daño a ningun enemigo.

1 respuesta
UnleasheD

#190 Tendrás puesto ancestral bond. Si pones esa te permite un totem más pero solo haces daño con totems.

No conviene rushear ese nodo hasta que tengas el primer laberinto hecho, lo cual te permitirá poner 3 totems y ya con eso no necesitas más skills de daño.

1 respuesta
DiGirZ

#191 Cierto, es eso, mil gracias, cosas de novato.

Estoy siguiendo una guia, y en el arbol usa ese talento, hay manera de poder usar el resto de habilidades¿?

2 respuestas
UnleasheD

#192 El resto de habilidades se usan. Por ejemplo el flame wall que viene muy bien para potenciar tu daño.

También la puedes quitar si no te conviene, aunque acabarás usándolo a partir de level 30 o así.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#192 Puedes quitar el nodo. Pero lo mas rentable esque potencies los totems y uses éstos.

1
DiGirZ

#193 Mil gracias, por ahora la he quitado.

MAs adelante, si me entero de la mecanica, o tengo mas habilidades de totems l apondre, la dejare pal final

1 respuesta
UnleasheD

#195 Solo tienes que seguir la guia.

Mi recomendación personal.

Utiliza 1 totem hasta que completes el normal labirinth. Después, para el leveleo utiliza un 4 link con 1 rojo, 1 verde y 2 azules con spell totem, spark, pierce y added lightning damage o lightning penetration.

Cuando completes el normal lab, te pones los dos primeros puntos en: Pursuit of faith, que ya te carrilea todos los actos.

Cuando consigas soul mantle y un par de kikarazus te pasas a freezing pulse. Esas habilidades (freezing pulse, cold pen, ice spear, etc...) deberías ir subiéndolas en las armas secundarias para que luego puedas hacer la transición y que las gemas no sean level 1.

2 1 respuesta
DiGirZ

#196 Muchisimas gracias, voy a seguir tus pasos, a ver si soy capaz :D

1 respuesta
ChaRliFuM

F el trade xd

Krosita

#182

1 1 respuesta
Mrolex

si es que no veas, yo pensaba que pondrían armas para elegir, no las que tu lleves xD

UnleasheD

#197 Cualquier duda pregunta, no se lo que tardaré en contestar, que ando dándole pero seguro que alguien te echa una mano xD.

DeSTRoYeR_Nz

#199 No me extraña, en cualquier otra liga a estas alturas Reddit/YT estaría lleno de gente enseñando lo profit que está siendo la liga para ellos. Y por el contrario lo único que veo son objetos con pasivas que los hacen inservibles

Smacks

Señores, es la primera vez que veo el atlas tree. Sigo alguna guia? Meto lo que me guste mas y a correr? Estoy perdidisimo.

1 respuesta
UnleasheD

#203 Conviene al principio poner algo en sustain de mapas y luego la o las estrategias que vayas a usar.

Hay guias por ahi en función de qué quieras farmear, pero para empezar ya te digo conviene pillar los nodos que dan +1 al nivel de mapas que dropean. Todos los nodos se llaman "shaping the..."

1
Scyrak

Uno que empieza esta noche, miedo me dan los comentarios

Litox91

Haveis probado el "endgame" de la liga? The forge of the titans?

Mrolex

Si no te va craftear ya se puede dropear la liga entonces?

Petxa

¿Se sigue usando el POE TRADE MACRO? ¿O hay algun otro programa que esté mas actualizado? Thanks de antebrazo.

1 respuesta
UnleasheD

#208 Awakened poe trade.

AJLT

Saludos, me ha provocado retomar este juego, ¿Recomiendan que inicie en Standard o con la liga actual? No juego desde poco después que salió, quizás en la primera o segunda liga (no recuerdo).

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Litox91
  • YAVETIL
  • keygy
  • UnleasheD