Sólo espero que nos den algo de info de los reworks de glacial cascade y discharge antes del día de las 20/20
Bonus:
El parche en el que hay que descargar el juego completo lo ponen en unos minutos, por si queréis dejar descargando esta noche o algo.
#218JuGuLaToR:por si queréis dejar descargando esta noche o algo.
Bienvenidos a 2007 jajajaja. En 3 minutos lo tengo listo, mi pana.
#219 No si yo también suelo descargar parches en minutos, pero hay mucha gente que tiene conexiones de mierda... No se pierde nada por avisar xD
#219 3 minutos de descarga 57 de remplazo de archivos let's gooooo.
Tengo curiosidad por ver lo que tarda ahora en steam.
#226 Lo anunciaron ayer a las tantísimas, supongo que le abrirán un hilo, hay nuevas skills, reworks, etc. Mucho texto básicamente xD
Mucho texto y potencial para algunas builds en esta 3.12, archmage va a estar más potente de lo que ya estaba xD
#232 A la support en si parece que no, enseñaron una gema con alternate quality y no estaba cambiada.
Aunque eso no asegura que la mantengan así.
Ahora mismo es de lo poco que mantiene el self casting vivo.
#238 Incluso con la jewel sigue teniendo coldown. Y las builds de CoC tienen dos prioridades capear accuracy y acumular CDR tanto como sea posible. La única posibilidad es que casualmente ese coldown sea el mismo que el del cast on critic o el de su version awakened.
Que sí que quizás ahora se podrá usar selfcast... pero decidme una sola spell que se castee al rededor tuya que se use.
#239 Parece que aun no lo has entendido. QUE LE VAN A HACER REWORK A LA SKILL.
Que igual la dejan peor que está, pero hasta que no digan que le cambian y que no, veo una gilipollez decir que no sirve.