Están regalando cajita así que hora de comprar una weta.
#244 Estas diciendo que archmage no ha sido viable nunca? really? algo me estoy perdiendo porq logicamente si ha sido viable
Estáis troliando o qué pasa?
Mantened el hilo limpio por favor. JK
#234 Dice que va a seguir estando fuerte otra liga más
#244 Lo entiende como que archamage estaba en el banquillo y calienta que sales. Le contesta que nunca ha sido NO viable.
#245 #246 #247 Llegan los 3 mods a demostrar porqué este es el foro con mejor nivel de MV.
#249 "imigini quinicir li pilibri 'inviibli'...
Quería hacer énfasis en la palabra "viable". Si no sabéis leer no es mi problema, bros.
Crackling Lance +Archmage o Crackling Lance Miner
Fire Storm se ve chulo tambien, pero esos pocos hits se ve que va a ser una mierda en single target (o capaz sea una monstrousidad en ignite)
No le creo nada a Fire Storm, parece un Molten Strike peor. Parece muy impresionante pero luego el daño es una porquería. Ya ha pasado con algunos skills nuevos que parecen imponentes pero después el damage deja que desear.
yo lo que veo al firestorm es que va a ser mucho mejor para unitarget pero en aoe casi seguro q va a ser mucho peor, otra cosa q me preocupa es la velocidad de la animacion, supongo q con gemas y el tree se podra acelerar, pero es muy lento, demasiado.
En realidad me refería más a Blazing Salvo (que parece un Molten Strike) pero me pasa lo mismo con todos los nuevos skills. Me parece que se cuidan mucho que no salga algo roto y al final no resultan viables.
a mi me están haciendo dudar las nuevas(rework) seguro que después de la muerte del coc caerá una de estas
#264 Te oigo decir mucho mjolner pero en que build lo vas a colocar? porq no veo yo claro que sea la mejor opcion en nada, tal vez algun Cyclone+ball lightning?
#259 Yo lo veo que tendra el mismo problema con Pyroclast miner, que el uso del anillo astral project es un must para el clear speed