#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Battoh

Si es en HC, que se mire la build del Juggernaut de Dan.

B

#6388 Efectivamente XD

1
DaLmAu

Una buena build de MF?

Tengo los items de esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2509129 pero es que solo vale para hacverte los burials rapido y poco mas, ni Cassia ni nada puedo hacer la verdad.

Edito: veo que el tio ha borrado el Gear section: dejo los items por aquí:
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/sign4l/characters pj MoreFails

Gracias

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6393
Personaje: EH_MeSiAs
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/RA_MeSiAs/characters

Me gusta MUCHO mas que la version tornado shot, pero MUCHO, MUCHO. Va con el mismo MF, mucho más daño (creo), más safety por el tema de congelar y lo que si, pierdes es mov speed a cambio de ganar daño, pero bueno te pones una queen of the forest y listo.

Con esta build me he hecho shaper deathless, todos los guardianes, pale of the council etc. Lo unico que no creo que pueda hacer es uberelder, aunque supongo que con 4 o 5 portales se podria, pero es jugarsela innecesariamente.

4 respuestas
varitoapg

#6394 Pues justo estaba subiendome un ranger para hacerlo a MF y me estaban entrando muchas dudas, asi que igual te copio la build. La veo mas "tanky" que las que estaba siguiendo y tengo casi todos los unicos que llevas.
Estoy aun por el act 6 y me estaban entrando muchisimas dudas por tema de vida/res.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6395 Con el thief helm y belt capeas sin problema, el problema es quitar el thief para ponerte 2 vectors (para tener mas MF) que te jodes tambien el leecheo de vida aparte de las resis (anoser que inviertas mucha pasta).

Mi build es barata (exceptuando los 2 6L que eso te va a pasar en cualquier build que lleves. Yo que tu la probaba, no pienso volver a hacerme un tornado shot, lo tengo clarisimo.

1 2 respuestas
B

#6396 Me ha molado la build que llevas, además que tengo 2 helms con Ice shot (Fractal y Devoto's) y puede ser que caiga una build similar.

En lugar de la Hyrri's Demise que tal ves utilizar Voidfletcher?

1 respuesta
varitoapg

#6396 Tengo el windripper en camino al 6L y tengo un Queen of the forest esperando (supongo que lleve un Kaom's heart que tengo por ahi para sobrevivir hasta acostumbrarme).
Nunca he jugado una build a MF y todo lo que habia visto por ahi es a tornado shot, para el tema del "leech" veo que suelen llevar un 6L con assassin's mark y herald of ice.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6397 Perfectamente, de hecho me he planteado yo el cambio tambien pero no quiero invertir más pasta en este personaje.

#6398 Para tiers altos la QoTF no renta si no llevas un equipo muy bueno, porque de que sirve el movimiento si en cada rare o boss "sufres" y pierdes tiempo o incluso mueres? Personalmente no me gusta la QoTF por el tema de necesitar tambien cambiar los flasks (y usarlos 50 veces por mapa), aparte de tener peor rendimiento, pero puedes probar.

Si llevas en el 6L el Assassins mark, no llevas el ice shot + barrage en 6L, acabas perdiendo tambien en ese punto... ice shot en principio puede ir en 4L para mapas, pero en la mina se agradece una barbaridad tenerlo en 6L porq usar alli barrage es morir porque se te acumulan bichos. Contra bosses el curse on hit + herald of ice no vale pa na, planteate el herald of thunder mejor.

DaLmAu

#6394 Perfecto, el contenido del juego ya lo hice entero, ahora solo queria shaperme un map y darle candela a poder ser t16 pero claro con esa build que te mostre no puedo, es cierto que es rapida pero prefiero un poco menos de velocidad de movimiento y mas daño / aguante y hacer tier altos que creo que renta mas.
Recomendais algun map en concreto para shapear a t16?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6400 Yo farmeo T16 Alleways con la chorra con esa build, por si te sirve de algo.

1 respuesta
B

Como haceis el sustain de T16 maps? o vais haciendo según os caen?

2 respuestas
cournichon

#6402 aparte de bufar los mapas con todo lo posible (sextants, pack size, influencia, profecias), tienes que ir haciendo en paralelo mina > 250, templos, sindicato, misiones zana... todo el contenido que sea posible de nivel 83. los mapas caen solos y esta liga es la que más facil es hacer sustain.

1
Tai_Gaming

#6402 En las ciudades en la mina caen mapas a patadas, una vez llegas a nivel de monstruo 83 y en profundidad 200-250 es casi 100% seguro que mínimo te caiga un T16. Lo mismo con Alva, en el templo de atzoalt nivel 83 caen bastantes mapas y si te lo montas bien para poner la sala de los mapas, te llevas 3 o 4 casi seguro.

1
varitoapg

#6401 Hace un rato he acabado los actos y he hecho un par de mapas por los loles y tiene muy buena pinta la build. De momento no soy ni 66 (no puedo llevar windripper aun) y voy con Tabula, asi que los bichos unicos y algun rare los mato de aburrimiento.
Cuando llegue al 66 meto en la windripper el Barrage con 4L para solventar lo de los bichos mas gordos y creo que tengo para tirar un buen tiempo.
Muchas gracias por la build!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6405 De nada!

YAVETIL

#6388 Gracias, porque para criticar estan a tope pero de comprensión lectora van justitos xD

1
dane-sd

hay build específicas para delve?

#6394 es build propia o te has basado en alguna?

2 respuestas
DaLmAu

#6408 Edito mira aqui tienes una en 4k delve https://poe.ninja/challenge/builds/char/Crouching_Tuna/BDE_Crouching_Tuna?i=0&search=sort%3Ddepth

RA_MeSiAs

#6408 Propia... total, es la de siempre de MF pero con arbol de Iceshot

2 respuestas
dane-sd

#6410 ah vale, que estaba mirando otro personaje, que desde el móvil no me entero jaja

Desper4doS

chavales, a que mapa le tirariais el Elder's Orb? Así a rasgos generales.....

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#6412 Alleyways por ejemplo. Buen layout y carta de ex.

RA_MeSiAs

#6412

Solo en esta y la anterior página lo he dicho 2 veces #6373 y #6401, contigo la tercera... supongo que no seguiis minimamente el hilo y tan solo preguntais, pero hombre, echad un ojete a lo q se está hablando antes de postear, que os ahorrais tiempo.

1 respuesta
Desper4doS

#6414 Vaya, no habia leido, discupad. Sigo el hilo un poco, pero ni me sonaba que hubiera salido ya la pregunta...

Gracias por la recomendacion!

Yugarek

Hola a todos, me gustaría probar una MF, alguien que sepa alguna guía buena para seguir? consejos etc
muchas garcías

2 respuestas
Ardi

#6416 Un par de paginas atras creo que @RA_MeSiAs pueso su personaje de MF con ice shot y otra habilidad que tiene buena pinta

1 respuesta
DaLmAu

#6416 en el #6394 tienes la info, no pinta nada mal aunq creo que hay otras versiones si tienes currency mejores.

1 respuesta
Yugarek

#6417 #6418 gracias
Algún consejo para levelearla?
gracias

2 respuestas
DaLmAu

#6419 pues he subido con rain of arrows y me ha sido facilisimo con la tabula y el arco Storm Cloud la verdad

Tema cerrado