#HO | Preguntas y respuestas rápidas

varitoapg

Yo empece con rain of arrow y luego pase a scourge arrow, con Tabula es una risa levear

Ardi

#6419 tabula y para adelante

Ardi

Se os a caido el poe??

Freeddie

Pregunta ¿que espectros escogeriais como support para una build de SRS? Ahora mismo voy con Tukohama Vanguards por el -25% a la resistencia al fuego, pero no tengo muy claro si son los mejores...

1 respuesta
dane-sd

#6424 tienen un daño brutal, para bosses de los mejores. Si quieres algo que limpie los mapas, las cortinas que hay en solaris que lanzan bolas de fuego (no recuerdo el nombre).

YAVETIL

Y yo que no le veo ninguna gracia a los espectros...

1
PrinceValium

En ajustes me marca la tarjeta gráfica integrada y no me permite seleccionar la dedicada. Sale un bocadillo donde me dice que cambie los ajustes de mis drivers pero no se que tengo que cambiar exactamente. Una ayudita?

Edit: solucionao

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6427 Lo tienes que cambiar desde el panel de nvidia/amd

KARMA

Algun consejo para subir a lvl 100 de una manera no "muy cara" , estoy al 96 (43%) estaba al 80 y palme ayer 4 veces por una absurdez xD , para subir de lvl 97-100 cual seria la manera mas eficiente? pagando pure breach runs? y cuanta pasta te puedes dejar en subir esos 3 ultimos niveles mas o menos.
Es la primera liga que veo con tiempo/ganas de subir al 100 , pero se me hace demasiado tedioso hacerlo por mi mismo ya

13 runs de pure chayula son unas 5ex , pero con eso no da para mucho no? :(

Edit:Las misiones si haces rota se comparten? para el logro me refiero

2 respuestas
iKarbOne

#6429 lo que me dijo krosa, no mueras, no hay una manera mas rapido o mas lenta de hacerlo. Haz tier 14-16 sin morir y en algun momento llegaras. Parece que es logico lo que digo pero no hay una mas eficiente que esa.

YAVETIL

#6429 las 3 cosas mas evidentes para subir para mi:
-mina de manera lateral a nivel 200 (es bastante safe y se gana exp de ilvl 83)
-las misiones de jun al completarlas tambien dan buena exp sobretodo en mapas t16
-mapas bligted t15 amarillos con 3 azure oil

pero como dice karbone lo mas importante es no morir mas que hacer nada especifico

Ardi

Duda rapida tengo hecho los 4 guardianes de uberelder es decir que me queda el enfrentamiento final, nose si tengo la fuerza para matarlo puedo seguir haciendo mapas sin que me desaparezca??

2 respuestas
JuGuLaToR

#6432 Con Uber Elder no estoy seguro, pero con el normal puedes hacer 20 mapas antes de que se vaya.

2 respuestas
YAVETIL

#6432 Pide a alguien que te lo mate, la gente lo suele hacer free por avanzar en el logro de endgame. Yo si me pillas conectado (que estos dias es raro) te lo hago.

Ardi

#6433 #6432 Gracias a los dos, era la primerita vez, en el primer try he palmado como una gamba en el segundo les he reventado con un equipo de icicle bastante normalito :)

dane-sd

#6410 ayer empecé la build y estaba siguiendo un vídeo donde pone un arco diferente al tuyo. Mirando por el baúl me di cuenta que tenía casi todos los objetos: guantes, pechera (mínimo son 2 ex) y arco (que lo miré y mínimo 180c) xDD.

Eso sí, de momento, noto mucho menos daño que con zombies+esqueletos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6436 Mi build es de MF, por tanto lleva ese arco... si miras otra build, llevara otros items logicamente.

TODAS las builds del juego van a tener mucho menos daños que zombies + esqueletos.

Si te haces mi build debes de tener claro que es a MF, que creo que no es lo que buscas.

1 respuesta
Gamusin

#6433 Con el Uber Elder es igual, desaparece a los 20 mapas, lo comprobé en mis propias carnes hace un par de ligas.

dane-sd

#6437 sí sí, es lo que buscaba. Estoy usando el arco que tengo para levelear, pero en cualquier momento puedo venderlo y comprarme el otro, que veo que mucho más barato.

Ardi

increible, zona de azurita de level 3, se me ha quedado el dragon que sale "congelad" y no puedo matarlo.

Edit: segunda vez que me pasa, alguien mas con el mismo problema

Ardi

He hecho el pale council me ha caido la pechera que tiene la serpiente mi duda es, puede ser viable hacerse una build con esa pechera modo necromancer?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6441 https://poe.ninja/challenge/builds

1 respuesta
Ardi

#6442 He visto que hay dos pavos, pero claro nose hasta donde han podido llegar con ello, en la mina se han quedado en level 200 y ya que vamos es level 83 pero nose si te puedes hacer uber elder con eso

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6443 Poder se puede, pero si solo 2 tios en todo el planeta usan necro con ese item, y encima lvl83... sospecha

1 respuesta
Ardi

#6444 Usan ambos el shadow con ascendencia assasin,ambos son level 96 y van con la skill "venom gyre" en la pechera por lo que entiendo que la skill que te da la pechera solo se puede mejorar y no aumentar el numero de criaturas que se pueden sacar con otras skills de support. Creo que es una build donde la serpiente es más de apoyo que de hacer daño. Aún así a lo mejor le doy un try

B

este juego es tan hardcore como dicen? o para un jugador casual va desobra?

3 respuestas
iKarbOne

#6446 si juegas de vez en cuando lo vas a disfrutar pero dificilmente llegaras a los 36 logros, hacerte uber elder o depende de la liga matar al boss de turno. Lo bueno y lo malo es que hay muchas opciones.

1 respuesta
B

#6447 y si juego en "normal" y no temporada que consigues los logros de la anterior temporada o como va?

1 respuesta
iKarbOne

#6448 si juegas en standard los precios de las cosas estan por las nubes, no hay apenas gente jugando y no puedes jugar las mecanicas de la liga. Y no, no consigues ningun tipo de logro anterior si juegas standard.

1
huerohuero

#6446 No te calientes la cabeza, si te apetece jugar, juega y pruebalo, todo lo demás vendrá solo, si te gusta el juego querrás saber más y más, quizás para esta liga no consigas mucho pero verás que la siguiente irá mejor.

edit: y para más en adelante, si llegases a animarte a jugar y te adaptaras bien, el canal de @Tai_Gaming tiene videos de todo el contenido del juego practicamente y lo explica muy bien.

1
Tema cerrado