El nuevo mercado de currency de Path of Exile

RenTao

Durante nuestra transmisión en vivo de Settlers of Kalguur, revelamos el nuevo mercado de intercambio de objetos monetarios. Si te lo perdiste, puedes enterarte de todo aquí.

Antes de que esté disponible, queríamos mostrarte las nociones básicas. ¡Echa un vistazo a continuación!

2
HeXaN

A ver qué tal sale el experimento. A todas luces pinta bien.

1 respuesta
Memorex

#2 Precauciones han tomado entre el límite y el gold por tarde para evitar bots. Aún así imagino que tendremos de todo, bots haciendo mapas blancos para vender currency, OCR para comprar, etc, pero para el usuario normal pues por lo menos se evita los items con precios falsos.

Estará interesante ver cómo evoluciona la economía esta liga.

1 respuesta
Mrolex

Los bots pues pueden obtener ingentes cantidades de oro entonces , para reventar en los items combinados.

YAVETIL

#3 yo creo que esta es la clave, se acabo el pricefixing a currency, scarabs, fragments...

1 respuesta
Smacks

Lo de que se use oro para los trades y que al principio sea bastante costoso, me parece una mierda como un castillo. Es una herramienta para facilitar la mierda de trade que tiene el juego y como tal deberia ser gratuito. No me voy a quejar ni siquiera del limite de 10 ofertas, eso me da igual, pero lo del oro tiene delito.

2 respuestas
YAVETIL

#6 pues a mi me parece una medida muy inteligente para limitar los bots de trade.

so juegas no tradeas, han dicho que en mid-late game el coste es absolutamente trivial asi que me parece perfecto.

Sust0

#440 divine ire ignite con stormfire <3

#441 Han dicho que el oro es un mecanismo para evitar bots de la subasta, que cualquiera que juegue al juego y haga mapas va a tener oro de sobra.

keygy

#6 todo lo contrario, va a evitar que el mercado se reviente en 3 dias de la gente flipeando items.

eryane

Por cierto el sistema es bastante parecido a lo que tiene LE para todos los items, un día mas cerca para tener una AH ingame

Litox91

Yo espero que la cosa salga bien y para esas cosas más te diosas no tengamos que seguir gastando tiempo e wispear a 20 personas durante diez minutos. La verdad que si para el supply de cosas para mapear no tengo que perder el tiempo... Para mi la experiencia de juego va a ser mucho mejor.

#5 precisamente aquí habrá cosas donde sea bueno y otras donde sea malo. Recordáis el típico scam de poner un anillo o una joya rara súper cara y luego te la vienen a cambiar por tu pechera de 20 divines y cosas así? Pues si se lo propone cualquiera con currency suficiente puede reventar el mercado

Compro todo el stock de esto, lo pongo un 50% más caro y el más barato siempre seré yo (más si pueden luego poner autocompras para el que quiera venderlo a un precio intermedio). Al final depende de la picaresca de la gente y de la experiencia de los players en saber, aproximadamente, cuanto vale que cosa.

Mrolex

Y cuando ponen el mercado es cuando ponen tambien lo de pasar todo el inventario con un click xD ahora ya casi que no hace falta si esta el mercado xD

1 respuesta
guillauME

#12 Si que hace falta. Si ves el video verás que para coger la currency recibida puedes hacerlo de golpe. Lo hace con los alterations Orb. Sino tienes que ir un stack a la vez solo.

1
Vireca

al principio del video dice que esto es exclusivo de la liga, pero lleva tanto tiempo pidiendolo la gente y a priori lo veo bien implementado para evitar cuentas bots, que dudo que no lo metan en standard la siguiente liga

Sería un paso atrás si no lo hacen

Usuarios habituales

  • Vireca
  • guillauME
  • Mrolex
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Sust0
  • Smacks