Patch 0.1.1 it's comming... porra de nerfs buffs

ChaRliFuM

#18 Como te han dicho... normalmente el que limpia todo el juego "con la minga", incluido el contenido más tocho, seguramente sea porque lleva una build a la que le ha metido unos cuantos cientos de divines. No puedes pretender que un tío que le mete tanta chicha a su personaje limpie al mismo nivel (o parecido) que otro que va con una build de 10 divines xD.

El problema no está ahí, el problema está cuando el de la build 10 divines limpia todo como si llevara una build de 300, ahí sí que tienen que meter la tijera xD.

Quizás alguna ascendencia/clase nueva sí, de ahí que lo quieran presentar con un vídeo. Seguramente también caiga algún QoL (stash para waystones, brechas, etc) y por supuesto... los nerfs/buffs que correspondan xD

Más allá de eso tampoco han tenido tiempo de hacer mucho más (recordemos que han estado de vacaciones hasta esta misma semana)

El wipe de la economía yo creo que la dejarán para más adelante, seguramente para después de la liga nueva de PoE 1.

1 2 respuestas
Adenis

Realmente en mi opinion un wipe de la economia me parece un poco tonteria, esto no deja de ser un EA, no es una liga. Me refiero a que no veo realmente importante el estado del juego durante la EA, no deja de estar para que hagan retoques aqui y alla, un nerf por aqui, un buff por alli, etc.... Aun asi veo a bastante gente tomárselo como si estuvieran jugando la primera liga del juego, cuando desde luego no es asi.

GaN2

Ojalá un buff al armor y que funcione en condiciones

Y la tab de maps, es absurdo:

ChaRliFuM

El tab de mapas debería de ser la prioridad nº1 y a ver si no nos quieren colar un downgrade del copón bendito...

En PoE 1 cada mapa tiene su tab con su respectivo tier...

Legault

mientras no me toquen el policlin... lo que si que espero que 1 muerte en el mapa no te lo quite del todo, que sea un try por portal porfavor

ChaRliFuM

Otra cosa que estoy pensando... Si en vez de hacer pequeños nerfs/buffs van a pasar la tijera a lo bestia... lo más lógico es que hagan wipe. Ya no llevamos una o dos semanas de juego como en los primeros nerfs, ahora hay gente que se ha dejado 3 o 4 mirrors en una build, en este punto, por muy EA que sea esto, yo creo que lo más lógico sería un wipe y comenzar de cero xD

2 2 respuestas
squa1o

#27 Hay indicios de que druida es la próxima clase en algún lado? O te lo has sacado de la manga?

1 respuesta
narko1

#28 Yo vi la primera cuando era lvl 92, y despues de la primera empezaron a salir nonstop en cada mapa que exploraba, hay algo que triggerea la primera que o bien no entendemos o esta muy mal hecho xd.

1 respuesta
sonicbros3

#38 en que mapas suelen caer normalmente? Porque he probado a meterle algun ex a mis mapas de t10 y a veces no saco ni un ex de ellos

keygy

#37 estan baiteado hard neversink y otros creadores de poe asi que tiene pinta

Nyulocka

Wipe y Druida ! Let's go.

guillauME
#31ChaRliFuM:

No puedes pretender que un tío que le mete tanta chicha a su personaje limpie al mismo nivel (o parecido) que otro que va con una build de 10 divines xD.

El problema es que lo centráis todo en el valor del trade y eso es un error. No puedes balancear el juego en base a lo que la gente decide pagar por su equipo en trade.

Porque tú decidas pagar por un objeto muchos divines no quiere decir que GGG tenga que hacer que entonces tu build sea 405405405 veces mejor que otra que no cueste tanto.

#36 Dijeron que no harían wipe pero que en algunos parches algunos personajes quedarían inutilizados. Son cosas de la Beta y no me extrañaría que siga pasando, de hecho ya ha pasado con el tema del CoC.

T

No habrá wipe, más que nada xq ggg ya dijo que no lo habría, hace 2o3 días que lo dijeron.

Perkele

haran wipe despues de ver lo tocho que iba elon musk

FerPina

#36 a este juego también juega gente que no le mete 10h al día. Si hacen wipe al mes, se cargan a la mayoría de jugadores.

Mucha gente aún está llegando apenas a mapas amarillos y empezando a hacer las mecánicas de los breach.

#31 eso tendría sentido si son objetos muy difíciles de obtener y por eso valen esa burrada. Y si, son objetos muy difíciles de obtener, pero el prexio también es por la demanda que tienen, haciendo que hasta bajos o meh de esos valgan mucho porque todo dios quiere X stat. Como ejemolo el precio de los items de MF de una semana a otra porque ahora todo el. Mundo iba a MF y antes los pillabas baratos.

Que valga mucho, no lo justifica.

Ah y menos cuando el crafteo es inexistente y es pasar siempre por un trade totalmente roto.

sonicbros3

Yo voto porque en esta update dejen cambiar la ascendencia, ojalá, ya tengo mis 800k de oro por si suena la flauta y voy por el monje chayula a atributos