Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
los chinos son un poco especialitos para tradear no? van varios que les whispeo y me tiran insta ignore xd
La hechicera de Orbe de hielo + elemental storm es una puta barbaridad, bosses en nada de tiempo, inmortal (todo congelado) y daño en area masivo.
#3177 Hostia pues yo estoy jugando ahora una sorc y no me está petardeando tanto. Justo anoche hice ese boss, estoy acabando ahora acto 3 normal. Lo tengo con Vulkan porque DX12 me crasheaba un montón y rara vez me baja de 50 fps. Lo tengo capao a 80.
#3184 hostia pero es que la web de trade les manda el whisp en su idioma, aún así imagino que ven nick no chino e insta block
#3182 pues anda que el Ranger deadeye con la build de fubgun... Es una auténtica locura.
#3187 Que va, sigo fiel al poder de los elementos. Estoy a punto de entrar en el record Guiness por genocidio masivo por electrocución. Cuando salgo a la calle, y me da un derrame ocular por ver un rayo de sol, lo segundo que veo son miles de lineas azules recorriendo el suelo.
Los waystones que me han caído en una T15 juiced de cojones para que cayeran más waystones y con bonificación pasiva del atlas + bonificación de tablet.
De verdad, yo ya no sé si es que son subnormales, si es que no han aprendido nada en 9 años de PoE 1 o qué. Haces una T15 y te caen waystones T1, T3, T5 y T6, increíble.
Llevaba muchisimo sin jugar PoE y me he pillado el 2. Voy relativamente perdido con el Ranger. Estoy a nivel ¿17? y no le encuentro viabilidad, no pego absolutamente nada, me cuesta limpiar en area. Estoy estancado en uno de los bosses
y no hay manera, pego muy poco.
¿Algún consejillo?
#3191 Si tienes un par de exalted orbs, píllate un arco de tu nivel que sea medianamente potable en la web de trade (Mira primero también en los NPCs. Si tienes algo de oro haz gamble en el pelobrócoli de la ciudad del acto 1, no recuerdo su nombre). Supportea alguna habilidad que uses con la skill que hace que tus ataques reboten y busca en general intentar conseguir un poco de aoe. Si lo que te matan son los lobos que spawnea, necesitas poder librarte de ellos rápidamente y para eso necesitas atacar en área.
Con un buen arco y algo de aoe se debería solventar el problema.
Los que habéis jugado al 1, el PoE funciona por temporadas donde te toca resetear personaje? Estoy leyendo que todo lo del early access se ira "a una liga" distinta de la normal. Eso como funciona?
#3193 Y aunque no funcionara por temporadas (que lo hace) estoy es un EA así que lo normal sería haber un wipe para el lanzamiento.
Dicho lo cual, siempre está el modo "estándar" que es ajeno a las temporadas.
#3194 es que justo he leido que no habrá wipe si no 'una liga para los personajes de EA' y no entendía que significaba
#3193 #3196 Jonathan dijo que van a dejar el EA realm activo para el que quiera seguir con su personaje pero que no van a permitir crearse nuevos ni nada. Mantendrán esos servers vivos de forma separada, que no veían motivo para borrarlos. Lógicamente no van a actualizar nada ahí me imagino(Sería muy raro post release).
#3191 ahi me quedé yo un buen rato también, pero era con la bruja y solo me faltaba que los minions los distrayeran un poco. Puedes ir rodando porque esa fase tiene tiempo aunque a mi me bloqueaban xd
Pilla algún item de la vendedora también.
me van a regalar +20% a todas las resis con el parche? me puedo cambiar el equipo ya antes d tiempo?
tengo pre-patch todo 90%, me van a joder la vida xD
#3183 que grafica llevas? con DLSS activado o algo?
Supongo que cambiará si tienes una mejor o peor, pero probando opciones gráficas diferentes no noté diferencia
#3201 3070, no es la gran cosa. No DLSS, NIS con 0% sharpness, 1440p no upscale, windowed fullscreen, Vulkan, todo en high salvo sombras + GI quality, filtro x8.
#3202 tenemos más o menos la misma grafica entonces y eso que yo juego a 1080p
Probaré Vulkan a ver si mejora. Gracias!
Hay dos ligas permanentes (standard y hardcore, y sus versioned SSF) que eso son, permanentes. Nada se resetea.
Luego cada 3-4 meses, hacen una liga nueva donde todo el mundo empieza de 0 y añaden cosas nuevas que no estan en las ligas permanentes. Una vez termina la liga, tus cosas y personajes pasan a las ligas permenantes, y asi con cada liga nueva. Nunca pierdes lo que has hecho.
Otra cosa es que al ser early access cuando haya la salida oficial del juego lo reseteen todo, pero una vez el juego este funcionando como tal, lo que explico más arriba es como funciona.