Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Nyulocka

Me he hecho una build de Ranger de rayo sin mirar en ningun lado, estoy teniendo problemas de maná... mi main skill es Flecha de rayo, estoy lvl 65.. algún consejo para salir de este agujero ? Sobretodo contra bosses... aunque tengo problemas en todas partes.

Vireca

#3839 para empezar el atlas no se comparte el progreso, por lo que siempre vas a tener que jugar con la misma gente, siendo uno el lider de party, y si quieres jugar solo empiezas con un atlas de 0

1 respuesta
valko

#3831 que es mirror y que es defer?

1 respuesta
zakzak98

Otra vez la puta mecánica de mierda de que se pierda el loot al morir. Mato a Rathbreaker (me estoy tomando el juego tranquilamente), dropea loot y me viene una banda gitana de 50 mobs, me hacen todos bodyblock y muero sin poder hacer nada. ¿Pero esto que mierda es?

2 respuestas
0nLy

#3844 Yo he muerto con 1 divine a medio metro de mi cadáver

2
miguelaje

Dios lo que me está costando con el warrior matar al conde del acto 1...

1 respuesta
Smacks

#3824 Si me sale un mirror y no puedo hacerle defer, lo siguiente que hago es desinstalar el juego, pero de verdad de la buena. Desinstalo y a otra cosa.

1
guillauME

#3843 Un mirror es el objeto(Currency)más valioso y raro del juego que sirve para duplicar objetos. Gente con decenas de miles de horas jugadas en POE 1 nunca han visto uno caer de drop.

Defer es una opción de Ritual que te permite guardar la recompensa si no puedes comprarla en el momento y por X coste puedes dejarla para poder conseguirla más adelante en otro mapa que tenga Ritual de mecánica.

1
Ralphie

Edit, respondido arriba.

Vireca

Me han matado 3 veces seguidas en mapas tier 3. Tilteada y alt f4

4ug

Ayer ya me puse el filtro de NeverSkink y muy contento. Me ayudaron porque no tenía ni idea de nada pero es realmente sencillo y recomendable para todos los nuevos.

1 1 respuesta
-MasMe

#3844 me pasó hasta con 4 bosses eso xd

Naazk

Me ha salido un charm de 20% magic find y no veo otro por el trade. Sabéis si vale algo?

T

Para los nuevos no, osea si también, pero es recomendable para todo dios, jugar sin filtro es meme ojo

squa1o

Campaña terminada en hardcore normal, a rippear en cruel... xD

D10X

#3842 Eso es una cagada terrible

ChaRliFuM

Esto me ha pasado antes xd

1 respuesta
Mikess

#3846 Amuleto anti freeze y cold resistance y me dio para aguantar el circulo del medio con los spawns

4ug

Alguien me puede confirmar que en Venom Crypts Act3 cruel no hay teleport?

Litox91

#3857 Skill isue claramente podías haber dodgeado esas manos si le ubieras dado al charm de dodge range a tiempo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3860 Es el puto boss más buggeado que he visto... cuando no te hace eso de las manos se queda como medio subnormal y va todo el rato hacia ti sin parar xddd

WolfGuy

#3644 buah, stampede con umbral de aturdimento altisimo + pasivas de daño maza a dos manos + gemas de lisiar etc.... deleteo easy en acto 3 cruel

Valdi23

alguien ha conseguido algo con el orbe de azar? he gastado literalmente 13/14 y siempre se ha roto el item, el chance que es un 0,001% ?

kRain-

Una pregunta, siendo lvl 60, si quisiera cambiar todo el arbol de pasivas, cuanto $ costaría?

GeGe

Donde consigo más waystone si me quede sin mapas tier alto? Porque estoy haciendo lvl 1 o 2 que son las que tenia pero no me dropean t5-6 en adelante, que son las que necesito._.