Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
HZD

Ya va.

GeGe

de 9 arsonistas pase a 7 ... F

GasaiDovis

:new_moon_with_face:

2 respuestas
Erpotro

Vale el freeze cooldown no se nota naaaaada, la sorc de hielo sigue estando dpm.

pr0styl3

Hay bastante lag, no? Me pega unos saltos el personaje...

1 respuesta
HZD

#3275 40ms bien estables en París.

1 respuesta
pr0styl3

#3276 Yo suelo rondar los 45, pero en un par de ocasiones se me ha ido hasta los 11.000... Ahora parece que se ha estabilizado.

Larnox

#3273 Llevábamos todo el día Krosita y yo mapeando haciendo pruebas con el puto punto ese puesto y quitado, y estaba ya clarísimo que había alguna mierda.

Habrá que probar con el fix.

Vain92

Muy chulos los cambios, mucha supervivencia ahora en mapas, pero el trial of chaos sigue siendo la misma putísima mierda.

El daño del tornado del puto pájaro no es normal. Todas las resis maxeadas y como lo castee cerca de mí me pega unas toñas que no tengo cojones a salvar la situación.

Ragde050

No llevamos ni 2 semanas, y los nerfeos a la dificultad que han ido metiendo son curiosos. Me da la impresión de que con tanto pool de gente nueva, no van a saber gestionar las presiones de la comunidad y para la release esto va a ser un D4.

1 1 respuesta
Artherius

#3280 ¿Dificultdad es que te one shotee un dead effect mientras haces delirum y no se ve nada?

8 1 respuesta
DiVerTiMiX

Desde que ahora se opera con Divines el mercado se ha vueto loco.

No me entero de una mierda.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3282 es lo mismo que con exalts, pero el exalt ahora mismo parece mas un chaos que nada, caen tantos… ahora lo raro es que te caiga un chaos, un alchemy, etc ta un poco raro acostumbrado al Poe 1 xd

1
-MasMe

Acabo de empezar a currar y ya tengo ganas de llegar a casa para darle 😔

Kony646

#3281 como vayas con la build de grandas no ves nada el 90% del tiempo xD

Ephectx1

hostia, han tocado algo de los esbirros? me fui a quitar dos skeletons para ponerme piromanos y no me deja ni siquiera volver a añadir mas esqueletos, pero sin quitarme espiritu ni nada, no han cambiado mis items tampoco, wtf?

1 respuesta
iKarbOne

#3286 han aumentado el coste de los arbalist para dejarlos como el resto de minions.

1 respuesta
DalinarKholi

Pues yo tenia poco DPS sin una inversión gorda en los esbirros comparadas contra builds que tengo.

Ephectx1

#3287 joder, me quedo sin dos esqueletos que tenia de free..

feelthehate

yo iba con 11 + el stormage, grim feast y doble blink, si veo que bajo mucho de arsonist habrá que tocar algun reservation

1 respuesta
DalinarKholi

#3290 Y cuanto $$ llevas invertido?

Porque yo con el monje/sorcerer, con una inversión baja, voy volando en mapas. Con la witch con esbirros, con una inversión baja, la veo lenta... Segura..Pero muy lenta.

1 respuesta
Ephectx1

Da bastante tirones el juego ahora, no? Anoche me iba clean

feelthehate

#3291 pues estoy empezando mapas rojos, llevaré unos 35-40 ex en todo el equipo y voy bien, no suelo palmar sino es por mierdas de explosiones por coger loot

MoRiBuNdO

Lo he puesto en el hilo de ayuda a novatos pero por si acaso lo pego por aqui tambien...

Aviso informativo.. Cuando te encuentras con un Rare que tiene el circulo azul que drena mana, SOLO DRENA EL PROPIO ANILLO, si te metes dentro a melee no te drena más..

6 1 respuesta
Heysen

#3294 Me acabas de dar la vida, tardaba 3 siglos en matar a estos bichos

1
DiVerTiMiX

El divine ya va por 65 exalteds, aquí hay una especulación de pelotas, corred, insensatos!!!

3 respuestas
MoRiBuNdO

#3296 joder si ayer a medio dia estaba a 30 aprox LOL vaya subidas esta pegando..

Turkel

Que otras clases saldrán con el lanzamiento completo?

1 respuesta
iKarbOne

#3298 https://www.poe2wiki.net/wiki/Ascendancy_class

Vireca

#3296 hay un grupo que literalmente especula y juega con el mercado y están en un discord organizado. La semana pasada cuando me cayó mi divine me puse a mirar y costaban 4ex. Tendría que haberlos comprado, pero siempre soy tonto con estas cosas y no tenía demasiados exalted y quería ahorrarlos para un anillo que necesitaba en la build

A mi personalmente me jode bastante que en un juego la gente especule tanto con los precios, y que los precios fluctuen por gente así, o el grupo de Empyrian generando currency a mansalva o la típica build popular de turno, pero a la vez entiendo que es lo que hay en un juego con trade...

Si tuviera los conocimientos y las ganas de jugar SSF, dejaría el trade totalmente, pero ahora mismo con la currency y rares cayendo a cuenta gotas en PoE 2 ni me lo pienso

1 respuesta