Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
A ver si alguien me sabe responder, estoy jugando la lightning Arrow de fubgun y dice que llevemos el arco con daño cold. Tengo uno que da muy poco 2-5, afecta el daño a la probabilidad de que se congelé? Este arco tiene mucho daño físico pero poco de hielo y los enemigos apenas se congelan... Necesitaría tener más?? O no depende del daño el que se congelen más o mns?
#3871 mete flat cold en anillos y guantes y arreglado, yo no llevo cold dmg en el arco y voy bien.
#3873 es que si no llevas nada de cold damage estas jodido, solo haces shock y no explotas a los grupos
#3874 llevo solo unos 35 de damage cold en total... No me di cuenta al upgradear el equipo.. antes tenía unos 150 o así y les congelaba... Ahora nada solo con shock.
Mi mujer y yo jugando en couch coop hemos muerto a la vez al matar al conde y hemos perdido todo el loot. ¿Tiene algún drop fijo interesante que hayamos perdido? Por encima he visto dos regal orbs y poco más.
He jugado pocas cosas más anticlimáticas que este boss.
No se la importancia que puede tener el atlas por eso pregunto. Estoy siguiendo esta guia: https://maxroll.gg/poe2/planner/gav70mha que esta bastante bien pero no han subido los puntos que hay que poner en el atlas y queria saber si me vale cualquier otra de ice monk para ir tirando.
Algo así parece ser el tiempo de rusheo de la campaña para los mortales:
16-18 horas
Pillé items con vida y resis para level 20-25 y otra tanda con level 40-45, para asegurarme de ir decentemente vestida cuando la cosa se pusiera dificil y me quitasen resistencias. Luego he ido itrando de gambleo en el vendor para sacar armas que me fuesen mejorando. Y a correr para alante dejando bichos atras cuando había poca densidad y mi level lo permitía.
Ya sabéis que soy un paquete así que algunos de ustedes podréis hacerlo sub 15 horas. Para el resto, pues ahí teneis una referencia por si queréis probar más builds.
PD:nose que más intentar para insertar la imagen con los nuevos codigos del foro xD
Hola y Feliz Navidad.
Llego tardísimo al juego... Alguno me puede decir cuales son las currents básicas para hacer trade? algo así como equivalencias con chaos.
Ando perdidisimo y no quiero malgastar la poca currency que tengo.
Cual es la forma mas facil de conseguir mapas (waystone) estoy atascado porque no me salen mas de lvl 8.. aunque las convierta en amarillas y tenga +300% de waystones en el mapa que abra no salen de nivel alto
#3883 el mejor consejo es que los mapas los limpies enteros, no te salgas en cuanto pone "Mapa completado". Y si no te salen pues comercio o repite mapas inferiores...
#3884 Vale, muchas veces me salia cuando me quedaban 30-40 monstruos, pero intentare limpiar todo
En cuanto a lo de mapas mas pequeños, ahora estoy limpiando de lvl 4-5 para ver si hay suerte, pero vamos, salen del 1 y 2 todo el rato, no se es raro
#3885 Tambien puedes comprar mapas en uno de los vendors de tu guarida, o meter 3 iguales en el otro sitio que no es es el banco de trabajo (ahora no me sale el nombre) y te da uno superior.
Revisa tus pasivas de atlas y pon al principio las que ponen "chance de recibir waystone superior". Mejora las waystones con orbes azules como poco, no los hagas blancos, intenta que suba el % de drop de waystones en mapas.
#3888 es que no tienes ningún punto en el atlas metido en que las waystones de drop sean un tier más. La rama de arriba tiene 4 nodos que te dan waystones de más nivel. Esos son los primeros puntos que deberías pillar en el atlas para tener sustain de mapas
#3893 Vale me puse la tuya de 16/30 que son los puntos uqe tengo y ya he notado diferencia, de hecho un boss de mapa me solto 3 waystone de tier 8
Gracias a todos por los consejos <3
Y feliz navidad
una pregunta, estoy jugando con una amigo..y por lo que vemos el loot no se comparte no?
lo que no entiendo es porque yo no puedo coger algunos objetos y mi amigo si puede todos
#3896cokerz:y por lo que vemos el loot no se comparte no?
Depende de cómo tengas configurado el grupo. En las opciones te salen los diferentes tipos con su explicación.
#3895 que no vale un cagarro
Lo del loot con tu amigo por defecto está en Short Allocation, en la pestaña de Game podrás cambiar los parámetros de la config de party. Lo puedes poner Free for All para que coja todo uno, Short Allocation lo que hace es que el loot tiene duño durante un pequeño tiempo y en Locked es solo para el que le cae
#3893 Te he cogido la idea porque acabo de empezar mapas. Eso es lo standard independientemente de la clase?