Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
DormiloN

#3569 si le quitas la destreza y la inteligencia, encuentras. Estàn por 1ex anillos similares

ThUnDeR

He empezado a jugar hace poco y la verdad es que estoy bastante perdido, hay algun youtuber o alguien que tenga pequeñas guias o explicaciones de las cosas importantes del juego?

1 respuesta
kRain-

Preguntita noob, esto vale algo o es basura?

2 respuestas
kostron

#3573 yo lo veo malillo, de todas formas cuando tengo dudas, tengo una pestaña de alijo publica a 1 exalted, pongo allí los items y sino me escriben en 1 día a la basura

iKarbOne

#3573 la pregunta que tienes que hacerte es, tu te lo pondrias? y, porque?

1
valko

#3572 morttimer11 en YouTube o twitch

Vireca

Estoy empezando a hacer mapas. Usais mapas al menos azules para ir viajando de nodo en nodo? O usais ahí blancos?

Y dejais los amarillos para donde haya bosses y/o breaches/expedition/delirium/ritual?

Perkele

no he tocado el trade aun, por que coño vale esto 1 div? lo roleo mas con regal y exalteds?

3 respuestas
SikorZ

#3578 el trade está loquísimo, en un día paso de valer todo 1 ex a 1 divine

Debe haber una cantidad de bots manipulando el mercado ... Por eso nadie responde a whispers

1 respuesta
Zariel

No os responden a los whisp porque os creéis los más listos de la clase pillando una ganga y le están whispeando 200 personas más a la vez. Scrollead un poquito y veréis como los que tienen precio razonable os tradean.

1
Valdi23

#3578 que alguien lo ponga a 1 div no significa que valga eso, esas jewel se venden a 2 ex, hace dos días estaban a 1.
Es más abajo pone que se vende a 1 ex no 1 div

1 respuesta
Perkele

#3581 ese precio es mio xd busca la jwel y veras que no vale 1 ex

1 respuesta
Maiko

#3578 porque la gente se flipa mucho xd

1 respuesta
SKuD-Ro

Joder nadie responde wisp del trade, llevo 30 min intentando comprar un mapa 15 y nada, alguien me vende uno?

Vodom

#3579 Es un bug de la web del trade. Para buscar un item pon el filtro de que te muestre el precio en exalted. La web esta valorando el divine a uno 5-10 exalted y a partir de ahi de pone que valen 1 divine. La gente busca ve ese precio y lo ponen tambien a 1 divine.

1 1 respuesta
SikorZ

#3585 a ver si ponen ya el trade ingame, que no sea manual, así se arreglarán muchas cosas aunque aun así seguirán habiendo bots manipulando el mercado pero al menos no será tan coñazo

1 respuesta
HeXaN

#3586 No lo van a poner así que acostúmbrate. Cuánto antes lo aceptes, antes disfrutarás.

2 respuestas
Valdi23

#3582 compro y vendo esas jewel con 15% light dmg y ya te digo que nadie va a dar 1 divine por esa jewel, es más fácil comprar 15 jewel de esas meterle regal y que te dé ese crit chance, ya que eso es lo que hago xD y lo máximo que me han dado han sido 30 ex por una que salió perfecta para arquero con 9 de destreza al meterle vaal

Ephectx1

Todos los trades que no responden y los que me whispean para comprarme pero nunca aceptan mis peticiones de trade con nicks chinos xd

1 1 respuesta
SikorZ

#3587 ayer leí que lo tenían en sus planes de desarrollo

#3589 y coreanos, a puñados, deben ser botnets xd

miguelaje

bajo que circunstancias pierdes la sesión porque no lo tengo nada claro? a lo mejor lo dejo en la planta 2 de varias y a veces entro y está en el sitio, a veces está en la planta 2 pero todo reseteado, a veces vuelve a la 1. No tengo nada claro como va esto. También he probado ir al pueblo con portal y dejar el portal abierto y salir, pasa igual a veces respeta la sesión a veces la resetea... no se de que depende. A ver si alguién me peude aclarar cual es el mejor método para poder dejarlo en un punto y proseguir sin riesgo de reseteo. gracias

1 respuesta
JimbojoneS

no se que pasa hoy que cuando entro a un mapa y doy 4 pasos me baja el asunto a 2 fps, y luego pega tirones a cámara rapida para intentar recuperar todos los frames perdidos, y así constantemente, solo en mapas con densidad parece ser

no se juega hoy

Nomebanees

#3583 Yo acabo de venderle una joya por 1 div a una witch minions y era azul, y daba +15% de daño de ataque a minions y +4% de cast/at speed a minions

Al final las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar por ellas xD

Meaven

#3554 Yo en el acto 2 a principios quise dropear el arquero yendo a veneno, pero en cuanto pude ponerme gas arrow (que detona con fuego) el juego cambio completamente. Y luego para endgame ya tienes varias opciones buenas.

zhizuo

La broma de que los bichos vayan x5 de rápido y te bloqueen cuando se va a terminar? no hay cosa que mas me joda que me oneshooten porque me rooden entre 10 que van como ferraris

Ilustro :

1 respuesta
keygy

#3595 bienvenido al mapa dreadnought jajaja, es horrible ese mapa. es super pequeño con un monton de pasillas y enemigos que van a 300 km/h, por no hablar de las putas moscas.

1 respuesta
marc_10

la parada del bus de la tercera ascensión donde queda?

zhizuo

#3596 Me ha costado más le mapa que Jamanra xDDD

1
guillauME

Para todos los que os quejáis de que no os contestan al trade... mirad que no tengáis esto desactivado. No se por qué cojones no lo tenía marcado.

Le he whispeado por segunda vez sin querer a un buen samaritano por no fijarme en el nick y me ha dicho "You have to accept the invite :P" y me aparecía solo en el menú social de invitaciones.

1 respuesta
Ephectx1

#3591 Cada 8-15 min que la sala esté vacía se resetea, creo.

1 respuesta