Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
De los Bosses que te dan Spirit solo hay 4 en total no? 2 en normal y 2 en cruel? (130 en total)
Algún video explicativo de como instalar el addon del trade en el juego?
¿Cual es el nivel recomendable para hace la ascendencia?,la tengo ahi aparcada esperando para hacerla en nivel mas alto.
Gracias.
Tengo que descansar del PoE 2. Estoy en el acto 3 y los mapas enormes se me estan haciendo bola, hay super poco contenido tipo actividades, dungeons etc.
Le habre metido desde peque miles de horas al D2 y como odiaba el maldito tercer acto, Kurast xD y me veo en el Poe otra vez en el xD.
En fin, hice la ascendencia a Titan del warrior pero he visto el arbol de habilidades y me esperaba mas. Rollo, terremotos volcanicos, no se algo que me diera un chute de emocion pero las pasivas son muy meh.
#3668 pues yo me estoy pegando viciada santa descubriendo cada mapa al 100%. Una pena que solo me quede 1 hora y algo de contenido. No me gusta repetir una historia y menos justo al momento que es lo que pasa con la repetición de actos en Cruel.
Eso sí, ir a pasillos sin salida o recovecos donde ni aparece ni 1 mísero cofre... O sitios que parece que vaya a salir un enemigo especial o boss pero nada. Ayer había un sitio donde los monos en jaulas y se aleja un poco la cámara. Pensé que saldría algo y no.
Lo dejaré aparcado hasta que salgan los actos 4-6 y me meteré en Metaphor.
Una pregunta, en acto2, en spires of deshart, hay un evento o mini quest que es la de Sisters of Garukhan o algo asi, la tengo hecha y entiendo que te añade directamente +10 a light resis? pq no me han dado nada y no me acuerdo si en normal me lo dieron xd
por otra parte, no se si es bug o que pero nada mas entrar en acto3 me cargo a un boss d zona y no me lo cuenta luego en el mapa, el rootdredge ese
Me he gastado como 170ex en comprar un perfect jeweler orb, para usarlo en la skill que no era xddddddddddd menudas ganas de desinstalar me ha dado
por cierto buen baiteo se han marcado el puto jonathan con eso de "se acabo el 6L" ya no habra que enlazar sockets.
Cuando literalmente han cambiado el sistema pero al final me juego lo que quieras que el coste al cambio de conseguir los 6 sockets va a ser el mismo o mas grande si cabe.
Pff no puedo con la arquera veneno, sigo guias de la flecha y nada, de la nube y quemar... nada, la de Poisonous Concoction mete algo pero gasta maná cosa mala, a Zalmarath no tengo cojones de bajarle mas de mediavida con veneno.
#3669 Da igual como lo denomines, a mi me da asco el D4 pero objetivamente los mapas tienen que tener algo mas.
#3677 Es mucho mas caro de hecho. En el PoE1 al poco de cada inicio de liga puedes comprarte un chest corrupto 6L chustero por un puñado de chaos e ir tirando.
#3682 me uno a la pregunta porque estoy al final de acto 3 y los debuff son muy bestias y lo de escenario es que todo es lo peor, bolas que te caen, área enorme, bolitas que petan... xd
#3678 Este sistema es muchísimo peor. En el poe1 por ejemplo, si tenías unas shavs 6L solo tenías que cambiar color y te valía para mil builds más, aquí el 6L si cambias de build no sirve de nada por no hablar si cambias de clase sirve de muchísimo menos.
#3687 es cierto que a priori algunos cambios parece que mejoran respecto al primero en cuanto a que ahora son menos coñazo o mucho más intuitivos, pero a la larga te das cuenta de que no mola nada y te limita mucho más
Creo que tendrían que darle un repaso a los sistemas de nuevo o añadir alguna currency para hacer respec o algo
El no poder bajar de nivel las gemas, el que no haya recipes en los vendor y el reforging tengas que hacerlo de 3 en 3 en vez de en bulk, el que las gemas te tengan que caer por nivel dependiendo del nivel de la zona te impide power level, que los sockets estén linkeados a 1 gema te limita el cambiar de habilidades y tener que volver a sacar los sockets...
Luego en el endgame, ahora que estoy viendo la luz, es un grindeo de cojones por como está manejado el atlas con puntos específicos para cada mecánica, teniendo que farmear las llaves para los bosses porque sino no consigues puntos para esa mecánica, etc
En general cuanto más juega la gente al juego más parece que no han sabido mejorar PoE y que está hecho todo de 0 como si no tuvieran experiencia ninguna.
#3679 No paro de leer que la arquera de veneno tiene muchos problemas en el acto 2
a este paso sigo con la build de flecha electrica