Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#3630 ostia que espectáculo ese Boss, de esos momentos que dices, esto si que parece un puto souls xd. Los bosses son una auténtica pasada.
#3633 mi problema era que me quedaba sin sitio para la pelea por falta de muchísimo daño, y como melé es que castiga mucho ese boss
en el warrior.. la carga de aguante, de furia..eso como lo consigo o como veo donde me sale? veo que en el grito sismico se potencia por carga de aguante..pero esa carga como la hago?
#3629 Cuando te muestra los resultados, te aparece el objeto con todos sus afijos y sufijos, entonces tienes que hacer scroll para ver quizá 10 objetos y su precio. Otros programas como poe overlay 2 te sacan directamente una lista, donde la descripcion y el precio de cada objeto solo ocupa una linea, y de un solo vistazo puedes ver el precio de una muestra mucho mas grande de objetos.
#3637 vale ya te entiendo. Con este parece que no puedes, es bastante básico
Te recomiendo entonces Exiled Exchange 2. Me quiere sonar que te sacaba como una gráfica de barras horizontal más parecido a lo que tu querías. El Sidekick es más sencillo en general y similar a la web de trade
#3542 ME pasa lo mismo, aunque soy warrior en mi caso. Estoy entre el aturdimento o estados elementales.
¿El umbral de aturdimento es si me aturden o la facilidad que tengo de aturdir a los enemigos?
#3620 Para endgame aun pero para early-mid? Algunas habilidades no las consigues hasta acto 3
#3642 Las skills vas pillando un poco las que puedes debido al nivel, claro. Yo tiré por earthquake hasta que pude elegir earthshatter/stampede.
#3636 Aquí te paso una de Wudijo de Ice Bite (que hasta puede que sea la que sigue bkrs):
Se puede jugar Invoker también, lo que prefieras. Yo de hecho estoy jugando Invoker.
#3644 Gracias, imagino que una vez eliges ya no te deja cambiar entre invoker o lo otro.
#3644 Si ves este video de Wudijo solo lleva dos skills no?
Que pasa con Charged Staff? Por lo que he visto tienes que darle para que te active el bufo no?
No sé si es el PC o el juego porque se me ha colgado 3 veces al cambiar de mapa y ni cntr alt supr, reinicio forzado con botón.
Petardear ya leo que os pasa a otros.
Ayer fue el peor día de rendimiento del juego desde la salida en mi caso. Stutter lag constante, cuelgues al cambiar el ratón de monitor, cierres inesperados… terrible, la verdad.
Soy Ranger y he visto que me puedo equipar un escudo en la ranura secundaria de armas (aparece en la espalda del personaje)
se aplican los modificadores del escudo al llevarlo en la espalda?
#3656 entonces porque veo a streamers que se ponen el escudo en la espalda ?
alguna funcion tiene ?