Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Vireca

#3630 te puedo echar una mano si quieres. Mismo nick ingame

1 respuesta
MaikWasousky

#3631 Muchas gracias por la ayuda :)

Springs

#3630 ostia que espectáculo ese Boss, de esos momentos que dices, esto si que parece un puto souls xd. Los bosses son una auténtica pasada.

1 1 respuesta
MaikWasousky

#3633 mi problema era que me quedaba sin sitio para la pelea por falta de muchísimo daño, y como melé es que castiga mucho ese boss :(

1 respuesta
cokerz

en el warrior.. la carga de aguante, de furia..eso como lo consigo o como veo donde me sale? veo que en el grito sismico se potencia por carga de aguante..pero esa carga como la hago?

4ug

#3602 y sigues alguna guía? Por si la puedes pasar

2 respuestas
Smacks

#3629 Cuando te muestra los resultados, te aparece el objeto con todos sus afijos y sufijos, entonces tienes que hacer scroll para ver quizá 10 objetos y su precio. Otros programas como poe overlay 2 te sacan directamente una lista, donde la descripcion y el precio de cada objeto solo ocupa una linea, y de un solo vistazo puedes ver el precio de una muestra mucho mas grande de objetos.

1 respuesta
Vireca

#3637 vale ya te entiendo. Con este parece que no puedes, es bastante básico

Te recomiendo entonces Exiled Exchange 2. Me quiere sonar que te sacaba como una gráfica de barras horizontal más parecido a lo que tu querías. El Sidekick es más sencillo en general y similar a la web de trade

Aries89

Va el juego lagueadisimo hoy o es cosa mia?

SamaWoodo

#3610 Cual dirias que funciona mejor, Sidekick o Exile Exchange 2?

WolfGuy

#3542 ME pasa lo mismo, aunque soy warrior en mi caso. Estoy entre el aturdimento o estados elementales.

¿El umbral de aturdimento es si me aturden o la facilidad que tengo de aturdir a los enemigos?

WolfGuy

#3620 Para endgame aun pero para early-mid? Algunas habilidades no las consigues hasta acto 3

1 respuesta
GeGe

Puta bida es que me va lagueadisimo esto, no se que le pasa hoy.

HZD

#3642 Las skills vas pillando un poco las que puedes debido al nivel, claro. Yo tiré por earthquake hasta que pude elegir earthshatter/stampede.

#3636 Aquí te paso una de Wudijo de Ice Bite (que hasta puede que sea la que sigue bkrs):

Wudijo Chayula Ice Strike

Se puede jugar Invoker también, lo que prefieras. Yo de hecho estoy jugando Invoker.

1 2 respuestas
cokerz

mierda me fui a cruel sin matar al gigante ese de la forja...

1 respuesta
sKivtor

#3645 puedes ir a los actos de normal en cualquier momento

1 1 respuesta
cokerz

#3646 y los idolos esos que puedo intercambiar con oswal es solo para vender por oro?

1 respuesta
4ug

#3644 Gracias, imagino que una vez eliges ya no te deja cambiar entre invoker o lo otro.

1 respuesta
4ug

#3644 Si ves este video de Wudijo solo lleva dos skills no?

Que pasa con Charged Staff? Por lo que he visto tienes que darle para que te active el bufo no?

-MasMe

No sé si es el PC o el juego porque se me ha colgado 3 veces al cambiar de mapa y ni cntr alt supr, reinicio forzado con botón.

Petardear ya leo que os pasa a otros.

4ug

Como se consigue "Unbound Avatar"?

1 respuesta
HZD

#3648 Una vez eliges ascendencia no puedes cambiarla.

Morphy

#3651 skill de la ascendencia invoker, necesitas 4 puntos para llegar

Rojosier

Ayer fue el peor día de rendimiento del juego desde la salida en mi caso. Stutter lag constante, cuelgues al cambiar el ratón de monitor, cierres inesperados… terrible, la verdad.

F

Soy Ranger y he visto que me puedo equipar un escudo en la ranura secundaria de armas (aparece en la espalda del personaje)

se aplican los modificadores del escudo al llevarlo en la espalda?

1 respuesta
Kassie

#3655 no se aplican

1 respuesta
F

#3656 entonces porque veo a streamers que se ponen el escudo en la espalda ?

alguna funcion tiene ?

3 respuestas
Kassie

#3657 tiene una skill de bloqueo, pero tienes que usarlo no se aplica pasivamente

1
Vireca

#3657 en este juego ahora puedes bindear skills a los sets de armas, para que cuando se use la skill puedas usar ese arma secundaria y te de las stats. Supongo que lo usarán con el Shield Charge quizás

1
HassoNe

Como mola no tener ni puta idea del juego pero que te caiga algo que se ilumina en el filtro media pantalla mas sonido. Un perfect jewellers = 3 divines xD.

gozada

1 respuesta