Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Pineappleman

se acaba de caer? estoy en medio de una breach en un mapa amarillo su puta madre

miguelaje

que diferencia de ir con el guerrero a cualquier range en el early, el guerrero sí que es jugar un souls mi madre. Diría que es incluso más satisfactorio porque supone un mayor reto, aunque creo que en el acto 2 se equilibra más la cosa según he leído. Es supersatisfactorio jugarlo con un mando, con el dualsense conectado al pc tiene todas las mismas vibraciones que en ps5 y aunque se ve no están completas las que hay son muy satisfactorias

2 respuestas
4ug

Lo que más me va a costar va a ser sacar los anillos en trade porque cualquier cosa medio decente piden un divine o +30ex. lvl 60 y con 22 ex me va a tocar esperar.

guillauME

#3752 Se pasaron todas las entrevistas alabando melee y lo bien que se juega pero realmente es un sufrimiento constante.

Las builds de vida con Armor son super blandas comparadas con cualquiera que tenga ES. Además de que necesitas todos los afijos defensivos y es muy dificil meter MF en tu gear. No tienes nodos de vida en el árbol mientras que de ES hay un montón.

Warrior tiene un montón de pasivas que te dan Reducción de movimiento encima con lo cual eres lento, atacas lento y encima te hacen stun cuando te rodean.

2 respuestas
Elmalak

#3634 al Boss ese hay que sacarlo de la lava para que se vuelva más vulnerable, al principio me costó horrores, fue sacarlo de la lava y hacerle mucho más daño. Por cierto comenté por aquí al principio que con el guerrero me costaba avanzar y matar los bosses y que tenía miedo de como se pondría la cosa en cruel, pues bueno, fue equiparlo un poco y en cruel matar a todos los bosses con la "pinga" no hay color, menos mal que no hice reroll de clase

miguelaje

#3754 sí, sin embargo justo por eso a mi me resulta el más satisfactorio de llevar ;)

Muitos

#3754 Casi todas las putas skills de warrior o tarda 70horas en castearla o aparecen 70horas despues de castearla. Es bastante insufrible

2 respuestas
danao

#3757 y eso cuando no fallan porque algunas son un ataque

Mucho del daño a bosses es de autos y no me apetece subirme destreza para no tener que fallar tantísimos xD

Aun así celebro cada boss porque es sufrido la verdad.

Eso sí, ya podrían poner algo de que con armadura subes resistencias porque algunos charcos no tienen sentido el daño que hacen

1 respuesta
Muitos

#3758 Ponte resolute technique para no fallar, lo vas a agradecer.

Yo pq voy con el HotG ya para bosses y me lo quité, pero pasandome los actos es obligatorio xd

1
Ilmanroth

#3749 desde la ignorancia total, como conseguís esos niveles de energy shield? A través de el árbol de pasivas, o de equipamiento?

3 respuestas
HeXaN

#3760 Ambas.

1
bkrs

#3757 #3752

Es un early access y las armas que usa warrior ahora son las mas lentas, como en el PoE1. Faltan armas todavia, que ni siquiera hay espadas o hachas xD.

No lo digo por vosotros, pero da la sensación que la gente se piensa que es el juego final y facilmente falta entre ascendencias, classes, armas y skills el 50% del contenido o más.

1 1 respuesta
feelthehate

#3760 hay muchisimas pasivas de Energy Shield con bastante %, una que te aumenta 60% el energy shield del body armour, 70% del casco. Luego tienes la pasiva de Grim Feast que te puede llegar a doblar el ES mientras mapeas

1 respuesta
duracel

#3763 Literal con el grimfeast me pongo en 9k de ES

Vireca

#3743 te estaba escribiendo un post pero me has baiteado con lo de 7K de vida

Tienes las resistencias capadas y algo subidas por el encima del cap? No se me ocurre otra cosa. Deberías ir medio decente

Sino cogete un escudo como hace el cpt lance y metele los nodos de escudo para el shield block

Muitos

#3762 Yaya, está claro que faltan mil cosas aun pero skills como Sunder con un casteo larguisimo o el Earthquake tardando 4segundazos en aparecer me parecen fumada

4ug

Antes de buscar por YouTube, tenéis algún vídeo que explique el craft para dummies?

2 respuestas
eryane

#3767 Lee lo que hacen los orbes, no tiene mas, está mucho mas simplificado que en el 1, o pregunta que duda tienes

MoRiBuNdO

#3767 Revisate este hilo. https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-2-dudas-ayuda-para-novatos-717220

Valdi23

#3760 aparte del arbol, un buen pecho de +900 energy shield y casco 450 y ya lo tienes

1
warKa

#3705 Nivel 70 aquí, 0 jeweller.

1 respuesta
4ug

Monk nivel 60 Ice Strike y ayer pille un par de nillos (los primeros que compro, los dos que tenia eran de drop, malisimos) la cosa es que me gaste 8 ex entre ellos y quería saber que tal lo veíais y si me quedo con alguno. Me pareció buen precio y pensé en en revenderlos para ir ganando currency ¿como los veis?

El additional skill slot me da que a mi me vale de poco.

1 respuesta
Vireca

#3772 no sé si pagaría 4ex por ninguno de ellos, y menos por el segundo. Al final son anillos con doble resistencia y tendrán cierto valor, además de que tienen más o menos alta la vida

Los anillos que más valor tienen son los de chaos normalmente, y sobre todo si tienen también otro mod de chaos, 2 así se proporcionan mucho chaos res

Por otro lado, para mi los anillos que más valor tienen son los de resistencias normales de fuego, electricidad o hielo. Son la manera más "facil" de llegar al cap, ya que un buen roll cerca del 30% en el implicito es 1/3 de lo necesario para el cap

Igualmente no sé como tasarlos, lo mismo te pones a buscar anillos similares y encuentras alguno por 1ex o 2ex. El tema sobre todo es que para mi con esos implicitos no sé si valen 4ex, aunque el mercado ahora mismo está loquísimo y quien sabe

Edit: pues parece que te puedes sacar pasta si no lo necesitas. Pon el primero por 20ex y prueba.

1 2 respuestas
Krosita

4ex es tan poco dinero que da igual discutir si de verdad cuesta eso o no mientras ese ítem haga que te cuadre lo que necesites y te mejore en algo el personaje aunque sea para un par de días.

Pero revenderlos la verdad que no lo veo.

1 1 respuesta
4ug

#3773 #3774 Gracias por los comentarios. De momento los dejare a la venta por si puedo hacer algo de currency y ganar lo invertido. Hasta la fecha solo tengo 2x tantos exalteds y tengo que aprender que valey que no. Como siempre en todos estos juegos siempre hago dinero con la reventa porque me gusta y así es como me equipo.

PocketAces

¿Alguien sabe a dónde me tengo que dirigir para que me hagan refund de un objeto que compré por monedas sin querer?

¿Hay algún email de soporte o algo así?

1 respuesta
Hernani

Ayer pille la cuarta ascendencia lvl 88 SSF, que puta locura y que jodido es ascender en el juego, se les va de las manos xD.

1 respuesta
guillauME

#3773 ¿Qué os fumáis para querer pedir 20Ex por ese anillo? XD

#3776 aquí: [email protected] sacado de este enlace: https://www.pathofexile.com/support

1 2 respuestas
Deivis

#3777 por este tipo de comentarios sigue echándome para atrás el empezar con PoE2. Sé que tengo que probarlo pero no quiero abrubarme y sé que voy a tener mil dudas

3 respuestas
4ug

#3779 No seas.. porque te va a gustar. Yo hacía 7 años que no tocaba poe y aquí ando mis preguntas de novato, te las resuelven y sigues.