Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
HeXaN

#3720 Mientras la instancia no caduque (tienen un tiempo limitado) seguirá siendo el mismo mapa.

1
0nLy

Estoy con esta build de mago eléctrico: https://maxroll.gg/poe2/planner/caeye0hz

Tiene 100 de spirit para el Archmage sacado de los boses de la historia.
Alguien sabe de donde saca los otros 60 de Spirit para el cast on shock?

2 respuestas
HeXaN

#3722 Es un modificador que puede salir en los objetos.

1 respuesta
SikorZ

#3722 pecho, amuleto y casco pueden llevar Spirit

Incluso hay un shield +único) que lleva

1 respuesta
0nLy

#3723 #3724 Si, si, pero en sus armas/armadura no tiene nada con spirit.

Supongo que se habrá equivocado al ponerlo en el planner y llevará algun item con 60 de spirit

1 respuesta
HZD

#3725 Te lo explica en las notas de la build:

How to Get Spirit for Cast on Shock for Lightning Conduit?

100 is base amount from campaign for archmage, but we need 60 more for cast on shock & 10 more for clarity is ideal, best source of spirit is from Body armour Morior Invictus Unique with %mana + 10 spirit per socket OR high ES chest with high Spirit. Additionally other sources of spirit are "against darkness" unique jewel / Amulet(rare this would be dps variation) / Sceptre Offhand(not particularly recommended but is an option)

1 1 respuesta
0nLy

#3726 Wtf acaba de actualizar ahora mismo la guía poniendolo, me he leído 4 veces las notas y antes esa pregunta no estaba xDD

duracel

ALgun consejo para conseguir piedras de tier15? Estamos farmeando en mapas con +300-400% de drop rate y no tiran ni una, eso si de tier 11 12 a patadas.

1 respuesta
HassoNe

Una cosa que molaría es que te invitara a jugar el juego más en equipo. Y lo digo disfrutando del juego al max, es la polla.

1 respuesta
bkrs

#3636 #3604

Voy invoker y a crit.

He ido mirando un poco como lo hacian otros pohx, etc, y mas o menos he hecho lo mismo, pero hay un poco de freestyle.

Evasion y energy shield, y en el ascendancy cogiendo el nodo que da spirit. Asi puedes ir con Wind dancer y la otra buena aparte de la que te da auras y herald of ice.

iKarbOne

#3677 al menos no tengo que dar entre 1 y 1500 clicks.

Nomebanees

#3729 Es todo lo contrario, te incentiva a jugar solo, pero si, estoy igual que tu, me gozo el juego como un crío pero me gustaria que tuviese algún aliciente para darle con colegas

Naazk

Debería pasarme el Trial of chaos al 41? No hay manera xD me joden a la 3a prueba

1 respuesta
-MasMe

#3733 es buen nivel, depende mucho de los debuff de mierda que te salgan para escoger y el tipo de boss final.

Ya he terminado el acto 3. A esperar hasta la salida.

Nyulocka

Me ha pasado esto... Me he quedado fuera del "ring", y no puedo hacer nada... cuando salgo del juego, sigo estando ahí.. ahora que coño hago ? xD

2 respuestas
Vain92

#3735 Intenta entrar y te irán pegando los NPCs. Si no, en el menú creo que había una opción para reaparecer en el waypoint. Me pasó lo mismo y tuve que hacer eso, suicidarme contra los bichos que protegen el ring.

1
guillauME

#3735 Escape - Respawn on Last Checkpoint

1 1 respuesta
Valdi23

#3728 mapas con bosses, incluso con mapas de rier 12/13 el Boss suele soltar tier 14/15

Maiko

#3737 eso existe? Me acabo de enterar.

He vendido una cosa por 3 ex y luego mirando he visto que la gente lo vende por 1 divine 🤡🤡

GeGe

Donde encuentro las tablillas para ponerlas en las torres que conquisto?

1 respuesta
4ug

Para monk Ice Strike a parte de un par de resistencias en anillos que stats deberia buscar? Max life y que mas?

1 respuesta
guillauME

#3740 Son drop en mapas.

1
0nLy

Los magos para endgame que stats defensivas se suben además del % resistencia?

Soy lvl 80 con 7k de vida y en los mapas de lvl alto literalmente me oneshotea cualquier minion básico xD

Tengo 0 armadura.

Stun Threshold y armor está bien subir o es trolear?

4 respuestas
feelthehate

Estoy ya farmeando mapas t15 buscando la Stone Citadel me he cruzado ya con varias copper y iron pero me falta esa, esta interesante ir descubriendo el mapa del atlas pero un buscador para poder buscar en lo que hayas descubierto sería necesario

kostron

#3743 7K de vida?? como narices lo has puesto así, voy con mi granadero con todas las piezas con vida de 150 para arriba ( menos el arma ). Y no llego a 3k ...

Por cierto alguien que juegue mercenario y que este en el endgame me puede recomendar alguna build, voy con todas las resis capadas, alguna por encima con los nodos de ascendencia , level 84 y armadura al 66% y en los mapas level 15 me esta costando bastante

1 respuesta
SikorZ

#3743 pues armor y energy shield

Tener tanta hp no te vale para nada si no mitigas daño con armor y no tienes contingencia con energy shield

Y, aparte, las resistencias, que también mitigan daño

1 1 respuesta
0nLy

#3745 #3746 Voy con la build de maná, Eldrich Battery, etc. Tengo 1 de vida, 3k de escudo y 4k de maná (que es mi vida, basicamente)

2 respuestas
SikorZ

#3747 pues resis al 75% y armor para mitigar daño

1
Valdi23

#3743 ese es el problema 7k de vida, con mago o vas a energy shield o vas a mana, yo voy con 7k de energy shield con resis al 75 y los mapas de tier 15 me los soleo easy.
Edit: vale que vas a mana, yo estaba igual que tú y cambié la build prefiero solo energy shield que mana, notaba que aguantaba mucho más solo full energy shield y 1 de vida

2 respuestas
HassoNe

#3741 yo tengo cold damage y physical damage de X a Y