Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Coil

duda existencial, las armaduras cambian de aspecto alguna vez? o solo cambia si pillas en la tienda de pago

1 respuesta
HZD

#3811 Solo hay 2 maneras: 1 es que como cada armor tiene su propia skin solo cambia cuando te pones una u otra pero no es como Diablo que puedes romperlas y ganar esa skin. Y si, la otra manera es pagando.

1 respuesta
sorakabanana

Hola a todos.

Estoy en las reliquias de Sekhena y el juego me crashea constantemente.

Rara vez termino la run sin que me crashee y pierda honor por la cara, que luego necesito para el boss xD

Alguien más ha tenido problemas con los crasheos? Cómo lo habéis solucionado?

Mil gracias:)

1 respuesta
JuGuLaToR

Le pasa a alguien que tiene que estar logeando continuamente en la web de trade por que se sale la cuenta?
Es super tedioso tener que estar metiendo datos cada 4 minutos....

3 respuestas
HeXaN

#3813 Prueba entre DX12 y Vulkan.
#3814 Nos pasa a todos diría yo.

3 1 respuesta
sr_morao

La virgen como baja la vida el veneno en mapas

Bexk

#3814 Si es algo generalizado.

Con el Sidekick que va más o menos bien puedes evitar entrar tanto en la web.

1 respuesta
guillauME

#3814 #3815 #3817 La web petaba todo el rato. Seguramente sea para evitar los bots.

Es un poco coñazo pero la web de trade no se cae desde que han hecho el cambio.

Coil

#3812 Me referia a que llevo unas horas y han dropeado diferentes cosas y todas tienen el mismo aspecto. Por ejemplo del rollo light armour siempre es el mismo aspecto aunque sea dorada o con otros stats. hay mas sets con aspecto diferente de light armour por ejemplo que no sea pagando?

Krules

#3749 pero tener mana te aumenta daño por Archmage, y ademas con mind over matter y eldritch battery es muchisimo sustain

Pd: btw, los mapaa de endgame es literal el poe1... se va folladisimo

Edit: no se puede cambiar lo de pillar el +10% chaos resist de la campaña, no? T____T

Smacks

Cuando no tienes nada de suerte en lo que va de liga, pero te caen 2 audience with the king en un mismo ritual, a 8 div cada uno, pero solo puedes hacer defer a uno porque no da para mas el ritual.....

1 respuesta
miguelaje

hay peña de verdad que es pa echarle de comer aparte, quejándose que el juego tiene poco endgame y que no es lo que prometieron... no se han enterado que esto es un early access y el juego no está completo.

Dicho aparte, la verdad es que el 1 aunque le di varios trys nunca termino de engancharme, y ahora viniendo del d4 me está resultando tremendamente adictivo el gameplay que tiene me he enganchado basto cosa que no logré hiciera nunca el 1.

2 3 respuestas
HZD

#3822 No solo un EA, es que es la versión 0.10 xD

1
T

Se les fue mucho la cabeza con los% para poder hacer un t15 un t16 corrompiendo dichot15.
Y luego para pasarlo a T18, el rng es demasiado extremo.

Podía ser peor piensa en eso, podría salirte un mirror y no poder hacerle defer

2 respuestas
Litox91

#3822 la cosa so re la falta de contenido es que han hecho port desde PoE 1 de lo que han querido y modificandolo porque sí. A demás de que ni aún con todo el atlas unlock puedes garantizarte el farmeo de ninguna manera, y nos dijeron que nos saldría las tablillas de la liga que jugasemoa por las orejas.

Delirium aún menos visible y con bichos encerrados en hielo. Ritual es minúsculo y las rewards ya las veis arriba. Las esencias están dep siendo las greater más raras que un sacred orb. Y de las cajas ni hablamos.

La única mecánica que va mas o menos en la línea de lo que busca los jugadores es breach.

1 respuesta
WolfGuy

Os pasa que en Acto 2 (Cruel) la mision de pasaje de traidora esta bug? Voy donde malbala, la mato 1 vez. No se completa. Vuelvo y aparece otra vez y la mato otra vez. Sigue sin avanzar la mision. Ni el pj que lo da me ofrece terminarla

1 respuesta
Ilmanroth

Ayer tuve que reinstalar el juego, me salía error de buffer o nose que ostias, a ver si empiezan por arreglar esas cosas, al igual que mil bugs que tiene el juego.

FraG

#3826 Si, esta bug, pero realmente no es necesaria porque ya tienes el acceso a los trials desde el acto 2 normal.

0nLy

Yo al 1 apenas jugué y este me está encantando.

Lo único que molesta bastante es que no haya ni 1 solo incentivo a jugar coop con amigos. Somos un grupo de 5-6 personas que queremos juntarnos ingame para hacer cualquier cosa y todo es mejor hacerlo solo.

A ver si cuando salga el juego meten más cosillas para incentivar que juegues con gente.

1 1 respuesta
cokerz

#3822 estoy igual que tú, diablo 4 lo dejé rápido y a este estoy extremadamente enganchado y al poe 1 casi ni lo toqué

guillauME

#3824 Eso le ha pasado a un portugues en Stream xD 13k para defer.

2 respuestas
T

Si? Jajajaja estaba claro que a alguien le pasaría. Hahaha Que putadaaaa

1 respuesta
guillauME

#3832 En el 2:21

Pero a otro le ha caído un mirror:

1
BarryWhite

#3829 Es que eso es lo ideal, que juegues con más gente o amigos porque te apetece, no porque tengas más recompensas que el que juega solo. Si fuera al revés la gente que juega sola estaría en desventaja con los grupos.

Esto es una de las cosas que más odio de Diablo 4, entre muchas otras, incluso hay contenido nuevo que solo se puede hacer en grupo siendo imposible si juegas solo.

2 respuestas
0nLy

#3834 Ahora mismo jugar con amigos empeora la experiencia de juego. No quiero tener más recompensas que jugando solo, quiero tener las mismas pero estando con un colega en discord hablando.

2 respuestas
Vireca

#3834 #3835 esta es otra de las cosas raras de poe que siempre han estado así y que se han pedido pero no van a cambiar

Probablemente sea el juego más coñazo para jugar en party y que tengas que buscar setups específicas para que funcione

F

Tengo un amigo que juega un Warrior con ESCUDO

que ascendencia es mejor ? Titan o Warbringer

HeXaN

Yo juego junto a mi mujer y lo de tener colisiones entre jugadores nos saca de quicio en muchas ocasiones.

D10X

#3835 porque la empeora? Es los mismo pero mas dificil, no lo veo mal, y encima consigues mas experiencia y mejores items.

1 respuesta
cokerz

ahora si que noto que mete mi warrior, estoy en acto 2 cruel y estoy paseandome en cruel XD