Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Vireca
1
valko

Necesito ayuda, me acaba de salir este amuleto y mire precios y estaba a 1 divine. Nada mas listarlo me han susurrado como 15 personas y incluso me dan 5 divines por él. Cuanto puede valer???

1 respuesta
Vireca

#3992 te vas al trade, y miras los precios que tiene. Ten en cuenta que los rolls más altos en los items suelen valer más.

Ese amuleto es caro porque te sale desde +1 a las habilidades de fuego hasta un +4 y a ti te ha salido con el máximo, además de las otros modificadores también te han salido altos

Básicamente te ha caido un único casi perfecto

Aquí tienes los rolls que tienen: https://poe2db.tw/sp/Fireflower

No sé que precios tendrá, pero mira bien porque dudo que haya alguno exactamente igual en rolls.

1 respuesta
valko

#3993 gracias por ahora lo he puesto a 6 div.

PD: me lo ha soltado el mercader del acto 1 al hacer gamble :D

1 2 respuestas
Vireca

#3994 joder que puta suerte xD. No sabía ni que podian salir unicos ahí

Ponlo a 10 divines mejor, y ya irás bajando de 1 en 1

1 1 respuesta
Pineappleman

A hacer gamble pues...

Por cierto, me estoy saturando con los mapas. Ya voy por t13 pero de vez en cuando me matan de 1 golpe y eso que voy con las resis y 80% de evasión y 70% de armadura (soy Monk lightsaber).

Me estoy subiendo una stormweaver spark y voy por el acto 3 pero veo que sufre un poco leveando. No se qué objetos comprarle para ir sobrado ya que tengo bastante currency.

Nyulocka

Soy level 83 y soy incapaz de de hacer la tercera ascensión.. y haciendo mapas t15.. menuda depresión me está dando.

2 respuestas
Crack05

Pfff que recuerdos con el 1, 10 ventanas en dos pantallas mirando precios todo el tiempo. No pienso volver a engancharme a esta droga.
El juego se resumió en hacerte amigo de alguien con muchísimo lvl e ir detrás recogiendo las dádivas.

Vireca

Tiene por casualidad alguien una gema de Spirit nivel 4 que no necesite? Necesito justo de ese nivel

#3997 cual estás intentando? en Sekhamas yo estuve un par de veces farmeando reliquias y luego lo saqué. En el Ultimatum no lo he intenté si quiera

cokerz

cual es la situación del warrior en endgame?

2 respuestas
Trigson

#3997 Lol me lo pase a lv 72 a la 2a despues de morirme con una bomba en el suelo... Y me parecia que iba volando, solo vi que podia morir con el 3r boss que no paraba de saltar y sacarme honor a fuego.

donde sufres?? Metete reliquias de % resis honor

Yo me estoy quemando un poquillo de los minions que son subnormales, en mapas pasilleros se estorban y tienes que ir invocandolos cambiando de arma.
Y como el DPS es random muchas veces trollean en fisuras.

1 respuesta
Nyulocka

Vale. Yo estaba intentándolo en el templo del caos que es level + 80. Quizás ese sea el fallo xd.

1 respuesta
squa1o

Campaña terminada en hardcore, a ver hasta qué tier de mapa llego.

4
T

Claro que lo es.

Wakkox

Estoy harto de tirarme más de media hora en el trial of Sekhemas para quedarme sin honor en el tercer trial. Soy level 76 y es que no hay manera, intento que me peguen lo menos posible pero siempre acabo sin honor, a pesar de meter reliquias de honour resistance.
La de tiempo perdido que he gastado en la prueba esta ya...

1 respuesta
Kbarton

#4002 puedes hacerlo en el caos o en el otro creo, lo único que necesitas es que sea lvl 60+ fíjate en la chapa que metes que te dira el nivel de la prueba y si te va a dar puntos o no y claramente no seas burro, comprate una chapa de ese nivel y te lo pasas con la punta

1 respuesta
Wakkox

#4006 Pues eso haré. Pillaré un inscribed ultimatum de 10 trials de level 75, a ver si hay suerte.

2 respuestas
YAVETIL

#4007 lo tienes que hacer minimo 3 veces

Naazk

Que filtro de objetos me recomendáis? Me baje uno pero lo he perdido al cambiar de pc xD

1 respuesta
guillauME

#4009 Neversink-dev

No te bajes cosas raras de nadie. Solo el oficial suyo de github.

2
guillauME

#3994 #3995 Yo tampoco sabía que eso podía pasar. Es bueno saberlo.

Kbarton

#4007 la de lvl 75 es la 4º ascension, la 3º es de lvl 60+

1 respuesta
Vireca

Para el que no lo sepa, y por dar algo de vidilla, hay un discord de PoE de Mediavida creado desde hace eones:

https://discord.gg/FmBY6y62zU

PS: vaya puta mierda de avatares

1
Ephectx1

En serio, deberian habilitar un filtro en el trade para evitar chinos y coreanos, qué pereza.

1
4ug

Se les ha ido la mano con stats str dex int cuando subes las gemas no? Van a ser tan importantes como llevar resistencias en el equipo

PocketAces

#4001 Hay una tecla para enviar a los minions donde tú quieras. Apuntas con el puntero, pulsas la tecla y ellos se mueven tipo point and click

1 respuesta
Trigson

#4016 Da igual, ya lo hago y se quedan parados porque no cruzan la puerta, tengo 20 bichos en total y muchas veces me dan ganas de crearme otro pj

Attila

#4005 es importante tbien las bonificaciones y penalizaciones q eliges, x ejemplo la última run la hice farmeando agua y con el vendor a 50% de precio. Un paseo.
Fíjate tbien en el nombre de la sala y haz las pruebas q mejor se te den. A mí me gusta la de los cristales.

1 respuesta
Snalls

Pues el crit parece que esta bug y esta haciendo mas números de los que debería.

Vizzini

#4018 Mentira. No hay nada que evite que durante 3 plantas no te veas acorralado y tener que elegir entre 2 afflictions malas de verdad o una aleatoria y que la aleatoria te brickee el run.
A mi en un run me cascaron sin comerlo ni beberlo 40% menos daño para mi y mis minions y tu energy shield es 0, reduciendo mi daño a la mitad y perdiendo 3k de honor máximo. Imagina cómo acabó.