Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Necesito ayuda, me acaba de salir este amuleto y mire precios y estaba a 1 divine. Nada mas listarlo me han susurrado como 15 personas y incluso me dan 5 divines por él. Cuanto puede valer???
#3992 te vas al trade, y miras los precios que tiene. Ten en cuenta que los rolls más altos en los items suelen valer más.
Ese amuleto es caro porque te sale desde +1 a las habilidades de fuego hasta un +4 y a ti te ha salido con el máximo, además de las otros modificadores también te han salido altos
Básicamente te ha caido un único casi perfecto
Aquí tienes los rolls que tienen: https://poe2db.tw/sp/Fireflower
No sé que precios tendrá, pero mira bien porque dudo que haya alguno exactamente igual en rolls.
#3993 gracias por ahora lo he puesto a 6 div.
PD: me lo ha soltado el mercader del acto 1 al hacer gamble
#3994 joder que puta suerte xD. No sabía ni que podian salir unicos ahí
Ponlo a 10 divines mejor, y ya irás bajando de 1 en 1
A hacer gamble pues...
Por cierto, me estoy saturando con los mapas. Ya voy por t13 pero de vez en cuando me matan de 1 golpe y eso que voy con las resis y 80% de evasión y 70% de armadura (soy Monk lightsaber).
Me estoy subiendo una stormweaver spark y voy por el acto 3 pero veo que sufre un poco leveando. No se qué objetos comprarle para ir sobrado ya que tengo bastante currency.
Soy level 83 y soy incapaz de de hacer la tercera ascensión.. y haciendo mapas t15.. menuda depresión me está dando.
Pfff que recuerdos con el 1, 10 ventanas en dos pantallas mirando precios todo el tiempo. No pienso volver a engancharme a esta droga.
El juego se resumió en hacerte amigo de alguien con muchísimo lvl e ir detrás recogiendo las dádivas.
Tiene por casualidad alguien una gema de Spirit nivel 4 que no necesite? Necesito justo de ese nivel
#3997 cual estás intentando? en Sekhamas yo estuve un par de veces farmeando reliquias y luego lo saqué. En el Ultimatum no lo he intenté si quiera
#3997 Lol me lo pase a lv 72 a la 2a despues de morirme con una bomba en el suelo... Y me parecia que iba volando, solo vi que podia morir con el 3r boss que no paraba de saltar y sacarme honor a fuego.
donde sufres?? Metete reliquias de % resis honor
Yo me estoy quemando un poquillo de los minions que son subnormales, en mapas pasilleros se estorban y tienes que ir invocandolos cambiando de arma.
Y como el DPS es random muchas veces trollean en fisuras.
Estoy harto de tirarme más de media hora en el trial of Sekhemas para quedarme sin honor en el tercer trial. Soy level 76 y es que no hay manera, intento que me peguen lo menos posible pero siempre acabo sin honor, a pesar de meter reliquias de honour resistance.
La de tiempo perdido que he gastado en la prueba esta ya...
#4002 puedes hacerlo en el caos o en el otro creo, lo único que necesitas es que sea lvl 60+ fíjate en la chapa que metes que te dira el nivel de la prueba y si te va a dar puntos o no y claramente no seas burro, comprate una chapa de ese nivel y te lo pasas con la punta
#4006 Pues eso haré. Pillaré un inscribed ultimatum de 10 trials de level 75, a ver si hay suerte.
Para el que no lo sepa, y por dar algo de vidilla, hay un discord de PoE de Mediavida creado desde hace eones:
PS: vaya puta mierda de avatares
Se les ha ido la mano con stats str dex int cuando subes las gemas no? Van a ser tan importantes como llevar resistencias en el equipo
#4001 Hay una tecla para enviar a los minions donde tú quieras. Apuntas con el puntero, pulsas la tecla y ellos se mueven tipo point and click
#4016 Da igual, ya lo hago y se quedan parados porque no cruzan la puerta, tengo 20 bichos en total y muchas veces me dan ganas de crearme otro pj
#4005 es importante tbien las bonificaciones y penalizaciones q eliges, x ejemplo la última run la hice farmeando agua y con el vendor a 50% de precio. Un paseo.
Fíjate tbien en el nombre de la sala y haz las pruebas q mejor se te den. A mí me gusta la de los cristales.
#4018 Mentira. No hay nada que evite que durante 3 plantas no te veas acorralado y tener que elegir entre 2 afflictions malas de verdad o una aleatoria y que la aleatoria te brickee el run.
A mi en un run me cascaron sin comerlo ni beberlo 40% menos daño para mi y mis minions y tu energy shield es 0, reduciendo mi daño a la mitad y perdiendo 3k de honor máximo. Imagina cómo acabó.