Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
kRain-

Una preguntita tíos, los nodos amarillos qué significan? Me pone "en curso" pero no me deja acceder a otros nodos, en principio el mapa ya está completo.

1 respuesta
guillauME

#4021 Si dentro del mapa te pone "Mapa completado" al hacer Tab entonces ya está hecho y te pone en curso porque los portales te llevan a ese mapa. Abre otro Waystone y te dejará seguir en otro mapa.

Fuertes19

Como arreglo el sidekick , cada vez que lo ejecuto me saca fuera del juego ?

1 respuesta
HeXaN

#4023 Estarás jugando en pantalla completa exclusiva.

Bexk

#4000 Yo estoy haciendo ahora T13 T14 y voy bastante bien.

He podido mejorar el arma hace un par de días y salvo mods de +Monster Life limpio rápido.

En mi caso voy con Stampede para limpiar y HotG para bosses.

1 respuesta
GeGe

lol

1 respuesta
Vireca

Estoy leveando una ranger con Gas Arrow y como se nota tener una buena build de leveo y no morirse del asco leveando con los rayitos de la Sorc

Eso, y que tengo currency para no preocuparme de meter regals al menos y bastante oro para gamblear y comprar items. El primer personaje es un sufrimiento en este juego comparado con el 1

4ug

Os va mal el trade?

Buscando encontré que era porque tenía más de 20 pestañas de trade y ese es el cap.

Nomebanees

#4000 Yo voy sobrado haciendo t16 +2 y de bosses voy a ir a por el tier 3 del jefe de la brecha, voy a perfect strike para single target y molten nose que para mapear (el que tira bolas de fuego)

1 respuesta
Litox91

#4026 Se ve incluso bugeado de lo rotisimo que está eso.

1 respuesta
Krules
#4029Nomebanees:

voy a ir a por el tier 3 del jefe de la brecha,

Como se hace? Es para desbloquear los puntos del atlas, no?

Hace falta una breachstone con 300 splinters o como funciona? ty

1 respuesta
Vireca

Cuidado gente, he leido ya varios posts con cuentas robadas o que han entrado a ellas a robar la currency. Dicen en los comentarios que en la mayoría de ellas era gente que estaba usando el Price Check de Overwolf (oh sorpresa)

Os recomiendo tanto cambiar contraseñas de la cuenta de PoE como la de Steam, sobre todo si ambas están vinculadas. Y sobre todo, empezad a usar generadores de contraseñas

1 respuesta
Vain92

#4032 Llevo usando el PC de Overwolf desde la liga Ancestor de POE 1 y nunca me han intentado entrar ni ha pasado nada. Me da a mí que el problema no es del programa, sino de lo mucho que se confía la gente al entrar en ciertas webs o en dejar cuentas sin añadirle 2FA.

1
GeGe

#4030 Sep, no se que gear llevara puesto. Pero seguro se come un nerfeo xdd

miguelaje

a un colega le han quitado la key que pillo en instant gaming, yo afortunadamente la compré en steam. Por lo visto dice ha leído en el foro que están quitando keys externas a cascoporro

1 respuesta
HZD

#4035 Aquí mismo lo tienes también:

Keys revocadas de resellers no oficiales

1
btoman

#4025 que build estás diciendo?

1 respuesta
Nomebanees

#4031 Si con las 300 splinters se convierte en una breachstone, haces la mazmorra matas al jefe, te dropea 2 puntos de su rama, y luego al volverlo a hacer tiene +1 lvl, y asi sucesivamente

2
Bexk

#4037 Pues seguí más o menos una de un stremear Alkhaizer o algo así, hay un video de su build en el hilo de builds.

Básicamente con Stampede limpias metiendo Herald of Ash + Aftershock y para bosses en HotG va full bleeding.

Luego cuando llegue a casa busco el vídeo de marras.

Lofier

edit: Hilo equivocado, lo siento.

Bueno, ya que estamos /ontopic ¿Como está ahora mismo el mercado? ¿Siguen subiendo los precios bestialmente de todo? Recuerdo como pasaron las cosas de valer 1 ex, a valer 1 div.

2 respuestas
Bexk

#4040 Respecto a eso, sigue igual, pero encontré este hilo en Reddit que facilita la búsqueda y te ahorra bastantes orbes.

https://www.reddit.com/r/PathOfExile2/comments/1hnbz54/the_trade_site_is_wrong_and_you_may_be_overpaying/

1
Springs

#4040 Ahora tienes únicos tops a 100 divines o más xddd. Pero hablamos de items muy locos que no deberías tener acceso así como así, no me parece mal.

Las builds locas que se ven por YouTube están fuera del alcance de la mayoría, pero muchos no lo saben.

1
4ug

Nivel 85 con monk y tengo 2K de vida y 2K de energy shield, casi 4,5k entre los dos. Arma de 600dps y resistencias capadas. Es normal que a veces me one shooten o sufra en algún mapa?
Estoy jugando Ice Strike

Vireca

Me acaba de salir otro Divine en acto 3 al matar al boss de los rayitos, es del Soul Core.

Es de coña que me esté cayendo más currency de Exalteds y Divines haciendo la campaña que en mapas... Ya llevo 3 Divines de los actos

1 respuesta
Heysen

Sabéis que significa cuando un item tiene (Tier 2) o (Tier 3) en el nombre?

2 respuestas
Vireca

#4045 es una manera de decirte que el item es mejor

Ahora mismo con el early access el juego no tiene todos los objetos base integrados, por lo que se repiten muchos en el endgame y han puesto eso para decirte que es mejor que un Expert normal. Es como cuando empezaste a ver Advanced y luego Expert, pues lo mismo

1 1 respuesta
valko

#4044 que es eso del soul core?

1 respuesta
Vireca

#4047 el boss al que le sacas el soul core me refería, donde Alva te ayuda a bajar el agua en el tercer acto y tal

Krosita

#4046 #4045 No, los items con tier significa que cuando vayas a identificar el item (por ejemplo un item rare de tier 5) ese item no podrá rollear los 5 tiers más bajos de los mods que tenga, no tiene nada que ver con las bases.

Salvo que se haya descubierto algo más creo que es así.

https://poe2db.tw/us/Modifiers

1 2 respuestas
Vireca

#4049 ammm. Pues lo que había leido yo entonces estaba mal

También lo pone en la wiki: https://www.poe2wiki.net/wiki/Item

1 respuesta