Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Vireca

Vuelve a haber rebajas en las pestañas. Se ha adelantado una semana parece

Aquí un post explicando las más importantes: https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-stash-tabs-prio-717472

2 1 respuesta
Valdi23

#4228 yo hago grupo con dos colegas, yo voy solo mf (sobre 550 a falta del cinto que da el% extra de los anillos) otro que es el encargado de coger las cosas y support y mi otra amigo full daño y es una pasada la de únicos que nos caen ( eso sí todo morralla), yo con los guantes hago que los bichos que mata mi amigo ,que literalmente se va paseando, cuenten como que yo los mato, y es mucho mejor que ir solo haciendo mapas

1 respuesta
FerPina

#4232 Esos guantes tienen solo funcionan con bichbos en tu presencia, que son 6-7 mertros creo, por lo tan to si vazs con amigos que matan la pantalla entera, tu MF solo vale en los que mueran a 6-7m de ti.

2 1 respuesta
Tirik

#4199 Hace que el Vaal siempre haga algo. Sin eso una de las posibilidades es que te ponga el tag de corrupted pero no modifique nada del item

sKivtor

#4233 Según la descripción, el que tiene que estar en tu presencia es el que mata, no los bichos que mata. Como funcione luego ya ni idea xD

1 respuesta
FerPina

#4235 Es enemigos matados en presencia son 6m (aprox)

Yo lo probe de la sigueinte forma, me puse grim feast + esos guantes. Con grim feast los bichos que yo mato, tiran el esper,a ese blanco para ganar ES. Los bichos que morian lejos de mi, no tiraban la regen de escudo, pero los que estaban cerca de mi, si. Es decir unos contaban matados por mi yu otros no.

4ug

Aún no he jugado en grupo porque en el 1 iba full autista.

La pregunta es…. Si haces grupo y mueres? Se queda tu colega con cara de tonto solo?

1 respuesta
FerPina

#4237 Si, se queda solo y con los bichso con 300% de vida.

2
DalinarKholi

Estáis probando nuevas builds o estais farmeando con la main sin parar?

Despues de decenas de divines gastados en mi main me da una sensación rara cuando cojo otro personaje...como si estuviera perdiendo el tiempo jaja

Os pasa?

3 respuestas
ChaRliFuM

#4239 yo he jugado ya 3 o 4 builds (misma ascendencia), ahora estoy esperando al parche post navidad para ver cómo queda el juego y seguramente me suba otro personaje para probar otra ascendencia. Pero eso ya cuando terminen de pasar el martillo que igual me hago algo ahora y mañana lo dejan en la mierda xd

Trigson

Yo en cuanto ponga el parche, el que mas me llame la atención le echo los divines a ver si me llama más que el de esbirros.

guillauME

#4239 Subí un Warrior Titan al 85 me cansé de ir como una tortuga y de la progresión lenta viendo como iban los demás que no eran Warrior.

• Una Witch hasta acto 2 (Pensando que me subía una Sorc y me di cuenta en Sekhemas al ascender xD)

• Subí un Merc Gemling Legionaire hasta el 65 con una build extraña (Magma Barrier) hasta mapas

• Estoy subiendo un Monk que está al 54 en Acto 2 Cruel.

Disfruto mucho más de la campaña y su gameplay que en mapas tal y como está ahora. He visto a Kripp hacerse un Titan que va a ES y que debido a no llevar escudo gordo y armadura va volando. Igual pivoto hacía allí con el Titan que tengo.

No quiero un POE 1 o las builds de Jungroan pero con el Warrior y las mazas se han pasado cuatro pueblos.

1 respuesta
Tirik

#4239 a mi la mayoría de tipos de mapas del endgame me están haciendo echar de menos el aspecto random que tenían las fallas del D3 y he acabado subiéndome un mercenario al 80, una witch al 80 y ahora estoy con un ranger al 82

Legault

#4212 yo rezo por que como minimo dejen gastar todos los portales en el siguiente parche, que no sea 1 muerte y a casa

1 respuesta
Maiko

#4244 estaría bien si, porque no veas lo que jode ir con alguien más, que tú compañero muera y tenerte que terminar el mapa sin la ayuda de tu compi pero con el nivel de los bichos x2. No tiene sentido que se abran 6 portales.

1 respuesta
JuGuLaToR
#4242guillauME:

Disfruto mucho más de la campaña y su gameplay que en mapas tal y como está ahora

Eso me está pasando a mi. Igual es por que Breach y delirium no me llaman la atención. Nunca me han gustado las mecanicas que te obligan a ir rápido para ser productivas. Expedition no caen suficientes rerolls como para ser decente. Y Ritual podria ser algo decente si hiciesen que no te salgan los rituales en medio de putos pasillos de un palmo.

A ver como evoluciona el juego... De momento mientras llega la proxima actualización jugaré al Indiana Jones xD

1 respuesta
sonicbros3

#4231 hasta que no metan la de mapas no le meto mas pasta… se sabe algo?

PocketAces

Yo no pienso jugar nada que no sean esbirros.

Literalmente puedo hacerme una T18 sólo corriendo sin usar skills

3 respuestas
sonicbros3

#4248 yo deje mi bruja en el endgame muerta de risa porque me aburre jugarla, literal es solo andar y tirar muro de fuego y lo mismo en bosses + la maldicion.. encima no veia nada en toda la pantalla, un mareo, y eso que puse al minimo el bloom y tal

Pero rota está, el monje que llevo ahora tambien está rota pero al menos siento que estoy jugando un videojuego 😂

MoRiBuNdO

#4248 Que build llevas y con que build te hiciste la historia?

2 respuestas
Trigson

#4250 Yo voy por T15 igual, corriendo y los de fuego lanzando cocteles molotov, maldicion y muro de fuego y si hay algun tocho ofrenda de dolor.

A tope de energía de escudo que son 10k por el festín + 1k de vida y a rodar cogiendo esencias si te ves apurado xd

1
Hernani

No quiero ser pesado xD pero a los que os aburre el end game, habéis probado a tirarle a hacerlos una build propia en SSF sin seguir una guía? probadlo igual el juego os sorprende, e igual la diversion esta en estrujarse la cabeza para llegar a T15 y farmear equipo para hacerse los pinnacle boses, la cosa cambia mucho de trade a SSF, el juego comienza a tener un propósito y un sentido, entiendo que si terminas la campaña y te compras todo el equipo nada mas empezar T1 pues... poca gracia tiene el juego.

La currency tiene sentido y te ayuda a crearte mejor equipo y no te la guardas para comprar cosas especificas, la usas y te lo intentas crear tu, cada mecanica del juego comienza a tener sentido.

De verdad a los que decís que os aburre, proponeos el reto de SSF, el juego cambia un mundo, es otro juego, en donde no te cargas toda la progresión además que la mayoría de guías son para trade ya que necesitan equipo rotísimo que no lo vais a ver en la vida en SSF.

Y la gracia de SSF tanto como de HC SSF, es progresar no solo en pj si no en stash, si te sale algo decente que no es de tu clase guárdatelo igual para un futuro pj, o igual se te ocurre una idea de build basada en ese único que te acaba de dropear etc... no se, de verdad que cambia mucho.

Realmente no se como se puede balancear bien este juego en trade, yo diría que es imposible, pero si miras SSF o HC SSF, el juego esta bastante bien balanceado.

2 1 respuesta
PocketAces

#4250 La historia me la hice con Arsonists.

Y ahora me paso el juego en fácil con los Frost

1
Vireca

Me encanta las builds que se monta el Nugi

https://www.twitch.tv/nugiyen/clip/ChillyCrypticMartenVoteYea-6Lee5mtW4X1waTXQ

Edit: no sé que pasa ahora con MV que soy incapaz de insertar clips de Twitch

1 respuesta
FerPina

#4245 nivel bichos x3, ojalá solo x2

#4248 el problema es que aún así, comprado con la build de spark o la de deadye, maya muy lento el witxh

1 respuesta
Valdi23

una duda, cuando te sale el mercader en el mapa es mejor meterla una piedra t15 con rarity e ir full rarity? o no influye nada en el mercader¿

1 1 respuesta
Vireca

Path of Building el 13 de enero:

https://maxroll.gg/poe2/news/path-of-building-release-for-poe2

2
FaKeTe

#4255 Si sólo haces el doble de daño yendo en party es que no os habéis puesto nada que ayude el uno al otro. Si un shockea, el otro ya está haciendo más del 100% de daño.
Si mueres estando solo te quedas sin mapa, que es peor que tener que acabarlo con 200% increased life.

1 respuesta
PocketAces

#4256 Me soltó el amu con 24 de rarity xd

JuGuLaToR

#4254 Le salen builds curiosas muchas veces. Le gusta mucho cacharrear. Lo malo es que muchas veces se le ocurre otra cosa a mitad y se las deja a medio.