Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Estoy viendo a streamer farmease los triales del shekemas y del caos y vendiendo los carrys a peña que les dan todas las ascendencias de golpe y en vez de hacer la sala 4 veces como en el normal solo se lo rushean todo de una vez. Como se hace eso?
#4385 "crafteando" xD. Cuanto has gastado y cuanto has ganado?
#4387 básicamente necesitas minimo tener sekhamas desbloqueado, es decir, subir al 20-22. El carreado entra contigo en la primera sala y va detrás cual perrito sin morir. Después haces TP para salir de la ciudad. El tio se pasa la sala 2-3. y aquí en la 3 te haces tp a él y pillas los puntos. Luego en el boss final cuando lo mate vuelves a pillar los puntos.
Al menos eso es lo que hicieron conmigo en ultimatum, me dijeron que el juego tenía que registrarte como partícipe de la primera sala entrando, sino no te contaba
#4374 no entiendo el paso 3. Con delete waystones entiendo que te la comas y dejes el mapa intentando, pero la única manera que caigo ahora mismo de hacer eso es muriendo en el mapa, y eso conlleva perdida de XP. Si metes una waystone en el mapa, puedes abrir un mapa adyacente aunque no hayas completado el anterior?
Una pregunta, veo a streamers con la vida 1/1 y con la bola de vida azul en vez de rojo. Eso lo hace algun talento o algun objeto?
#4388 gracias por responder
#4391 Chaos Inoculation o CI, una key stone que te hace inmune al daño de caos pero te baja la vida a 1.
#4385 Por que corrompes el amuleto ? Ya no le van a poder poner ninguna pasiva con los distilleds xddddd
#4374 yo estoy haciendo eso solo que como soy una rata los mapas "malos" los completo con waystones de pocos mods, así aprovecho el viaje.
Así también haces los mapas exteriores de las torres para concentrar los mods de las tablets y que hagan overlay.
#4388Vireca:no entiendo el paso 3. Con delete waystones
Metes una, abres el mapa (de cualquier tier) y sin llegar a entrar abres otro mapa.
Habrá que ver en qué punto dejan a los melees y cómo balancean el resto de builds/ascendencias porque ahora mismo parece que hay un meta bastante claro en cuanto a defensas:
- Vida/armour está en la mierda
- Evasion está (en mi humilde opinión) correcto, aunque sigue teniendo un downside enorme: Por mucho % de evade que acumules (incluso con acrobatics), necesitas un buen pool de eHP porque te vas a terminar comiendo one shots random.
- El Energy Shield está en un buen punto aunque creo que hay ajustar un poco el Grim Feast, duplicar el pool de ES cuando llegas a ciertos valores se va completamente de madre. No es lo mismo doblar 1k de ES que doblar 8k de ES con una simple skill... Quizás la solución no sea meterle el hachazo padre sino hacer que cuanto más ES tengas menos escale. En plan los primeros 0-500 de ES puedes hacer un X2, de 500-1500 un x1,8, 1500-3000 un x1,6...
- MoM con escalado de maná está rotísimo y no tiene ningún sentido, básicamente con un punto del árbol sumas tu pool de maná a tu pool de vida. ¿Cuál es el problema? Que subir de 3k de vida en muchas builds es supercomplicado. Combinar MoM con CI y ES hace que sea súper fácil escalar el eHP hasta límites absurdos, incluso hasta el punto de que son viables builds de CI sin ES, simplemente puedes conseguir un pool de maná tan alto que no necesitas ni ES xd. Todo esto beneficia a builds a las que les viene bien esa zona del árbol y penaliza muchísimo a la que no xd
#4388Vireca:me dijeron que el juego tenía que registrarte como partícipe de la primera sala entrando, sino no te contaba
Yo entré sin darme cuenta en un portal de un colega que acababa de terminar el shekemas y estaba ya en su hideout, entré y aparecí al final del trial, pude coger los 2 puntos de la segunda ascendencia por la cara XDDD
Ni había entrado al inicio ni nada, de hecho, me acababan de dar el objeto del segundo trial que quedó obsoleto al momento tras pulsar en el altar.
#4401 Pues no lo sé, han dicho que primero se iban a centrar en corregir bugs y luego (supongo) que se pongan con el tema del balance.
#4397 Pero para poder acceder a los juiced maps que preparas con esa estrategia, vas a tener que completar los "bad nodes" por cojones no? Para eso no sería mejor hacerlos directamente?
#4404 Hay nodos que te los puedes saltar. Logicamente si es el único camino no pero igualmente no te interesa meter mecánicas en los mapas que apestan.
Por cierto me pasa esto y desinstalo:
#4406 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1inslLn6RZHC2YvZrjRQz4ysHOReiFg93MVj1fSE_LQk/edit?gid=0#gid=0
Un mapa malo es básicamente un layout de mierda como Augury el cual tiene muchos recovecos, el cual encima te pide activar 3 ruedas, por lo que tienes que acceder a todo el mapa. Al final en endgame cuanto más rapido vayas y menos te tengas que parar más farmeas a la larga. Ese link que he pasado creo que era de Wudijo
#4407 el live search está muerto desde que metieron lo del parche que te deslogueadaba. Yo creo que por mejorar la estabilidad de servers. A ver si con el restart del realm que van a hacer y tal mejoran la cosa