Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
guillauME

#4349 ¿Cuanto has jugado? WTF

Gamble en Alva a ver si te da cosas tochas o algún único.

1 1 respuesta
Ephectx1

Mi primer divine + azar a la vez tras 110 horas xddd

2
ChaRliFuM

#4351 La pregunta es en qué gamblearlos?

Había pensado anillos/amuletos a ver que sale xd

btoman

30m madre mia xdd y yo que a la que tengo 300k me lo peto en Alva xd

HaSHBeRRy

#4349 alva full anillos a ver si sacas un Dream fragments, o amuletos a ver si sacas algun +2 o +3 skills, o armas tambien, varitas +4 o +5

1 respuesta
ChaRliFuM

#4355 lo quemé en amuletos.

Saqué un par de ellos de +3 que valen 4-5 div.

1 2 respuestas
cokerz

A mí me salió un divine estando lvl 70 por ahí con el warrior y no hacía buen DPS, me gasté el divine en una maza tocha que ahora voy volando por los mapas, no sé si debería haberlo guardado...pero lo dicho voy volando ahora

1 respuesta
4ug

#4356 +3 a que? Que tiene que salir en el amuleto?

Satkan

#4356 No se si alguien lo habrá probado pero a un amigo le dije que subiera un personaje hasta mapas level 25 para tener gambles infinitos para intentar sacar un astramentis.
No se si lo habrán pensado y el coste un vez llegues a endgame no dependa de tu nivel, pero si depende de tu nivel puede ser una buena idea para intentar sacar unicos con gambles mas baratos e infinitos.

2 respuestas
JuGuLaToR

#4359 Los npcs a lvl bajo tienen stock limitado. No puedes comprar todo lo que quieras.

2 respuestas
guillauME

#4360 #4359 La gente lo que hace es rushear alts al primer pueblo xD

De locos porque te deja comprar 3-4 creo solo.

Satkan

#4360 Por eso digo de comprar un carry al endgame sin subir de nivel para tener gamble infinitos, lo que no se es si al llegar al endgame los costes dependen de tu nivel o es un precio fijo aunque seas lvl bajo.

1 respuesta
guillauME

#4362 yo creo que va por la zona el coste.

1 respuesta
Satkan

#4363 El nivel también afecta en el precio a la hora de gamblear por que te dan items de tu ilvl o a lo mejor depende del progreso que lleves en el acto pero los precios van cambiando en un mismo acto.

GeGe

#4357 Yo hice lo mismo me compre por un divine un baculo para el monje de +600 dps, ahora voy flying.

Savantyair

Parece que el siguiente parche sera una clase mas, por lo que han dicho los de la promo anterior

1 respuesta
Vireca

#4366 source?

1 respuesta
Savantyair

#4367 Evangelion0

1 respuesta
Vireca

#4368 umm, no me parece el source más fiable

Igualmente, a que promo te refieres?

1 respuesta
Savantyair

#4369 https://www.twitch.tv/evangelion0/clip/SucculentDependableEndivePJSugar-GWFa3XO8fzkqC_8M

Pues a la promo que hicieron en la salida del early xd

1 respuesta
Snalls

Cuando salga la clase nueva es lo que dice, con lo que no significa que el próximo update sea la clase nueva.

1 1 respuesta
Vireca

#4370 vale, es que habías dicho que "el siguiente parche" venía una clase nueva (rollo 1 semanas o así) y ahí en el video no dice eso, dice que pronto volverá a jugar cuando metan una clase nueva para continuar con la promo y ese pronto es relativo imo

Sabemos que faltan clases y sobre todo muchas ascendencias, las cuales acabarán metiendolas con parches bastante grandecitos entiendo. Cuando? Pues eso ya ni idea. Pronto puede ser 1 semana o 4 semanas xD

Savantyair

#4371 Dice breve

Pero si, los siguientes parches seran hotfix de una sola linea

ChaRliFuM

Me parece una idea de puta madre:

Tened en cuenta varias cosas:

• Las mejores tablets, pero además DE LEJOS, son las de +% quantity global
  • A veces tienes tablets de estas de solo 5-6 mapas
  • Dejando como "attemped" los peores layouts (Augury me cago en tus putos muertos), te aseguras de tener bien buffados y con la mecánica que deseas en los mapas buenos
1 2 respuestas
Perkele

Sabeis si se puede forzar en swap de armas no tener el infernal hound? estoy usando el truco de swap con shield block y blink para que sirva de convocar minions, pero si se sale offscreen el perro me entran todos en cd y se me va a la mierda la idea, no se puede quitar el perro en el swap?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4375 Dándole a la flechita donde te sale el DPS de la habilidad puedes bindearla a un set de armas (creo que está abajo a la derecha). No sé si es esto a lo que te refieres xD

1 respuesta
Perkele

#4376 el infernal hound no tiene esa opcion porque es pasiva de ascendencia, es el unico bicho que me toca los huevos para hacer el truco del convoke xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4377 La única opción que se me ocurre es que no cumplas con los atributos que te pide el infernal hound en el segundo set de armas, aunque imagino que al ser una skill de ascendencia no te pida atributos ni tampoco reserve spirit xD

Así que estás jodido xd

2 comentarios moderados