Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
A mí me mola pillar unas botas por 2divines y venderlas por 20 y así sucesivamente con todo.
Al comienzo debía ser por la cantidad de peña nueva que entró al juego, era un chorreo de lifesearch saltando por todos lados, era incluso un estres xD
#4531 #4532 De los míos, este tipo de juegos si no tienen trade terminan muriendo. Es normal con la cantidad de gente que esta jugando, mucha player base nueva y a eso sumarle al que no le gusta tradear y se conforma con un Divine por poner un ejemplo.
Y como digo siempre, no a todo el mundo le gusta este juego, cosa que puedo comprender, como los colores.
#4533 Yo personalmente juego ssf por que en trade me aburro del juego en 1-2 semanas por que te equipas en 3 días y acumular currency después de estar muchos años haciéndolo ya no es algo que me divierta, y en ssf me dura mucho mas el juego por que te tienes que buscar la vida para equiparte y conseguir tu mismo los chase items.
#4529 Un foro es precisamente para preguntar cosas. Si no quieres ayudar y contestar no tienes por qué hacerlo, pero la autosuficiencia que te pegas cuando escribes tiene tela.
Y más cuando el 90% de la gente de este foro es la primera vez que juega a POE y no saben el contexto de muchas cosas.
Nadie te pide que ayudes. Pero si te jode que la gente use un foro para preguntar dudas, el problema lo tienes tú y no la gente que pregunta.
#4534 Claro, lo bueno y el éxito que tiene poe es la variedad que tiene a la hora de como divertirse. Yo os admiro a los jugadores de SSF y Hardcore, al final sois los que mas conocimientos tenéis en términos generales. A mi es raro que me veas por esos modos de juego, no me divierten.
#4536 Tu calla anda, que no contestas a los privados xD
#4535 No creo que le añada dificultad simplemente te hace mas lenta la progresión de tu personaje al menos en el poe2.
Y en el poe1 como esta el juego actualmente jugar ssf no hay mucha diferencia si tienes muchas horas en el juego por que con cualquier muñeco te haces todo el endgame, solo haces que tardes algo mas en pillar items como mageblood, nimis etc..
#4538 La cosa entonces sería tomarme este juego como un single player, no creo que nunca lo pruebe porque para eso tengo mil single players pendientes
Bastante frustrante lo de que los esbirros se queden atascados en puertas, entradas angostas o que no reaccionen cuando los mandas a X sitio, dan ganas de reventar la pantalla, pfff.
#4530 Cuando veo este tipo de cosas se me quitan las ganas de jugar. No por ti, que me alegro que seas capaz de sacar toda esa currency, sino más bien me cabreo conmigo mismo porque la única forma que conozco de farmear es hacer mapas medio juiced lo más rápido posible, y al final es poco rentable. Llevo farmeando dos o tres días bastantes horas y tengo 30 divines de mierda, que quiero ahorrar para un dream fragments, pero es que me va a llevar 10 días a este paso, cuando la gente hace decenas o cientos de divines al día tradeando.
#4530 Y crafteando mierdas, al menos en PoE 1 también te forras, mismamente spameando alterations en los flasks o en las clusters te sacas un dineral... otra cosa es que eso sea divertido. A mí personalmente me gusta matar bichos y no estar en el HO pendiente de tradear 40 veces por hora o de tongarle 10 divines al noob de turno que no tiene ni puta idea y está vendiendo su objeto muy barato xD
Pero entiendo que haya gente al que le guste eso y lo respeto 100% xD
111 horas y 4 divines por aquí. Juego para pasar el rato, no me interesa estar tradeando y especulando la verdad. Si me cae algún item que puedo vender caro pero ni eso...tengo puesto un anillo que puse en el hilo de los items op a 5 divines y nadie se interesa.
#4520 Una duda, los anillos, dices de meter un regal y un exalted, entonces los pones a vender con 4 modificadores? no vale la pena meterle más?
250hs y 2 divines xddd. Da igual, me la paso pipa haciendo mapas (que seguro los esté haciendo mal) y viendo que build divertida puedo usar. Lo que si los mapas me siguen pareciendo un problema, no me caen los suficientes xdddd
#4536 Que a estas alturas sea el putisimo tito pocket el que me diga algo sobre como hablar en el foro tiene tela también.
Y si te estoy enseñando que ayudo "bastante" no se donde ves que tenga un problema con hacerlo, lo que no suelo responder es a gente que hace preguntas que estan respondidas en el primer resultado de google pegando la misma pregunta que hacen aquí o en la guía de la build que siguen.
Joyas = a lo que te pones en las ranuras del árbol de pasivas (tienen 4 mods, 5 si tienes suerte con una corrupción)
Joyería = anillos/amuletos.
Que por cierto lo de los anillos y amuletos da para otro post entero... Yo por ejemplo las bases blancas de breach rings de +74 de ilvl (lo ideal es que sean +82 ilvl para que pueda rollear el mejor tier de resistencias y mana) las meto una esencia de atributos + agumentation para hacerlas mágicas y si me sale con uno de los dos tiers superiores de cualquier mod de atrubutos (str/int/dex/all attributes) les meto una esencia superior de atributos, luego slameas exalteds para el resto de mods y muy muy mal se tiene que dar para que ese anillo no valga ya unos cuantos divines además de dos buenos tiers de atributos pinchas algún tier bueno de X damage to attacks o de maximum mana la triunfada es notable. El truco aquí es meterle catalyst de atributos para que la gente cuando los busque en el trade le salgan más arriba xD
El truco de los catalyst en realidad os vale para todo, si por ejemplo os cae algun anillo con resist a cold y cold dmg to attacks pues le metéis catalyst de cold, si os cae con doble o triple daño plano (fire/cold/phys/light) le metéis catalyst de attack.
Llevo farmeando dos o tres días bastantes horas
Define bastantes horas.
30divines farmeando brechas imagino, en 3 sesiones de juego, esta dpm e.
Presupongo que vas a Spark para querer ese anillo, y llegado el momento de querer ese anillo, la build ya tiene que llevar 80/90divines encima si no, tienes cosas más apremiantes que comprar.
Cuando veo este tipo de cosas se me quitan las ganas de jugar
No te ralles tío, es normal,osea no lo es xD pero se a lo que te refieres te voy decir cómo amase yo eso.( Para cuando inicie la liga de nuevo, estos consejos vuelven ser válidos menos lo del cambio de divisa.
Yo me aproveche infinito del cambio de divisa al comienzo del early que estaba cantado, y exalted que me caía, exalted que cambiaba por divine.
Las primeras semanas, el trade era una fiesta, objetos super mal tasados.
Y después, yo voy con mf desde hace ya no recuerdo, ponte mínimo 120% de rarity si farmeas brechas,no debería serte difícil/caro y lo vas notar .
Yo también mato vichos e!
cuando preparo mapas, ahora, al inicio no,era lifesearch tras lifesearch xD, es cuando atiendo el trade, lleva mazo tiempo preparar los mapas, así al menos...se me hace menos tedioso
de tongarle 10 divines al noob de turno que no tiene ni puta idea y está vendiendo su objeto muy barato
Yo de eso me aproveche muchísimo, ya no es que me sea divertido o no, que no me lo es, pero yo lo veo una forma fácil de hacer currency para después si divertirme no sé, yo lo veo así.
alguien sabe si es un bug esto? tengo 2 gemas de habilidades a lvl 20 con 5 huecos, una de ella me da corrupcion +1 al nivel y la otra no me da el +1, pues aunque en la descripcion me pone que la de +1 hace mas daño cuando me la equipo hago el mismo dps (53k) con ambas joyas.... la joya es la spark
No puedo esperar al filtro de Neversink. Me he puesto este de endgame de cdr o como se llame el chaval y vaya castaña en cuanto a legibilidad, tiers y demás. Los tooltips demasiado grandes, otros demasiado pequeños xD
Yo es que incluso os leo lo que escribis y me suena todo a chino, pero bueno, de momento llevaré como 100 horas y me lo estoy pasando en grande,que al final es lo que importa.