Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Me aburría de esperar al parche de balance así he quemado unos 300-400 divines en un Gemling Legionnarie Attribute Stacker. Lo he leveado con la build del Pillar of the Caged God y es súper smooth, el problema que le sigo viendo es que aún con un personaje twink que mata todo de un golpe y que se mueve relativamente rápido... la campaña sigue siendo demasiado larga.
A lvl 70 o así le metí todo el equipo gordo y desde ahí haciendo mapas de T15 se sube a nivel 90 en media tarde.
#4501 Te acabo de leer y me he quedado como cuando veo hablar a los adolescentes de ahora.
Pero vamos, que te has fundido casi un Mirror por los loles.
Está claro que están los noobs, los que nos enteramos de como va el juego y luego los pros como el pavo de los 400 divines... yo estoy en el team de 2-3 divines en 170H :/
#4507 el primer grupo me refiero a gente que no sabe absolutamente nada del juego, yo mis T15 me hago easy que es algo. Lo que está claro es que hay gente que como yo hace T15 y no saca ni de lejos tanto dinero y obvio que hay muchas cosas que no sabemos por eso mismo. Pero sí, no tengo problema en admitir que me queda mucho camino jaja
#4507 Dais por hecho que todo el mundo juega trade o juega a Wraeclast Street y no es el caso.
#4507 Depende del estilo de juego que tengas. Que fácil es hablar cuando tendrás 10k de horas en el POE1. Si ya está mapeando y disfrutando del contenido High END no creo que se le pueda llamar noob.
Yo tengo 250 horas y no creo que haya olido más de 70 divines. Y en el suelo solo he visto 4 o 5.
#4510 Claro a eso me refiero, si hace mapas t10+ por lo menos has tenido que buscar e interpretar correctamente una guía y eso ya requiere ciertos conocimientos. Luego está el amigo de los 400 divines que no se me ocurre como lo ha hecho porque me faltan conocimientos supongo.
#4508 El haber viciado al poe 1 ayuda muchísimo, yo no tenía ni idea de nada al empezar esto y mis horas de juego son muchísimo menos eficientes que las de alguien que sepa lo que hace, pero me lo tomo como aprendizaje, algunas cosas las descubro por reddit, otras por colegas, otras por aquí, la verdad es que no me agobio en absoluto, cuando salga el juego del early access tendré todo mucho más claro y podré evitar muchos errores que he ido cometiendo.
#4513 totalmente, si ya solo cuando subes tu segundo pj se nota muchísimo la diferencia jaja
#4514 Claro, y creo que es parte de la gracia, el ir viendo el progreso poco a poco, sin acomplejarse porque otros saquen a un mes de la salida tropecientos divines al día y tú aún no
#4509 No tiene nada ver que jugar trade o no, preguntale a @Satkan a ver cuanto se ha sacado en ssf.
#4510 En este juego (y poe 1) completar la fase inicial del atlas no creo que te haga saber mucho más porque es repetir lo mismo durante 150 mapas. Cuando aprendes es cuando te empujas a aprender cosas nuevas.
Y mi comentario no iba a malas, simplemente creo que algunas veces cuando pensáis que la gente hace magia o hay que usar métodos súper difíciles para conseguir esas cantidades de dinero os estáis limitando a vosotros mismos, porque la realidad es que ahora mismo en este juego apenas hay profundidad y el hacer brechas con 100 de mf es sencillo.
Esto es como todo, si has jugado al 1 o a este tipo de juegos como Diablo o Last Epoch por decir alguno, te acoplaras mucho antes que el que empieza desde cero.
De todos modos no es una locura sacarse 300 Divines si le has dado duro.. te mueves muy bien por el trade.. o has tenido suerte con algún item top (imagínate si juntas las 3).
#4516 Yo no me lo he tomado a malas para nada y soy el primero que se que tengo mucho por aprender, pero sí que no comparto que metas en el grupo de noobs a alguien que ya hace T15 porque para eso ya requieres ciertos conocimientos. Pero bueno, diferentes puntos de vista y ya.
Ahora que ya he conseguido un poco lo que quería me pegare un caprichin por ir probando cosas. Me apetecía ir con Hand of Wisdom and Action + Headhunter, alguno lo llevais? La otra opción seria Hand of Wisdom and Action + Ingenuity Utility Belt. Merece la pena ahorrar para irme a la segunda opción ?
Efectivamente hay gente que con 170h anda con un par de divines en el stash... en mi caso he jugado 250-300h y sí, voy con una build de +300-400 divines. Y sí, el conocimiento hace mucho y haber jugado varios miles de horas al PoE 1 también ayuda bastante. En otro post di un tip con el que mucha gente ha hecho un montón de currency y no era otra cosa que coger todas las joyas que te caen y meterles regal + exalted y sin perder el tiempo en mirar si vale mucho o no vale nada lo que haces es tirarla a un stash de 1 divine, la inmensa mayoría se quedarán ahí sin que nadie te diga nada pero habrá algunas que vendas por 1 divine e incluso alguna que te empezarán a spammear porque valen mucho más las que no vendas al cabo de un par de días las sacas y las metes en otro stash de 30-50exalteds y repites operación, si no las vendes, simplemente las reforjas. A principio de cada liga este método suele dar bastante currency, ahora mismo ya no es muy rentable pero en vez de vender joyas raras lo que haces es fijarte en las joyas mágicas que sean buenas para las builds con "The Adorned", seguro que la inmensa mayoría de vosotros ni miráis estas joyas, pero realmente pueden valer decenas de divines si tienen los mods adecuados. Y como esto hay muchas cosas que influyen a la hora de sacarle el máximo partido al juego. Además de:
- No es lo mismo hacer mapas T15 sin esmerarte en rollearlos antes (metiendo alch + exalteds + luego pasarle un regex para quedarte con los mapas buenos + delirium)
- No es lo mismo ir metiendo tablets al tun tun que stackear tablets de +% quantity
- No es lo mismo hacer mecánicas (breach, delirium, ritual...) con 0 puntos en su respectivo atlas que con 8 puntos. En este sentido renta muuuuuucho invertir currency en pagar un carry si no puedes hacerlo por ti mismo.
- No es lo mismo tirarte 20 minutos looteando Transmutations, Augmentations, Regals y demás purria que tener un buen filtro y lootear solo lo que merece la pena.
Yo sinceramente estoy por aquí para comentar pero también para echar una mano y aportar mi granito de conocimiento, si la gente tiene dudas con algunas cosas pues no os cortéis en preguntar xD
#4519 Supongo que será situacional de cada build... por norma general el combo de Ingenuity suele ser mejor a largo plazo... pero también mucho más caro, un buen cinto con un roll alto vale más caro que un HH y luego además necesitas dos anillos buenos y aquí ya te puedes gastar lo que quieras... desde 3-4 divines por algo decente, pasando por 30-40 divines por algo bueno hasta más de 1 mirror por anillos top xD
A Headhunter le tengo un especial cariño aunque Ingenuity es mejor, si. Preguntaba por si acaso, al final es el doble de currency entre uno y otro, buscaré uno de +70%. Muchas gracias
#4520 gracias por los tips ! ahora todo se lleva en vídeos y se echa de menos algo conciso y bien explicado.
#4520 Ese es muy buen consejo, deberíamos hacer un hilo de tips para generar currency. El mio que sera el mas común de todos es filtrar items que valen mínimo 1 Divine por exalteds porque siempre hay algún incauto que no sabe realmente su precio. Sabes que si inviertes en comprarlo de 10 a 50 exalteds luego vas a ganar la diferencia con el divine si esta a +100 exalteds al cambio, he llegado a comprar cosas por 10 exalteds que luego se han vendido por 10 Divines (aunque no es lo habitual, lo normal suele ser 1/3 Divines), principalmente en anillos y joyas. Y la mejor hora para mi es a altas horas de madrugada cuando empiezan los chinos.
Y es lo de siempre, el item vale lo que uno quiere pagar por el.
#4525 Ahora mismo ya no es tan rentable lo de las joyas raras pero alguna se sigue vendiendo. No obstante la gente ya está en un punto de minmaxeo enorme y ahora las joyas más caras son de calidad mágicas con 2 buenos mods (para las builds con "The Adorned") y que estén corruptas
#4520 No le hagáis mucho caso a Krosita, por algún motivo las miles de horas que tendrá en el juego en vez de usarlas para ayudar a los compañeros del foro las usa para mofarse, de esos hay muchos en Mediavida, lo mejor es ignorarlos.
El poe es un juego en las que hay muchas maneras de generar currency obviamente una de las mejores ahora mismo es tirar de algo de mf + brecha con tablets de quantity pero si esto es algo que no puedes hacer o no te gusta tenéis mil formas de generar currency simplemente os tenéis que especializar en algo que os guste o vuestra build pueda hacer, esto en el poe1 es aun mas flexible. Yo no juego trade pero aqui algunos ejemplos de lo que se puede hacer.
-Hacer mapas en 1 sola dirección en el atlas lo mas rápido posible para buscar citadels, las cuales haces con mapas corruptos de 6 sufijos con 600+ Waystone chance y con todos los nodos de efecto de mapa del atlas y si tu build no es muy fuerte quita todos los puntos del atlas de bosses para que resulte mucho mas facil.
Resultado = 3 Fragmentos por citadel y facilmente en una sesion de unas cuantas horas minimo 5 citadels encuentras.
-Ritual con el jackpot del king of the mists o algun omen tambien se puede generar mucha currency, usando tablets y con 8 puntos del arbol no es raro encontrar las invitaciones(Yo he llegado a pillar 6 en un mismo dia) o algun omen decente. Consejo para pillar mas tributo es que uséis los distilled guilt que meten mas pack size al mapa y ademas hace que salgan bichos de delirium en los rituals y pilléis mas tributo para poder comprar cosas.
-Ultimatum esto es la mecánica mas coñazo que existe pero si te gusta solo vendiendo los soul cores y los fragmentos para el trialmaster si no quieres gamblearlos tu seguramente también sea un div/hora decente si lo optimizas.
-Trial of the sekhema esto es una mecánica que con buenas relics te puede dar un profit bueno si pillas buen % de "increased quantity of Relics dropped by Monsters" el boss final te puede llegar a tirar entre 2 y 3 relics únicas dependiendo del % que tengas y los boons. Vendiendo los runs de las relics únicas también puedes hacer un buen profit, aunque con el tema de los dupeos a las cosas de sanctun no se como estara el mercado.
-Simulacrum splinters si teneis el nodo de 100% de stack size, podeis facilmente usando los distilled mas comunes se puede sacar unos 15 splinters de media por mapa y apenas añade dificultad a los mapas.
Y hay mas cosas que se pueden hacer esto es solo unos ejemplos buscad alguna mecánica que os guste y sacadle el maximo provecho no todo tiene que ser brechas con mf si es un gameplay que no os gusta.
#4527 Y por algún motivo si no me confundo de persona es a ti a quien te tuvieron que dar el primer toque de atención porque eras precisamente el que estaba cogiendo una buena cantidad de mapas del gstash sin devolverlos despues (para seguramente hacer recipes de 3/1 con los t13s y t14s porque te estabas quedando sin t15s para hacer), y por si no lo sabes toda la quad de mapas la metí yo.
Ayudo tanto por aquí como por el juego, pero lo que no se puede es estar siempre respondiendo cosas que tardáis más en preguntar por aquí que lo que tardariais en buscarlo en Google o leyendo bien vuestras guías, porque lo que pretendeis normalmente es que el resto os hagamos el resumen de ello o filtremos la información por vosotros y os la demos súper mascadita.
https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-2-ya-disponible-717236?u=Krosita
https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-2-dudas-ayuda-para-novatos-717220?u=Krosita
No ayudo la verdad xdxd