Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Vain92

#4649 Fuente: Me lo ha dicho un gnomo esta noche mientras dormía? O hay fuente real de eso?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4644 hasta mañana no estoy pero si esperas te hago el carry sin problema

guillauME

#4651 No hay nada confirmado. Simplemente se sabe que en el futuro pondrán Hachas y Espadas. Nada más y nada menos. La gente que tiene esperanzas de Melee más rápido y las mazas no son xD

sk1zo85

#4650 yo empece con un monk y me pase a maga , ni punto de comparacion, con el monk se me hacia aburrido y pesado avanzar en la campaña...

ruk0style

me parto los cojones, encuentro un arco que me mejora una barbaridad por 1 div y pone... EXACT PRICE 1 DIV , le whispeo al tío, y me suelta... 40 div

xDDDDD

Hijo de la gran puta, así no hay quien pueda progresar coño

1 respuesta
brush

#4655 Si es demasiado bueno para ser verdad , no lo es :D
Yo me cansé de mandar whisp a cosas decedentes por 1 divine , lo normal es que ni contesten.

valko

Una pregunta ando algo perdido, como subo el nivel en el mapa de atlas de brechas, altares y demás eventos?

Otra pregunta, veo que hay bosses que tienen probabilidad de tirar cosas top, como por ejemplo la armor esa de % de 4 huecos, los cinturones, joyas o incluso guantes. Que bosses son esos? Son como los ubers de d4? Donde puedo encontrarlos.?

Satkan

Bueno nos vamos acercando a niveles de poe1, lvl 90 en menos de 8 horas, tenia una zona lleva de mapas con brecha y extra de experiencia de cuando subí el sparker a 98 y con lo rapido que va esta build de 62 a 90 en 1 hora solo.

1 2 respuestas
Mrolex

lol

ElGranMou

Algún addon donde guardar mi historial de compras o ventas y vi que utiliza la gente como macros para responder y tal? Alguien sabe el nombre de estos addons?

HaSHBeRRy

#4658 que build es esa? por curiosidad

1 respuesta
Satkan

#4661 Attribute stacker con el pillar y los guantes hand of wisdom and action.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#4662 ah vale ya se, posiblemente tb le caiga el hachazo con el parche xD

Litox91

#4658 Yo no me hago ni los 6 actos en 10 horas con algo de equipo y oro para gamblearle al vendor. Tremendo proaso.

guillauME

Buenísimo xD

Muitos

https://clips.twitch.tv/SteamyAbstruseScallionAMPEnergyCherry-Rd1Kw-RrLTTrb8VW

Este boss es ridiculo en HC xd

duracel

#4650 El monje esta muy op, algo tienes que estar haciendo mal.

1
DalinarKholi

Yo empecé hoy en HC. No hay botón de pánico? No vale ni alt+f4 ni mierdas... No me jodas jaja

HaSHBeRRy

en aproximadamente 6h tenemos Filterblade, y lunes POB2, lets gooo