Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Savantyair

Esto ya no son problemas de 200k de personas intentando entrar a la vez

1 respuesta
javifugitivo

Yo he probado jugar con mando de XBOX y el mercenario no disparaba con la ballesta.. ahora ya pasare a ratón y teclado.

HassoNe

Una pregunta:

Alguien conoce algún juego que haya cumplido el día de lanzamiento y haya ido mas o menos bien?

Porque macho, hay gente que coge hasta vacaciones para este tipo de eventos, porque en España en este nos pilla en puente...

GeGe

#691 No, debe ser algo relacionado con los nombres de personajes o algo de eso. Pero que cagadon que no lo supieron corregir antes

1 respuesta
brush

#690 A mi el tema de que los pjs derrapen usando el ratón se me hace raro,,,

1 respuesta
guillauME

#690 A mi me ha gustado pero creo que con el Warrior va a costar porque si estás moviendote no puedes pulsar skills con ese mismo dedo.

1 respuesta
Vain92

#690 A mí me ha molado mucho, la verdad. Con la witch al menos es satisfactorio.

Por cierto, guapísimo lo de que a tu personaje se le rompa la cuerda y escape y el resto se queden colgando en el patíbulo.

Rayalz

#689 Con la creacion de personaje que hay, es el meme mas apropiado de todos para esta situacion.

GeGe

En cola nuevamente!

Savantyair

#694 Por lo que sea les dio por juntar la base de datos de play/xbox/pc a medio mes del early

1 respuesta
HZD

Allá vamos otra vez...

squa1o

A disfrutar los 5 minutos que nos dejen señores!

guillauME

Los servers de EU jodidos como siempre xD

GeGe

#700 Madre mia, entonces por eso decian que tenian un problema con los ID's de los personajes debe ser que se duplicaban o algo entre las bds

2 respuestas
Erpotro

No te digo yo que voy a llegar y besar el santo, agradecédmelo que os he traido la buena suerte

1
Vain92

12k de cola.

Por favor, Jonathan, déjame jugar un rato aunque mañana me vaya a encontrar con que otra vez han wipeado mi personaje.

HaSHBeRRy

here we go again

pitbull

#690 me puse a jugarlo y se me hace raro, pero creo que con el mercenario va a ser mejor para jugarlo, sera acostumbrarse

Pillarofsalt

En cola de nuevo

Savantyair

#704 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/1gpyh2q/comment/lwtvcel/?utm_source=share&utm_medium=web3x&utm_name=web3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button XDD

GeGe

No se me borro el witcher!

HaSHBeRRy

espero rendir la siesta de 4h que me he tankeado

Chico_Zombye

A mi con el guerrero y escudo me ha encantado el AWSD, no creo que haya otra forma de jugarlo.

1
Woh

joder las colas van rapidisimas

squa1o

#704 Se ponen a tocar la database 30 min antes de la salida... Estaba claro que se iba a liar xD

Savantyair

2 1 respuesta
GeGe

#716 xdddddddddddd

PuNiSheR-

Y yo ahora que me he decidido a probarlo no puedo ni crearme la cuenta en la web, la que tienen que tener liada para logear ingame.

HaSHBeRRy

ez skin, 5 minutos jugados

pakojo

create unique index pk_players on table poe2_players (system, id_player) storage unlimited;