Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Hay que reconocer que el movimiento y la sensaciones con el merc son de shooter, sacada de pollita sino fuera por los servers.
#624 Por lo que escuché a un streamer si vas a jugarlo bastante al final tienes que adquirir unas movidas de pago para el inventario y no se que historia mas que son "muy necesarias" para un gameplay de calidad, ergo el juego será gratis dentro de 6-12 meses no se puede saber el tiempo exacto y cuando lo compras ahora los € que te gastes te lo dan ingame en su moneda para comprar todas estas movidas.
Espero que te sirva amigo.
P.D. Si alguien quiere explicar mejor las compras "obligatorias" que comenté se agradece que aclare para que son y porque son necesarias.
Pregunta de novato,alguien me puede explicar por que el juego en display me pone por defecto la grafica integrada en vez de la 4080s y como puedo solucionarlo?,gracias.
#678 Par aun range, el moverse hacia atras mientras dsiapara es dios. En mele no se que tal sera pero en el mervenaruiio es una pasada
Si pulsáis escape en el menu de log in se abre un menú para seleccionar servers fuera de tu zona y ahí ponéis el de roma y wuala. a farmear.
"All players appear to have been booted out of the game. No one can open the game."
No podéis entrar porque nadie puede.
Bueno ha sido llegar e instalar mientras duchita.
Ahora cola mientras hago la cena.
Muy muy suave este lanzamiento, así da gusto buen trabajo GGG
Yo estoy en el menu de login todo ok por ahora.