Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
El monk es chustisimo de inicio, morí como 5 veces con la bruja élite xd y dije paso. El merc muy guapo, se notan muy bien los impactos.
Voy a darle un tiento a la sorc y ya mañana a seguir.
Pillado en Steam me dice que mi cuenta no tiene el acceso anticipado? Me manda a la página y está en mantenimiento?
Qué tengo que hacer?
mira que para mi el poe ya de perse tenia feels de Diablo2, pero es que este es mas bestia aún colega lo que han conseguido.
El mercenario es una pasada, pero el sistema de recarga como era obvio al principio te limita mucho, supongo q en endgame cuando tengamos acceso a mas balas antes de recarga y recarga mas rapida sera mucho masa frenetico.
sabeis si el sistema de loadout del merc, escala por attack speed? fuera de pasivas suyas me refiero.
Lvl 3 y me ha caído un exalted orb.
Imagino que deben valer nada y menos en poe2.
Leí que han incrementado el drop de orbes.
¿Que tal esta el juego? ¿Es lo mismo pero mejor o ha cambiado el como se juega? He visto algunos streamings y parece que van bastante despacito con el tema del combate y matar bichos
Las stats, como la fuerza etc, al subir nivel te dan puntos para darle o eso sube con el árbol de talentos?
Dos preguntitas que estoy algo fuera:
1) Dentro de la EA se harán resets/ligas?
2) En PoE1 van a haber más ligas o de alguna forma dejan de darle soporte?
El puto
me ha dejado media pelea sin pociones y lo he matado de milagro sin maná ni vida.
Y dentro del mausoleu hay un puto élite amarillo que no le bajaba la vida ni patrás, sus muertos.
Que dejen movimiento con WASD es algo que les agradezco infinito, me cansa muchísimo el movimiento con ratón tipico de estos juegos, lo q decían por atrás con un ratón con botones es la hostia.
#834 ya, pero están las waystones que son practicamente lo mismo, mapas o fragmentos
Nos van a hacer comprar un stash tab nuevo cuando podian haberlo modificado y portarlos como han hecho con el de currency, que no es 100% igual y han tenido que modificarlo también
Se me acaba de joder el juego parece. Me ha tirado, descarga de parche y ahora no conecta ffffffffffffffff a dormir