Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#840 estas con el launcher oficial? borra los archivos temporales. Buscalos en el explorador escribiendo Path of Exile
#818 a mi tmbn me ha caido un unico en Red Vale, unas botas de ES que tienen 1 slot daban 10 de movespeed y algo más, pero no lo recuerdo, me voy a sobar y congrats por el único
#842 Sí, launcher oficial. Cuáles dices que borre? Si escribo Path of Exile me sale la app y la carpeta del juego, donde no sé cuales son los temporales. He probado borrar pathofexile.tmp y .exe como dice el error y nada.
Una pregunta de completo noob en el juego, con las monedas estas premium lo mejor es comprar stash, pero cuáles? Hay muchísimos en la tiendo y no tengo ni idea de cual comprar, no me entero de nada
En Xbox va dpm, el juego se siente genial.
Se puede pillar en la store Islandesa y te ahorras unos eurillos en casa pack, pille el de 30 € y salió por 19 €
#846 Ahí solo tenia 4 archivos de logs, eliminados y sigue sin tirar. Me cago en dioooos. Y si lo intento por steam me dice qu eno tengo acceso xD
EDIT: Acabo de cambiarle el nombre al pathoexile.exe y .tmp y ahora sí va. Borrándolos antes no me funcionó...
Joder, en casi todas las pantallas de carga el juego se peta y toca reiniciar. nos está pasando todo el rato a 2. a alguien mas le pasa?
Se siente de cojones. Va finísimo, el mercenario es divertidísimo de jugar y los bosses son una pasada.
Bravo por GGG, vaya puta joya.
Mañana más!
Nunca he jugado a POE ni al uno ni a ninguna exp ni season. He sido diablo player toda la vida. Le di un try al d4 y lo deje en la 3 seson aburrido. Creeis que si empiezo en POE2 voy a ir muy perdido? podria empezar a jugar desde 0 sin tener ni idea? Alguna recomendacion?
Quiero jugar minions, pero es que es infumable a low lvl. Aún subiendo todas las pasivas de minions, me pongo un bastón de fuego y voy el triple de rápido.
Los efectos de las skills de la sorceress me dejan flipado. Tiras una Flame Wall y se me ilumina la cara por el brillo que tiene el fuego. Está demasiado bien hecho los efectos y se ve muy bonito
Voy lento a más no poder, entre sobre las 23:15 al final y lo dejo a mitad de Acto 1 yendo super lento y leyendo los dialogos, historias y demás. La música del juego es una pasada en todos los mapas y la de Clearfell mola mucho
#864 tendrás que ponerte 1 habilidad básica y alguna si eso. Hay una especie de pinchos de hueso que parece que no está mal. Ir a minions no creo que sea ir full minions y jugar afk xD
Estoy al 10 con el mercenario, y de verdad que no tengo por donde cogerlo. Noto que hago 0 daño unitarget y de area. Luego veo al barbaro o la sorceress y me quedo loquisimo
#865 Con minions llevo habilidades obviamente jajaja Pero es que no hay color entre las habilidades de hueso y las de fuego.
se puede jugar a esto sin dejar la vida social de lado porque el juego te exige al final demasiado? o se puede jugar de casual y guay?
#868 Tiene pinta que esto es un chupa vidas de los gordos xD Lo digo en el buen sentido. Son las 3 de la mañana y juraría que la última vez que vi el reloj eran las 10 de la noche o así.
#868 Depende de lo que te puedas viciar, pero tampoco es un juego que sea una carrera. Yo diría que puedes jugar casual y disfrutarlo.
Mu wapo, he podido jugar sin problemas y bastante guay con la arquera. Una pena que no tenga creador de pj (por poner alguna pega) xD