Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#869 totalmente. Me ha pasado lo mismo xD
Acabo de terminar el acto 1 todo completado sin prisa pero sin pausa.
Me ha caído un Chaos Orb incluso.
El juego es una puta pasada, eso sí, la experiencia con el Monk en mi opinión es nefasta y si todos los melee son iguales, esto no va a cambiar de PoE1 a PoE2. Cualquier boss parece un puto Souls, no tankeas nada.
Que el juego siga teniendo gender lock en clases (y que ni siquiera puedas editar su aspecto tampoco) me parece algo muy poco justificable en esta segunda parte, más aún con el exitazo del primero, osea que por pasta no va a ser ya.
Por lo demás, JUEGAZO.
#858 Dale, el juego tiene tantísimas cosas de quality of life para entender lo que sucede que no hay ni que buscar en google nada, el juego tiene toda la información necesaria y no es nada complejo de entender pese a ser muy profundo.
La tecla Alt sobre las cosas es tu amiga. Tiene hasta vídeos con descripción en las habilidades y palabras destacadas con definición en todas partes.
Pues nada, me he pegado mis buenas 3 horitas y mañana mas.
Voy con un Barbaro a dos manos.
Los bosses son duros de pelotas.
Bueno la diferencia de dificultad entre jugar rangeds y melees es abismal. Solo hay que ver a Admin con la Witch que muere todo a su paso y el puto monje por ahora al menos para mí gusto tiene un pack dw dps brutal...
#886 Perdón asmongold (Zackrwarr en Twitch), es que el corrector del movil y las horas...
El mismo está flipando, su warrior murió y se hizo una witch para probar la diferencia (el siempre juega warriors) y tela...
#888 A mis brazos hermano...
A ver yo pienso que como el POE 1 pueden ser clases sufridas al inicio y luego en late la cosa siempre cambia. Toca joderse y aguantar el chaparrón...
El boss del mausoleo lo he sufrido más que cuatro bosses de Sekiro, le doy como mucho mañana al Monk de oportunidad, si la cosa no mejora a tomar por culo y me hago algo de minions/cualquier ranged y a chuparla.
En cuanto intento entrar en el campamento de sierraclara peta, 10 veces lo he intentado y nada, no puedo entrar. Seré yo o será un fallo general. He cambiado a Vulkan a direct 11, la sincronizacion, nada, no hay manera.
las orbes exaltadas siguen siendo buenas? me acaban de tirar uno y se que en el poe era tipica moneda de cambio.
edit: vale no creo que sean muy buenas ya que me salio otra y llevo 1 hora de juego
Cosa chula jugando con el mercenario. Puedes equiparte un arma melee como arma secundaria, incluso un arco y utilizar sus habilidades al vuelo, combinadas con la ballesta, se autocambian las armas conforme usas una habilidad u otra.
Yo encontré un hacha buena a una mano y estoy reventando los jefes con granadas y a melee.
Lo mismo para todas las clases, una pasada.