Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
guillauME

#869 totalmente. Me ha pasado lo mismo xD

Acabo de terminar el acto 1 todo completado sin prisa pero sin pausa.

Me ha caído un Chaos Orb incluso.

iKarbOne

1. no haran resets, pero añadiran cosas.
  2. POE1 seguirá tenindo soporte como hasta ahora.

#786 seguramente porque los scepters te dan 100 de spirit, para que no tengas 200 de gratis.
#797 como la ultima liga de POE1, mercado para currency con oro, el resto con las paginas externas.

2
Meaven

#868 Pues teniendo claro que no llegarás tan lejos como los que vician muchísimo, diría que sí, que puedes jugarlo casual, tampoco es un juego competitivo

1
GranTorino

El juego es una puta pasada, eso sí, la experiencia con el Monk en mi opinión es nefasta y si todos los melee son iguales, esto no va a cambiar de PoE1 a PoE2. Cualquier boss parece un puto Souls, no tankeas nada.

ruk0style

#858 Me uno a todas tus preguntas, estoy interesado

1
AstroKing

buenas, se sabe si se puede reiniciar el árbol de pasivas? si es así cuando y como? gracias

2 respuestas
iKarbOne

#876 puedes hacerlo desde el NPC que se llama Hooded One.

1
Sentox

Que el juego siga teniendo gender lock en clases (y que ni siquiera puedas editar su aspecto tampoco) me parece algo muy poco justificable en esta segunda parte, más aún con el exitazo del primero, osea que por pasta no va a ser ya.

Por lo demás, JUEGAZO.

4
Erpotro

El juego es jodido de cojones, me guuusta

Chico_Zombye

#858 Dale, el juego tiene tantísimas cosas de quality of life para entender lo que sucede que no hay ni que buscar en google nada, el juego tiene toda la información necesaria y no es nada complejo de entender pese a ser muy profundo.

La tecla Alt sobre las cosas es tu amiga. Tiene hasta vídeos con descripción en las habilidades y palabras destacadas con definición en todas partes.

1
HaSHBeRRy

ya vereis el boss final del acto 😁

Bexk

Pues nada, me he pegado mis buenas 3 horitas y mañana mas.

Voy con un Barbaro a dos manos.

spoiler

Los bosses son duros de pelotas.

xTwisted

#876 avanzando la historia con un npc

1
MoRiBuNdO

SPM algunos bosses son dignos de Dark Souls XDDDDD

Erpotro

Bueno la diferencia de dificultad entre jugar rangeds y melees es abismal. Solo hay que ver a Admin con la Witch que muere todo a su paso y el puto monje por ahora al menos para mí gusto tiene un pack dw dps brutal...

1 respuesta
squa1o

#885 Quién es el admin ese? Pa echarle un ojo

1 respuesta
Erpotro

#886 Perdón asmongold (Zackrwarr en Twitch), es que el corrector del movil y las horas...

El mismo está flipando, su warrior murió y se hizo una witch para probar la diferencia (el siempre juega warriors) y tela...

GranTorino

Yo no paro de morir con el monk. O lo reworkean o esto es insufrible.

2 respuestas
Ridiculazo

Buen dark souls

Erpotro

#888 A mis brazos hermano...

A ver yo pienso que como el POE 1 pueden ser clases sufridas al inicio y luego en late la cosa siempre cambia. Toca joderse y aguantar el chaparrón...

1 respuesta
Dusktilldawn

Yo tambien he dropeado el monk por un mercenary y estoy encantado.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#888 #890 Estoy con un Monk en el que creo que es el ultimo boss del primer Acto y flipas la coreografia del boss XD Eso si lo he dejado a 1cm de vida y claro pal piso xd

Eso si con el monk hasta el final del juego voy fijo.

ruk0style

Donde recomendáis comprarlo, steam o web? que he visto que da problemas o algo.

1 respuesta
Erpotro

#893 Juego en Steam y 0 problemas

1
GranTorino

El boss del mausoleo lo he sufrido más que cuatro bosses de Sekiro, le doy como mucho mañana al Monk de oportunidad, si la cosa no mejora a tomar por culo y me hago algo de minions/cualquier ranged y a chuparla.

Takerow

En cuanto intento entrar en el campamento de sierraclara peta, 10 veces lo he intentado y nada, no puedo entrar. Seré yo o será un fallo general. He cambiado a Vulkan a direct 11, la sincronizacion, nada, no hay manera.

Valdi23

las orbes exaltadas siguen siendo buenas? me acaban de tirar uno y se que en el poe era tipica moneda de cambio.
edit: vale no creo que sean muy buenas ya que me salio otra y llevo 1 hora de juego

1 respuesta
javifugitivo

Cosa chula jugando con el mercenario. Puedes equiparte un arma melee como arma secundaria, incluso un arco y utilizar sus habilidades al vuelo, combinadas con la ballesta, se autocambian las armas conforme usas una habilidad u otra.

Yo encontré un hacha buena a una mano y estoy reventando los jefes con granadas y a melee.

Lo mismo para todas las clases, una pasada.

A

Sabéis cómo se ponen subtítulos que tengo que estar ciego pero no lo veo

1 respuesta
guillauME

#897 Si que son buenos los Exalts, van a ser lo que más se use para añadir afijos a los raros. Son más comunes que antes pero hacen mucha falta.

1