Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Alguien sabe si hay alguna manera de abrir el panel de pulir gemas sin tener que usar una gema sin pulir? Si lo hay no veo el boton
#989 arriba a la derecha te salen todos tus puntos, tanto skills como de arma. Si tienes 4 podrás repartir 4 para un arma y otros 4 para otra
#992 Si, pero le doy a la flecha y no pasa nada. Solo aparece un cartel de "asignando puntos al set de armas" pero no veo manera de asignar nada.
Me ha pasado ya más de una vez que he muerto justo al derrotar a algún mini boss y tal, me suelta los items, pero cuando vuelvo a recogerlos ya no hay nada ¿Esto debería ser así o se envían a algún tipo de correo o algo?
2 horas pegándole al puto lobo para cuando le queda un 5% de vida me quede sin flasks y me mate
a la mierda hombre ya
Alguien ha hecho Villafrey? He limpiado todos los altares pero no se me completa la misión. No sé si puede ser porque en uno de los altares me falta por gastar 130 de tributo
Me puede explicar alguien como funciona Arc con Unleash? No entiendo los Seals y no sé como interpretar lo del 200%
Hola, tengo la cuenta vinculada con la de microsoft pero no puedo bajarme el early access desde la xbox.. ¿hace falta comprarlo de nuevo si se quiere jugar tanto en consola como en PC?
#1004 el unleash lo q hace cada x casteos generar un sello cuando llega a maximos de los sellos cuando vuelves a usar la habilidad libera los sellos es una manera de que una habilidad genere mas instancias del casteo sin tener q tu castear el mismo numero de veces, añades mas casteos de la habilidad cuando spameas tu skill sin tener que preocuparte por tener que clickear mas veces, no se si entiendes mi explicación. xd
funciona algo así;
tu vas casteando el Arc, mientras casteas la unleash lo q hace es almacenar dentro de esos sellos 1 casteo del Arc por sello, cuando alcanzas los 2 sellos, cuando tu pulses el siguiente Arc, esos 2 sellos se Liberan y en vez de Castear 1 Arc, haces: Arc, Arc-Arc al 50% de daño de su daño original.
Hice reroll a Witch con skills de fuego de la Sorc y sacar minions que explotan en los bichos y es una locura lo fuerte que está esto, fuego+dot+curse ha derretido al boss final del Acto 1 xd