Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Petxa

Me esta pareciendo jodido dificil el juego jejeje

Vireca

Alguien sabe si hay alguna manera de abrir el panel de pulir gemas sin tener que usar una gema sin pulir? Si lo hay no veo el boton

#989 arriba a la derecha te salen todos tus puntos, tanto skills como de arma. Si tienes 4 podrás repartir 4 para un arma y otros 4 para otra

1 respuesta
HZD

#992 Si, pero le doy a la flecha y no pasa nada. Solo aparece un cartel de "asignando puntos al set de armas" pero no veo manera de asignar nada.

1 respuesta
Muitos

trial de sekhema con build a melee es para quemar las oficinas de GGG

1
Sentox

Me ha pasado ya más de una vez que he muerto justo al derrotar a algún mini boss y tal, me suelta los items, pero cuando vuelvo a recogerlos ya no hay nada ¿Esto debería ser así o se envían a algún tipo de correo o algo?

3 respuestas
Muitos

#995 En opciones quiza tengas q activar lo de que el loot se vea permanente.

DiVerTiMiX

2 horas pegándole al puto lobo para cuando le queda un 5% de vida me quede sin flasks y me mate

a la mierda hombre ya

Vireca

#993 ah pues a mi tampoco me deja. No sé si será en nodos del final del arbol o que

Erpotro

#995 Si mueres se reinicia la zona y los spawns

WoRMs

se pueden mejorar los frascos con los de tier bajo? como se hacía en el poe1.

Alist

Alguien ha hecho Villafrey? He limpiado todos los altares pero no se me completa la misión. No sé si puede ser porque en uno de los altares me falta por gastar 130 de tributo

2 respuestas
HZD

#1001 Tras limpiar el ultimo debería suceder algo y ahí se completa la misión.

Bouzas

#1001 Son 4 en total y luego boss.

Vireca

Me puede explicar alguien como funciona Arc con Unleash? No entiendo los Seals y no sé como interpretar lo del 200%

1 respuesta
tabass

Hola, tengo la cuenta vinculada con la de microsoft pero no puedo bajarme el early access desde la xbox.. ¿hace falta comprarlo de nuevo si se quiere jugar tanto en consola como en PC? :sweat:

Jaglar

Cuando se pilla la spec?

keygy

#1004 el unleash lo q hace cada x casteos generar un sello cuando llega a maximos de los sellos cuando vuelves a usar la habilidad libera los sellos es una manera de que una habilidad genere mas instancias del casteo sin tener q tu castear el mismo numero de veces, añades mas casteos de la habilidad cuando spameas tu skill sin tener que preocuparte por tener que clickear mas veces, no se si entiendes mi explicación. xd

funciona algo así;

tu vas casteando el Arc, mientras casteas la unleash lo q hace es almacenar dentro de esos sellos 1 casteo del Arc por sello, cuando alcanzas los 2 sellos, cuando tu pulses el siguiente Arc, esos 2 sellos se Liberan y en vez de Castear 1 Arc, haces: Arc, Arc-Arc al 50% de daño de su daño original.

1 respuesta
eryane

Me estoy estampando en el acto 1 con hijo de la grandisima puta

Vireca

#1007 encima de la skill en la barra de habilidades me pone un contador hasta 3. Si llega a 0 se activa el Unleash entiendo?

Y lo que hace es castear la misma skill más veces no? Es decir, que por ejemplo tira 2 Arcs al clicar 1 vez

1
D0n_G4T0

Hice reroll a Witch con skills de fuego de la Sorc y sacar minions que explotan en los bichos y es una locura lo fuerte que está esto, fuego+dot+curse ha derretido al boss final del Acto 1 xd

1 respuesta
C

Con la ballesta los jefes son un puto paseo, lanzas las granadas y fiesta.

larkkkattack

Se camina con WASD y se apunta con el ratón??

1 2 respuestas
HZD

#1012 Es una opción, si.

1 respuesta
radius

#1012 Puedes seleccionar que modo quieres, ese o el clasico solo con ratón

MoRiBuNdO

Cuando llevas 20 tries a un boss y estas todo focus hasta que de repente te entra un whatsapp, miras de reojo y vas al piso...

SPM!!!

2 respuestas
guillauME

No os podéis distraer con los bosses.

Wakkox

me ha tirado del server

3 respuestas
Bouzas

F servidores

pr0styl3

#1017 A mi igual... Joder.

guillauME