Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
https://youtube.com/shorts/OxZysdNa5lY?feature=share
Porque no me funciona? le doy al boton izq y no me funciona, como si no hiciera nada.
El monk me está costando sudor y lágrimas ir avanzando pero en cuanto salen los combos buenos y te pegas cabezazos contra un boss 10 veces no veas que satisfacción macho..
100% Path of Souls. Nivel 23 por la mitad de acto 2.. Practicamente todos los bosses son de pegar y esquivar, como tiene que ser!
Sabéis si es multiplataforma? Es decir podré jugar con el mismo EA en PC y PS5? O tendré que comprar uno para cada plataforma?
He leído ya por aquí que en PS5 las compras van a parte pero no sé si se refiere al propio EA o a compras de contenido dentro del juego.
Me pienso que soy Rambo empiezo a pulear y en un momento te flanquean 34 minions de mierda y estás muerto, empiezo a spammear el puto espacio como un jodido loco pero el muñeco no sale de ahí ni por la madre que lo parió
A ninguno le ha pasado que al cargar un mapa, se queda como a 2 fps y tienes que reiniciar el pc de botoncito dado que no puedes hacer nada más?
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3594471
Vale nada, no soy el único.
#970 bastate bien en general
Voy con Sparks, Flame Wall y Orb of Storms a mitad de acto 2. Mucho clean speed sobre todo aunque eres de papel. El energy shield ayuda bastante a tanquear algun golpe tocho de boss
#971 WASD o ratón? Estoy notando que para casters el wasd es más asequible por el tema de castear y moverte...
Y mira que soy mouse player pero tengo mis dudas
¿Los iconitos que aparecen en la barra de vida a la derecha de los bosses son las debilidades?¿Entiendo que los colores son si es débil o resistente no?
No cambio el jugar con una mano a tener que usar dos y presionar seguido awsd, ni por 3 mirror, uno por mano, y otro extra por teclear
¿Las buff skill gems se pueden volver a conseguir? Tenía que haber pillado el srs y pillé la que no era xd.
#972 WASD porque quería probarlo. En general me está gustando bastante. Normalmente en el POE jugaba manteniendo pulsado el boton de moverse, lo cual me acababa cansando el dedo. Ha sido una bendicion esto para mi jaja
#973 creo que si. no solo salen en bosses, tambien en cualquier enemigo. Aunque estaría bien sabe que es cada cosa, porque por ejemplo he visto 2 iconos de armadura, uno rojo y otro amarillo y no sé que diferencia tienen
El gambleo es mi perdición.
Gambleando anillo por 3k que no tenía ninguno, a tomar por culo habíamos venido a jugar, por lo menos ha salido amarillo jajaejaejaejae
Alguien sabe como summonear al boss de Ogham farmlands donde los crop circles? lo veo marcado en el mapa y he encontrado el sitio, pero no sale nada
Soy yo o el Monk no es nada fácil? Lvl 10 y hay zonas en las que me es imposible pegarme con mas de 6 criaturas porque me destruyen.