Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Alguien me puede explicar como funciona la armadura de los enemigos? Que diferencia hay entre el icono amarillo y el gris?
Estoy jugando con el merc que tiene una skill precisamente para romper armor y otra que se supone que hace dano extra cuando se la rompes y aun así hago mucho mas tirando simplemente de auto ataques...
#1264 yo sinceramente las skills de armor ni las he usado, la idea es que esas 2 skills una de ellas se supone que es para romper la armadura mas rapido y la otra para soltar pepazo con la armor rota, el problema es que no veo tan util el combo por q no metes una burrada durante esos pocos segundo q te da tiempo, y no es como si la skill de armor te permita bajar la armadura tan jodidamente rapido como para valer la pena, la idea es buena pero yo ahora mismo no le veo mucho sentido a esas skills
#1265 Eso pienso yo, que son dos skills para usar juntas pero al menos en early no hacen nada de dmg y no se si sera cosa de escalar en late...
#1264 llevo intentando entenderlo toda la tarde. Yo creo que si es icono rojo es que es muy debil a ese tipo de daño y si es amarillo será debil pero no tanto. Si es gris creo que es inmune/que no le metes más daño con ese tipo. La armadura indicará que es debil al daño físico y las otras a los elementos
#1268 yo es que creo q su unica función de esas skills es contra bosses, y el juego no te va a permitir que puedes "debilitar" con frecuencia bosses, esas skills tiene pinta de que fueron diseñadas en el desarolo muy al principio y se han quedado en el juego, a no ser que salga una build muy de nicho son skills tipicas que estan ahí para rellenar al principio, viendo el diseño de los bosses no creo que quieran q puedas tener la mayoria del tiempo un boss comiendo ostias sin moverse.
El sistema de romper la armor de los bosses es bastante meh sinceramente.
#1269 no hablo de las skills, hablo de los iconos que salen debajo de las barritas de los enemigos
Los hay con iconos de fuego, hielo, electricidad y armadura y entiendo que son debilidades. El boss de la guarida de munciones por ejemplo tenía rojo el icono de frio, indicando que era muy debil al frio y en blanco/gris el de fuego. Es un enemigo que su elemento es fuego, con lo cual tiene sentido que sean debilidades
Pero como digo, no son solo en bosses, salen en varios mobs
He intentado buscar algo en la wiki de poe, pero o no existe eso como tal o no doy con la la palabra a buscar porque no he encontrado nada
Edit: a esto me refiero
Tio, los bosses están demasiado guapos. Me parece increible que sean todos tan diferentes
Y sobre todo me he dado cuenta de que en algunos si te aprendes las mecánicas que tienen recompensa bastante, pudiendo skipear mecánicas que hace y que la pelea sea más facil, por ejemplo con el Djinn de acto 2
Es que la sorc está rotísima, no tiene nada que ver con un melee.
Mis respetos a los que llevais warrior o monk
He empezado jugando con un mercenario porque parecía interesante el gameplay de la ballesta, y vaya jodido aburrimiento de skillset. Llevare 8h (acabo de recuperar lo de la forja de Renly) y estoy aburrido del pj.
La mecánica de cargar diferentes flechas a la ballesta una y otra vez me parece ortopédico. Y luego el único combo inicial que hace algo de daño y AoE es intentar congelar a alguien, y reventarlo con el otro tipo de flecha. Asi una y otra vez.
Supongo que volveré a empezar y cogeré una hechicera
Para la witch, que otras opciones hay quitando la build de los subditos? Quiero hacerme una build sin los esqueletos
Creo que tenía algún objeto que me daba fuerza, y mitad del equipo que llevo era porque me daba ese plus de fuerza, y sin querer me parece que lo he vendido no me he dado cuenta la fuerza se me ha puesto como estaba por defecto y ahora medio gear está inservible JAjAJAJajAJ me ha tocado pagar para quitarme talentos meter fuerza en nodos y ahora voy sin pechera, me acabo de hacer a un boss a pecho descubierto
soy totalmente histórico