Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
HeXaN

#1228 Sólo hubo colas ayer.

1
Kaffein

Una pregunta por curiosidad, ¿a las skills les ponéis siempre las habilidades de support recomendades o las que os apetece?

HeXaN

#1229 Es lo que menos me gusta y cómo trata el juego las instancias en grupo que si muere uno no puede volver a unirse y demás.

voignar

Se puede jugar gratis o hay que comprar algún pack para poder jugar?

zhizuo

No se puede mostrar el daño que haces en número no? rollo mi bola de fuego golpea y sale un 10 por ejemplo

2 respuestas
HeXaN

#1235 No, es algo que no quieren.

1 1 respuesta
Valdi23

alguien que haya matado a jamanra me ayuda? xD somos 2 y es imposible matarlo

guillauME

#1235 #1236 Sale arriba de la barra de los bosses por ejemplo. Números en plan Diablo jamás los tendrá POE.

1
DiVerTiMiX

Cómo coño se consiguen las uncut support gem nivel 2? :s

se pueden upgradear o algo?

1 respuesta
guillauME

#1239 Son de drop. En el acto 3 caen.

1 1 respuesta
Vireca

#1229 además no es solo phasing, tampoco tiene iframes y cuando termina el roll estás medio segundo parado en la animación de recovery con el personaje en la misma posición, como que no existe inercia al rodar y se siente raro

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1240 Ya decía yo, pensaba que estaba haciendo algo mal xDD.

Ty

1
zodk

Lo estoy gozando con el combo SRS + Flame Wall con la witch.
Eso sí, los minions corrientes me duran 0,

Valdi23

una duda, el alchemist cambia los modificadores que tiene el arma¿ o simplemente le añade 2 mas sin tocar las otras 2?

1 respuesta
guillauME

#1244 El Alchemist te crea desde un objeto normal un raro con 4 afijos. El Exalted te añade un afijo a un raro sin modificar nada y el Regal te añade un afijo al mágico convirtiendolo en Raro sin modificar los otros.

1
Woh

Pero y la ultima fase del final boss del acto1!?!?!!?????

HZD

#1241 Si, la parte final de la animación la tienen que acelerar un poco.

Seyriuu

Duda: El juego es como el 1 que desde el primer segundo te bombardea con wall of text infumables en cada objeto y habilidad, que tiene unos árboles de talentos gigantescos y que al final para el jugador promedio es densísimo de entender y depende de tirar de una guía? O lo han hecho más "fácil" de entender?

3 respuestas
RadicalKaoS

#1248 El árbol es más grande aún, también es cierto que hay nuevas armas. Es más friendly pero a la vez igual que el 1.

HeXaN

#1248 ¿Cómo que leer? Con razón me matan tanto.

1
Vireca

#1248 la barrera de entrada la han bajado bastante. Ahora tienes gemas recomendadas, han quitado mucha currency y el crafting de objetos es más secuencial. Se puede resetar el arbol de pasivas con oro y ahora cada descripcion tiene tooltips que te permite ampliar las palabras clave

Si aún así no quieres leer nada y pulsar 2 botones, este no es tu juego

1 respuesta
Seyriuu

#1251 Yo es que recuerdo intentar jugar un par de veces al PoE, pero verme abrumado por la cantidad de información y cerrarlo al poco xD

1 respuesta
Vireca

Lo del loot tienen que darle un repaso, ahora entiendo las quejas de la peña en reddit. No puede ser que mates un mob rare y que no te suelte NADA, ni oro. O que mates a un boss de fin de acto y suelte 1 exalted y un puñao de oro

#1252 a mi también me ha pasado, y en este juego voy bastante a ciegas y estoy haciendome la build a mi manera. Por ahora estoy entendiendo todo, pero tampoco es el primer ARPG que juego, aunque siempre los he jugado siguiendo builds. Igualmente no deja de ser PoE y necesitas sentarte un rato a leer

Si tienes dudas, espera a que salga oficialmente o mirate este video por si te convence todo lo que traerá el EA: https://youtu.be/ZpIbaTXJD4g?si=-fv9DVlX0eiuf2vF

DeSTRoYeR_Nz

3
HeXaN

Yo quiero filtros ya para ocultar los blancos.

keygy

pues yo creo q la campaña es mas dificil xdd no han bajado la curva diria yo, lo que han hecho es que el jugador casual tenga mas claridad a la hora de engancharse al juego.

2 respuestas
guillauME

Nos comemos nerf ya los Warrior:

Se cargan el Supercharged Slam.

keygy

el culling strike del witchhunter es mierdon no?

HeXaN

#1256 La campaña es bastante más difícil que la del primer PoE. Pero bastante, eh.

1 respuesta
Vireca

#1256 yo no he dicho que la campaña sea más facil. He dicho que han bajado la barrera de entrada mucho. Hay muchas más cosas que te permiten aprender poco a poco

En PoE si vas totalmente a ciegas te cuesta entender hasta porque tienes sockets de diferentes colores