Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
WoRMs

#1420 yo a parte llevo el muro de fuego para potenciar las chispas. A parte también empecé a usar Arc aunque para boses no funciona tan bien pero para mobs mato mucho mejor que con las chispas.

Aun así comparado con mis colegas (warrior y witch) contra boses parece que no quito tanto.

Kbarton

#1426 hay 3 tipos de loot
free4all : el que no corre vuela
permamente : lo cae queda asignado a un jugador si o si
asignación corta : cuando cae un item se asigna a un jugador y tiene como 5 segundos para recogerlo y si no lo pilla pasa a free4all

Pos así resumiendo

1 respuesta
Vireca

#1417 metele el Flame Wall, tiene mucho más daño de base que las habilidades de rayo y te puede servir bastante para ir limpiando con el ignite

El Neversink dando tips para el monje

guillauME

#1434 Claro. Lo único que por ejemplo como el Warrior tiene casi todas las skills con delay o con Windup hay que jugar de manera ultra defensiva y se te tiran encima y te abruman en ciertas zonas del juego.

#1440 ¿Al implicito te refieres? No, eso viene con el arma no se puede extraer.

Tengo comida familiar(La familia lo primero) pero esta tarde vuelvo a darle como un condenado que quiero llegar a mapas hoy si puedo(El gear está chungo).

Consiensia

Perdón por la pregunta pero el progreso del EA se guarda para la salida?

1 respuesta
guillauME

#1445 No, todos los personajes se quedarán en el EA Realm y ya está. Habrá que empezar de nuevo lo que si dejaran es que si no has terminado con el personaje hacer Login y jugarlo en el EA realm pero ni crear nuevos ni nada. Dijeron que mantendrían esos servers vivos en la entrevista de Jonathan.

Es decir en cierto modo se "conserva" pero no realmente para continuar con la economía y el resto de jugadores.

1 1 respuesta
Meaven

#1442 ah bueno que hay varias opciones, menos mal

squa1o

Joder no entiendo cómo tienen un juego con tantas Qol, y para el trade tengo que ir a una web que funciona de aquella manera, ponerme a wispear a gente, que te ignoren, quedar en un sitio físico para el trade... GGG por favor

1 respuesta
Springs

No se como he podido jugar todos estos años a ARPG sin el wasd, por dios, que sea opción en todos los juegos pero ya. Wasd+space+bossesalosouls=juegaso.

5
Vireca

#1448 por el mismo motivo por el que no quieren poner el respect gratuito, por cabezonerías

1 respuesta
Elmalak

#1393 Literal, es tál cuál lo describes. El boss final del acto 1 es que me puedo estar perfectamente 10-15 minutos hasta llegar a la última fase, se me esta haciendo ya hasta pesado y mira que me gusta que haya dificultad pero con el warrior me esta pareciendo una tortura, creo que finalmente tiraré por otra clase a ver que tal

1 respuesta
cokerz

#1446 pensaba que ser conservaba el progreso uff

2 respuestas
T

Cuando te enteres que cada 3 meses se va resetear el progreso una vez se lance la 1.0 te da un gamingictus

6
squa1o

#1450 Me toca las narices lo más grande. Menuda pérdida de tiempo.

Estaba yendo full minions, pero me ha caído esto y que le den a los minions xD Solo casteo fireball Y spawneo zombies que no cuestan spirit para que me hagan de muro. Voy volando comparado con ir a minions.

1 respuesta
T

Vaya chetada de objeto jajajaja

C

#1375 Yo tampoco quiero un corre corre como cuando van con 400ms y el HH, el que me parezca tedioso es por el tamaño de los mapas dentro de los actos, si los alargas haciéndolos gigantes y quieres que sea más recompensante no puedes quitar todo el loot.
O sea, quieres mapas gigantes pues mete mejores items, aunque caigan 2 buenos en todo el mapa, lo que no puedes hacer es que te pegues 30 min en el mismo mapa de un acto y solo caigan blancos y azules.
Quieres que la gente se craftee el equipo? suelta mas currency y más items blancos y por favor no quites el alteration......

Es que habían anunciado exactamente eso, más difícil más grande pero caerá más currency y los items que compres en el merchant valdrán la pena.... Todavia no he visto un item que pueda usar, salen todos con mana o atributos.

No estoy rageando aunque lo parezca, sino que si dices una cosa hazla y si no, no digas nada que queda grabado y pierdes credibilidad.

Lo que no sé es quien lanzó la idea de que el poe2 era un soul-arpg,, porque se parece un huevo a una patata, algún streamer que se dedica a los Pokémon seguro.

1 respuesta
T

Sería el Xokas o el reve, que van poniendo supporteds al autoatacñck xD

aviciih

a mi me lleva pegando unos lagazos espectaculares desde el primer momento... he intentado todo y es tema de ping que sube hasta las 1000ms pero sin hacer nada dentro del juego... alguien sabe que puede ser?

marmmmalade

A mi lagazos no, pero muchas veces en la pantalla de carga me fríe el pc y tengo que apagarlo directamente del botón...

C

#1451 Yo no sé porque os cuesta tanto ese jefe a algunos, yo me lo he pasado ya con dos personajes y me ha durado menos de un minuto.
Hay que ir con un arma buena, resistencias y con buenas skills que hagan sinergia con el árbol.
Por ahora la única dificultad que le veo al juego es no quedarte dormido en cada mapa de lo grandes que son y que no te hagan el coro de la papata y te maten por no poder salir

1 respuesta
Vireca

Estoy probando a jugar con mando de primeras. No me acordaba que me quedé ayer en el Trial of de Sekkamas, pero ahí voy con el puto mando como un pro. La verdad es que se siente genial el control

Por desgracia me acaba de pegar un crasheo usando un menú, no sé si ha sido casualidad del mando o que xD

Meaven

El loot se liga después de tradearlo? Si a un amigo le cae un naranja que pueda usar yo y más adelante se lo quiero devolver podría?

1 respuesta
Erpotro

#1452 cuando salga el juego final habrá al igual que en el 1 seasons que duran 3 meses, y una vez se acaba la seasson el personaje pasa a formar parte de un reino Standard y si quieres jugar la nueva seasson con el nuevo contenido te toca empezar de 0, así siempre y no va a cambiar jamás :)

Y en cada seasson si no lo cambian (y parece que no lo van a cambiar) toca volver a hacerse la campaña de 0 :D

Ese es el motivo por el que mucha gente que no está acostumbrada al 1 lo dejara tras una seasson.

1
squa1o

#1462 No se liga nada.

No se puede poner live en el hilo ya? Hay que estar haciendo f5? xd

1 respuesta
Meaven

#1464 O sea que puedes usarlos y venderlos luego o tradearlos sin problema no?

1 respuesta
D0n_G4T0

Acabo de matar al boss final del Acto 1 con el Monk, bastante bien y no he tardado mucho podría decir que hasta rápido, lo esperaba mucho mucho más duro.

Lo que sí está claro es que el juego no está pensado para melees, ahí nos la colaron con que en este PoE 2 iban a cuidar mucho el melee, todos los bichos de la zona dejan vómitos en el suelo, te dejan parado en el sitio desde lejos, tienen áreas que son difíciles de esquivar y meten un stagger muy duro, no es nada noob friendly el cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
reci0

Yo me estoy desesperando fuertemente, intento ir a totems pero nada, soy lvl 12 y creo que hasta aqui. No es normal que una pull de bichos blancos me dejen en el sitio y me maten una y otra vez. Voy por la zona que tienes que hacerlos 3 rituales.

Dusktilldawn

Ahora los exaltados los regalan con los cereales? Me han caido 8 ya.
Si tan "comunes" son, os los gastariais en items lvl 33 con buenos stats base?

1 respuesta
squa1o

#1465 En una entrevista dijeron que todo era tradeable, yo me he equipado el unico y no veo que ponga bindeado por ningun lado pero no te voy a asegurar nada porque no he intentado tradearlo aún

1 respuesta
Fr4ktaL

Qué puta maravilla de juego, con el 1 no acabé de engancharme pero este me flipa. Voy con nigromante haciendo un poco lo que me sale del culo, he llegado al Conde sin gran problema y me he estampado jajaja He llegado a su última forma y he estado cerca de matarle, pero pff, menudo hijo de puta. Voy a farmear y darle un par de vueltas al tablero de pasivas a ver si puedo hacerlo mejor.

Más allá de los QoL y correcciones de errores que tengan que meter, espero que se mantenga este gameplay que te obliga a aprender a jugar porque lo disfruto mucho más que el rollo de ir volando en otros ARPG.

10/10 GGG, que ganas de ver lo que se traen entre manos.

1