Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Vireca

#1468 sí, la currency ahora es más común para que empieces a usarla desde la campaña y que puedas ir progresando el equipo con el crafteo, por eso siempre caen más blancos que azules o amarillos

1
eryane

Yo ya lo dije en su día, va a ser para muchos lo que el diablo 2 fue para toda una generación, la vuelta de tuerca que le ha pegado GGG al género no hay vuelta atrás, a partir de aquí todos los que vengan van a copiar 1:1 la nueva formula

4 1 respuesta
markIN

Buenas, soy nuevo en el poe y queria preguntar si me tengo que hacer el personaje en SSF o da igual ahora mismo ?

3 respuestas
HeXaN

#1473 Hazlo en "Standard".

Vireca

#1473 como tu quieras. El SSF es para no trader con nadie y solo podrás conseguir currency y equipo de lo que te caiga

El Standard normal te permite tradear con otros jugadores

Si eres nuevo mejor Standard

HZD

#1473 En SSF no puedes tradear. Lo que tu quieras.

DeSTRoYeR_Nz

Pues unas 16h me ha costado pasarme normal, hay que restarle algo de AFK y de colas. Pero de todas formas es muchísimo.
Se me ha hecho largo y tedioso, sobre todo:

spoiler

Los bosses son una delicia y eso que a mi no me gustan mucho las peleas largas y elaboradas. Pero hay que reconocer que son obras maestras. Sobre todo:

spoiler

es una locura de lo bien que está hecha la pelea.

He intenado hacerme una build híbrida de fuego y minions y vaya fracaso. Menos mal que los SRS y los Arsonist están rotos y he podido lidiar con el desmierde de árbol que me he hecho. El juego es durillo y largo.
Ahora enfrentar Cruel intentando apañar el personaje e intentado equiparme un poco, porque caen poquísimos objetos y el oro no da para mucho comprar en los NPCs.

Tuskus

Hay dos cosas del juego que no entiendo xD.

• Los libros de especialización, me ha caido uno, me dice que me da dos puntos de habilidades pasivas de set de arma pero no lo comprendo.
  • Los efectos beneficiosos, me he crafteado una armadura artica pero no entiendo bien como activarla.
1 respuesta
HZD

Los libros de especialización, me ha caido uno, me dice que me da dos puntos de habilidades pasivas de set de arma pero no lo comprendo.

Aquí lo explico #1388 #1405

gevan

no tiene ningún tipo de sentido el nivel de dificultad del boss act 1 xddd

2 respuestas
JuGuLaToR

Yo creo que al final tendrán que bajar algo la dificultad les gusté o no. Salvo que quieran tener los servidores HC vacios.

T

Claro que son tradeables xD. Jesús jajaja. Nuevos no?

1 respuesta
HeXaN

#1480 Yo con hechicera a la primera sin dificultad ninguna.

Vireca

Tio, lo del Trial of Sekkamas es que me cago en su puta madre. En el estado en el que está el juego es de risa

Estoy en la ultima habitacion antes del boss y me sale la de los cristales. Lo hago, llego hasta el final literalmente a 0 de honor y al activar el útlimo cristal resulta que los enemigos no desaparecen. Pues me viene un mierdas, me da un golpecito y pierdo todo el progreso

Al carajo

No sé este juego como ha estado 2 años de betas internas y sale así en Early Access, me extraña que nadie se haya quejado de estas cosas

2 respuestas
HZD

#1484 A mi que ya me gustaba poco hacer labs y Sanctum en el 1 y va y lo juntan. Mi gozo en un pozo xD

2 respuestas
hellnuker

#1484 #1485 es lo peor si vas justo de nivel. Me tiré como una hora dándole trys agonizando y pasé del tema. Termino el acto 2, vuelvo a entrar y tengo el doble de honor y oneshoteo todo... el nivel afecta una barbaridad.

1 respuesta
D0n_G4T0

#1480 Pasado con Monk, Witch y Sorc.

Si eres ranged lo matas en 0 sin muchos problemas, es muy fácil, si eres melee en 2a fase cuando lanza los rayitos de hielo vete lejos y espera a que acabe, es lo único que debería hacerte one shot, si te matan otras cosas farmea un poco de equipo mejor.

Siendo melee hay que esperar las ventanas de daño mientras castean habilidades los bosses.

squa1o

El dodge es bait muchas veces, hay bosses que habilidades que no te dan corriendo, te dan si dodgeas por el slow del final.

1 respuesta
HZD

#1488 Es mas para esquivar cosas concretas como salir de un AoE y evitar ataques lineales. Si el final de la animación fuera mas rápido sería mucho mas usable.

Vireca

#1486 como que tienes el doble de honor? El honor va ligado al nivel?

El caso es que no creo que vaya corto de nivel, voy por la mitad del acto 2 o así creo

#1485 a mi no me disgusta, pero el hecho de que ahora mismo el juego está basado en muchos mobs y que te lo pases kiteando pues hace que sea algo más complicado. Antes de esa sala me salió 4 necromancers sacando mierdas de un portal + 1 golem rare y me tuve que tanquear los ataques porque si no era incapaz de matar a los necros, haciendo que perdiera casi todo el honor

Valdi23

se me ha quedado un arma maja, dado lo dificil que es conseguir arma buena y lo facil que salen las exalted, le meti una y ni tan mal (tengo 8)

1 1 respuesta
HeXaN

#1491 Bien jugosa.

squa1o

Preg para los veteranos, por qué en la web esta de tradeo hay tanta gente diciendo que cambia lo mismo 1x1? Por ej un exalted por un exalted. Tiene algún sentido que sean intercambiados? O es simple retraso?

HassoNe

Una pregunta para veteranos:

En el poe 1 te caian armaduras con 5 y 6 links donde metias las gemas entiendo que se cambia por la letra G y se meten ahi?

1 respuesta
ByRaz

Una preguntita, me he bajado el juego y al intentar entrar me piden clave de early acces, no está disponible para todo el mundo entiendo, verdad?

1 respuesta
HeXaN

#1495 Vete al perfil en tu web y mete la clave que sale ahí en Steam.

1 1 respuesta
ByRaz

#1496 gracias por tener tan gran paciencia para los noobcitos, patito ❤️

WoRMs

#1494 si, pero funciona un poco diferente, no hay links ni huecos con colores. En cada linea tienes un hueco para la habilidad y el resto para las de soporte. Empiezas con 2 de soporte por cada habilidad y luego desbloqueas mas.

1 respuesta
Sirukito

#1472 Literal. Es una jodida joya en todos los aspectos. Acaban de crear un nuevo estándar y yo que me corro alegro.

Elmalak

#1460 Al final lo he podido matar, no se si tus personajes son melee pero por lo que estoy viendo los que atacan a distancia se lo hacen easy al boss (ví un video de un mercenario que se lo bajaba con la pinga estando en cuenca disparandole, ni se veia el boss en pantalla) Resistencias iba con 46% de resistencia al hielo y el equipo bueno el que he podido conseguir, intentado pillar cosas que me beneficiaran, aún asi pienso que siendo melee estas en desventaja en este tipo de situaciones. Pero bueno ahora a seguir sufriendo en el acto 2 XD

1 respuesta