Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Vireca

#1468 sí, la currency ahora es más común para que empieces a usarla desde la campaña y que puedas ir progresando el equipo con el crafteo, por eso siempre caen más blancos que azules o amarillos

1
eryane

Yo ya lo dije en su día, va a ser para muchos lo que el diablo 2 fue para toda una generación, la vuelta de tuerca que le ha pegado GGG al género no hay vuelta atrás, a partir de aquí todos los que vengan van a copiar 1:1 la nueva formula

4 1 respuesta
markIN

Buenas, soy nuevo en el poe y queria preguntar si me tengo que hacer el personaje en SSF o da igual ahora mismo ?

3 respuestas
HeXaN

#1473 Hazlo en "Standard".

Vireca

#1473 como tu quieras. El SSF es para no trader con nadie y solo podrás conseguir currency y equipo de lo que te caiga

El Standard normal te permite tradear con otros jugadores

Si eres nuevo mejor Standard

HZD

#1473 En SSF no puedes tradear. Lo que tu quieras.

DeSTRoYeR_Nz

Pues unas 16h me ha costado pasarme normal, hay que restarle algo de AFK y de colas. Pero de todas formas es muchísimo.
Se me ha hecho largo y tedioso, sobre todo:

spoiler

Los bosses son una delicia y eso que a mi no me gustan mucho las peleas largas y elaboradas. Pero hay que reconocer que son obras maestras. Sobre todo:

spoiler

es una locura de lo bien que está hecha la pelea.

He intenado hacerme una build híbrida de fuego y minions y vaya fracaso. Menos mal que los SRS y los Arsonist están rotos y he podido lidiar con el desmierde de árbol que me he hecho. El juego es durillo y largo.
Ahora enfrentar Cruel intentando apañar el personaje e intentado equiparme un poco, porque caen poquísimos objetos y el oro no da para mucho comprar en los NPCs.

Tuskus