Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#1679 creo que el tooltip está mal, ya que muchas de ellas te piden 30 e espíritu y es lo que te dan, pero en realidad son 50 de Spirit
#1684 No os preocupéis, más adelante todavía es más difícil....Atentamente un monk rayos XD
Gracias por el aviso del filtro @guillauME , muy guapo.
Que por cierto este mapa donde estoy está PETADO de rares, para farmear ni tan mal la verdad. (The drowned city, act 3).
A los que os está costando tanto pasar de actos. Acordaros que el juego tiene trade.
Parece que se ha instaurado el "exalted" como moneda barata para tradear. Seguro que os ha caído alguno en la historia
Hay objetos con vida y resis por 1ex en el trade. Y sobre todo armas de gente que las va cambiando y vendiendo.
#1687 No, es arma a dos manos, doble empuñadura, es llevar 1 arma a cada mano de 1 mano. Me pasó igual pensando como tu y luego no pegaba nada hasta que lo corregí xD
Me voy a cagar en la puta. Me he puesto a modificar la build después de que un boss me pusiera en mi sitio, al terminar, vuelvo al portal y... ha desaparecido... estaba en frente del boss... me cago en la puta xDDD
voy level 52 con el ranger y voy flying con la lluvia de flechas, si es que me hago los mapas enteros clickando 1 boton
Pues he rusheado la bruja del 1 al 30 y está siendo un paseo con la build de necromancer.
Llevo un bastón que pillé en nivel 6 todavía xd
#1664 No, la primera fue de crafteo random con un Alch y Exalt.
Estoy en Acto 3 Cruel en el Apex y mira mis resis xD es que no hay manera. Sin regals no puedes conseguir raros y luego sin exalts más de lo mismo. Estoy rompiendo todos los raros que no me sirven.
He gastado mucho pero no se tengo la sensación de que para que te toque algo decente hay que rezar. Tuve suerte con los Jewellers y tengo varios skills a 3L
Desde que he conseguido la armadura y he subido de nivel ya no cuesta tanto la segunda parte del juego.
Para ssf el loot/currency de los 3 primeros actos se queda corto la verdad. Igual está pensado para trade, o se han quedado cortos con los números, pero la experiencia dista bastante de lo que se plantearon en la presentación.
Si dejan el juego tal y como está nadie va a dejar el poe1 para jugar a esto.
Poco oro, poca currency, te quitan el alteration, poco item, mapas absurdamente grandes con pasillos y recovecos y una velocidad de desplazamiento que pareces un anciano de 90 años yendo al médico.
Por lo demás ninguna queja, bastante entretenido, pero luego pienso que los mapas van a ser igual de grandes que los de los actos y me da bajona.
Ya tenían que haber metido un fix en el drop
Tras haber jugado unas 20 horas, yo veo cosas que no tienen mucho sentido.
Por ejemplo
, que me ha dado un por culo interesante, pero aún habiendo wipeado unas cuantas veces, le hacía daño, y si estaba muriendo era por mis propios fallos, pero la dificultad estaba ahí.
Termina el boss? y me dan las gracias, nada util para poder progresar, salvo el objeto de misión.
Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que como tenia otro item de misión de la zona, decido investigar, y justo a la salida tras ese boss me encuentro una hiena-humana rare (amarilla), que tiraba rayos por el culo, y que mi hechizo más tocho parecía que le estaba curando en lugar de quitarle vida, es decir, era como 20 veces más dificil que el boss que ya me habia dado por culo.
Entonces he pensado, tiro de portal y a tomar por culo, o me pego la tryhardeada padre aquí 2 horas spameando la voltereta para que al matarlo me dropee 2 de oro nada más? pues ya os imaginais.
Eso es fallo gordo de planteamiento en mi honesta opinión. Pero si, es un early access y blablabla, pueden hacer la peor cagada del mundo que como es EA todo está justificado supongo xd
La campaña me está pareciendo una pasada, me lo estoy tomando como un juego en sí mismo y súper disfrutable, ahora bien, quiero creer que de cara a las seasons la agilizarán bastante, porque tener que hacerla cada tres meses sería un palo gordísimo.
Y lo que me está dando por culo infinito es lo del block de los bichos a mi también, la causa de muerte más frecuente y da rabia no poder hacer nada una vez estás encerrado.
#1708 cada tres meses todo el tiempo invertido quedará obsoleto?
Qué bajón me has dado.
Tocará jugar HC porque total...