Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Gente, yo en el acto 3 voy volando , level 45.
Es mas lento sí, pero segun leveas más, va cogiendo rapidez.
Me recuerda mucho al POE 1 en los primeros años.
Mis 2 fix desde mi punto de vista ahora mismo generalmente;
Dame mas mats de crafteo, si jonathan realmente en el livestream lo que dijo es verdad, tiene q caer como 10 veces la currency de crafteo actual.
Dame mucho mas loot, la idea del poe2 era que saliera menos morralla pero mucho mas items decentes, la idea era reducir los blancos y azules muchisimo, manteniendo los items decentes, no puede ser que en un acto limpiando todos los mapas hasta el ultimo sucio mob el average de rares por acto no sea de mas de 10-15 rares o incluso 20-25 rares como maximo en un buen acto.
Cada mapa deberia dar minimo de 8 a 10 rares para que fuera decente el loot.
Ahora en serio y no quiero que nadie me llame sobrado.
Los que os quejais del loot, jugasteis al 1? Pregunta sería.
Xq yo lo que veo en el2:
Los mercaderes tienen objetos tochisimos.
Que la currency para craftear la están regalando.
Caen bastantes únicos útiles y tochos.
Y de drop de monstruos y de bosses, pues...veo la misma mierda de objetos que en el acto 1,2,3 del poe1.
#1652 Tiene un Readme.
## HOW TO INSTALL?
Currently there are multiple sources:
Download the latest release from github.
0) Get the latest filter file from GitHub.
1) Extract the files using 7zip or a similar tool.
2) Paste the .filter files (or just the folder content, if you want to use a specific style, paste the files from one of the (STYLE) folders instead) into the following folder: %userprofile%/Documents/My Games/Path of Exile 2
3) INGAME: Escape -> Options -> Game -> Filters -> Select one of the filters from the dropdown box.
4) Done. Enjoy.
#1654 Estás en mapas el resto en actos y la currency no cae como caramelos como dices. Habrás tenido suerte con los drops tú porque yo las estoy pasando putas para poder intentar sacar items para siquiera subir las res. El primer raro tocho que me ha caido es esto refarmeando la bruja, me ha caído tal cual y estoy en Act2 cruel al final.
Lo de los únicos... seré yo que tengo mal RNG, nivel 40 y me salió 1 y nada más empezar, y no era ni para mi clase xdddd
dep
#1659 a mi el único que me ha tocado ha sido comprado en el merchand ese gambler, desde entonces gasto todo el oro ahí xD
Debo de ser el único al que le parece bien que los drops sobre todo de únicos sean tan escasos, sintiendo esa satisfacción de obtenerlos, y que así sean denominados ciertamente únicos.
Que pereza en el Diablo cuando te caen 7 al matar 1 boss incluso leveando...
D2 feels joder!
La primera armadura es de drop?
Xq sinceramente , nunca vi una armadura , con triple resis+vida+regen+armour en la vida en acto 4 de poe1.
Se parecen bastanteeeeeeeee mas a la 2 foto las que caen de drop pero acabando actos.
Los actos acabe con eso, más todo lo que use para craftear.
No acabe así los actos del1 en la vida y con0 craft y aquí me inche a hacerlo, full amarillos decentes,alguno meme, y otros dpm, no se, yo lo veo bien.
A ver, ni tanto ni tan poco xD Soy nivel 45 y llevo unos guantes que me cayeron siendo nivel 8 porque no hay cojones a craftear nada mejor y mucho menos que me caigan algunos usables.
#1650 Does NOT hide items. Only highlights valuable drops!
Esto está de puta madre. Se nota que el tio sabe diseñar sus programitas ya que aquí cada pieza de equipo tiene su uso, ya sea desencantar, romper o vender por oro
#1666 Claro, es un crack. Si en algún momento hace falta esconder objetos tranquilos que lo hará xD
Si que rula y va dpm, que gusto ver ahora caer un caos.
#1665 justamente esto.
Creo que el juego ahora mismo tiene 3 quejas principales de la gente
- La curva de progresión de equipo es demasiado random. Desde un mob blanco que te suelta un rare que te dura 3 actos hasta un boss de final de acto que solo te tira un puñado de monedas.
- Tiene que haber un balanceo de mobs en mapas para que no se te tiren a la cara y te acorralen, ya sea añadiendo phasing o lo que sea
- La currency no cae como debería. Según ellos en varias entrevistas, ibas a poder upgradear equipo facilmente ya que caería más currency en general
Personalmente para mi que también considero importante
- Ligado al primero, los mobs amarillos no sueltan nada. Me resultan más dificiles de matar estos que los bosses, y cuando mueren no te dan ni las gracias
- Los mapas son muy grandes y demasiado pasilleros. Juntando esto con que los mobs te acorralan, pues tienes más muertes en el mapa que en bosses
- Lo de que te maten en un mapa y tengas el checkpoint en el quinto coño teniendo que repetir todo o que te mueras después de matar un boss y desaparezca el loot es de juzgado de guardia