Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
squa1o

Los exalteds no tienen shards no? Es decir no puedes comprar nada por 0,5 exalteds?

SamaWoodo

Esto es cierto btw

1 2 respuestas
AstroKing

#2042 A mi que me llamen llorón, pero sigo defendiendo a capa y espada que el respec debería ser más amigable. Con el árbol precioso de pasivas y 0 chances de experimentar a gusto.

2 1 respuesta
DalinarKholi

Cuanto más difícil, mejor. Esa debe ser la idea.

Que conste, que hay builds iniciales más fuertes que otras, como ha pasado siempre. Por ejemplo, actualmente con el mercenario, a "escopetazo" limpio, es mucho más sencillo el early que muchas otras clases.

Mientras que con otras, donde escalar el daño es bastante más complicado, cuesta... y es lo bonito :)

Vireca

#2040 usad la busqueda del foro :sob:

Aquí quizás haya algo en el database https://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-ii-tips-and-tricks-para-novatos-717220

Y para conocer los números detrás, creo que hasta que no hagan PoB 2 va a ser dificil

1 respuesta
DiVerTiMiX

Con el nuevo parche que va a llegar el chaos estará a la altura de la exalted en términos de mercado?

Por ir haciendo marcha...

Acabo de vender mi primer único en la web del poe.

2 respuestas
squa1o
#2046DiVerTiMiX:

Con el nuevo parche que va a llegar el chaos estará a la altura de la exalted en términos de mercado?

Desde el desconocimiento, qué lleva a pensar esto?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2046 De momento ni he mirado el mercado ni he hecho trade.. asi que ni idea de los valores que hay rondando ahora..

DiVerTiMiX

Currency Changes
We felt that players were not getting enough of certain currency either in the early game, or to sustain adding mods to maps.

We have deployed the following changes:
Regal orb drop rates increased around 40%
Disenchanting of six mod rares to give two regal shards instead of one.
Lesser Jewellers orbs drop rates increased around 33%
Reduced the drop rate of Chaos Orbs slightly as they are less valued and so that it doesn't consume so much of the "rare currency" drop pool. This causes currency such as Exalted Orbs to increase somewhat.
Gemcutter's Prism drop rates increased by 500%
Gemcutter's Prisms now increase quality on gems by 5% instead of 1%

2 respuestas
HaSHBeRRy

si nerfear nerfean al momento, pero ajustar el miserable loot y ciertas cosas nada

#2049 tremendo "buff", en 3 personajes que tengo creo que he visto 2 alchemys, y regals de drop puro sin disenchant otros tantos contados

1 respuesta
Valdi23

alguna ayuda con el matajefes en pesadilla? es imposible, mas facil matar al conde xD

squa1o

#2049 Yo lo que entiendo ahí es que dicen que reducen el drop de chaos porque básicamente se usan menos para dejar hueco a cosas mejores como exalted. Si precisamente el cambio de % drop viene porque la gente no los valora, no creo que vayan a subir mucho porque caigan menos (si el problema es la utilidad que tienen)

2
guillauME

#2039 Ese mismo. La satisfacción de aprender los bosses porque no les haces one shot en campaña me encanta. Es frustrante pero en cuanto aprendes te crees hasta bueno xD

HaSHBeRRy

1
Vireca
#2050HaSHBeRRy:

si nerfear nerfean al momento, pero ajustar el miserable loot y ciertas cosas nada

pero te has leido el parche?

1 respuesta
Fr4ktaL

#2042 a mí me han jodido, no muchísimo pero voy a tener que cambiar cosas.

HaSHBeRRy

#2055 si, y hasta que lo vea no me creo nada, que solo se han dedicado a nerfear aqui y alla

pd: aparte, te han caído muchos chaos? no tiene sentido.

Pineappleman

Acabo de comprar un unico de nivel 18 con un exalted. Caen como pipas.

citry

Buenas, no se si alguien lo habrá comentado o le habrá pasado, pero intentando hacer la ascendencia que llevo ya como 6 trys llega un punto que los enemigos me matan de un golpe pero sin que me baje la vida a 0 ,es decir, que muero y el orbe de salud está a la mitad y no se si es algun bug o qué? Me he estado fijando por si los enemigos meten algun debuff que estackea y si llegas a ciertas cargas mueres o algo, pero no me sale ningun debuff ni nada. Si alguien puede echarme un cable.

1 respuesta
Pineappleman

#2059 tienes una barrita de honor que si te pegan va bajando y al llegar a 0 estás eliminado de la prueba.

1 respuesta
citry

#2060 ay mi madre, muchas gracias

1 respuesta
Chico_Zombye

Lo poco que he jugado cae mucho más.

AstroKing

#2061 lo que me he reído con tu comentario (en el buen sentido) ocupará poco la barra, en medio de la pantalla jaja

1 respuesta
btoman

#1962 yo en acto 1 he ido bastante bien hasta el boss final, pero ha sido llegar al acto 2 y practicamente todos los bosses me cuesta la vida bajarlos.

y el ascent lo he tenido que dejar para mas adelante pq era imposible xd

Que skills usas tu?

1 respuesta
Sirukito

Eso del honor para mi es lo peor que tiene el juego xD. Mira que puedo lidiar con jugar más pausado y más aún en un primer run que lo disfruto mucho mas de chill, los mapas inmensos que comprendo que son una locura de grandes tampoco es que a nivel personal me parezca un drama, pero el putísimo honor en las pruebas en un veneno que no hay por donde cogerlo xD.

AstroKing

#2064 por si acaso, subir las skills de nivel e ir renovando equipo usando los vendors cambia mucho los números.

1 respuesta
HaSHBeRRy

hasta echo de menos al laberinto, vaya por dios XD

btoman

#2066 no si eso ya lo hago, imagino que el estar haciendome yo la build sin mirar nada y probando cosas tendra que ver algo xdddd

1 respuesta
Sirukito

Por otro lado me pasa que no se si me gusta o me disgusta el tema del oro xD. Por una parte se agradece un montón pero por otra me gustaba ese toque de diferencia que tenía el juego con el mercadeo de objetos en vez de una moneda fija.

AstroKing

#2068 pues seguramente... hay combinaciones por ahí que cuando das con la tecla el dps se dispara, pero si no te comes una mierdi jaja